Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Originally posted by Gorlok
    Jodance por neutros, lo unico q hacen es leviar y obvio q les va a aburrir leviar con mochilas, pero mucha gente usa mochilas y levea solo xq kiere dedicarle poco tiempo al leveo para aprobechar lo mas divertido del l2: el pvp.
    claro si ,tenes razon pero te olvidastes de decir que los neutros no quieren hacer pvp con gente imbecil como vos

    Comment


    • #17
      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Originally posted by Gorlok
      Jodance por neutros, lo unico q hacen es leviar y obvio q les va a aburrir leviar con mochilas, pero mucha gente usa mochilas y levea solo xq kiere dedicarle poco tiempo al leveo para aprobechar lo mas divertido del l2: el pvp.
      Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?

      Comment


      • #18
        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Niar View Post
        Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
        nono no te gastes en explicarle a el
        es solo un Bolud* importante, nada mas , no entiende.
        como dice dos o tres giladas para hacer enojar a sus enemigos lo tienen de groso
        y el cree que dice la verdad ,pero la verdad es otra .
        su cabeza no da pie con bola
        en fin un soberbio reprimido

        Comment


        • #19
          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Yo soy buffer/healer, o para vos lo q s te cante, y no soy mochila

          Comment


          • #20
            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            pero capo con mochilas te aseguras q nadie te robe, el drop es tuyo, y tenes mejor economia, sin contar q siempre vivis y ta full buff, y no tenes q estar buscando pjs healers activos, q suponete q todos tuvieramos 1 cliente, el kilombo q te armas buscando heals, porq estarian todos buscando eso...

            si contestanto tu pregunta
            si no es lo mismo de ante, esta peor, pero para mi lo mas interesante del juego, es ekiparte top, y tener castillo, NO LEVIAR :S no le veo l divercion a pegarle al mismo tipo de bicho durante horas, no es divertido
            me divierte el bardo, ago mochilas para pasar la parte aburrida del juego, q es leviar

            PD: soy un pj bufer, y digo aguante las mochilas

            Comment


            • #21
              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Con el tema de las mochilas desaparecio todo yo me hise mochila por que nunca podia hacer nada :S teani que descansar cada 2 o3 bichos el server con mochilas es cualkira ultimamente pero que le vas a ser :S paso asi el 85% usa mochila y el 15% no todavia hay gentw que no usa mochila y/o es buffer/healer.

              Party clan/ally se ven muy pocas ultimamente veo gente de Mclaw, JB/JP, Alguna que otra en Balzing y nada mas, esto de las mochilas se tiene que extingir del juego
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #22
                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Yo con mi clan en party me la paso bien; o sino de raids, aunque ya estoy pensando dejar de ir de raids tan seguido, me estoy pasando los level sin equipo, soy 46 y aun con Revo. Bueno, la pesca también ayuda.

                Soy Temple Knight.

                PD: Tengo la pasta, COMPRO STORMBRINGER o RAID SWORD! Wisp: ToriSylvarien

                Comment


                • #23
                  Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Creo q no aclare un par de cosas, a mi me encanta el bardo, no es ke disfrute mucho levear pero si estoy leviando prefiero estar hablando con alguien en party q estar solo como un ******** con mis dos mochilas, q acaso ustedes hablan con las mochilas(?) :S

                  Otra cosa Gorlok yo soy NewSeyfer. Acaso no te acordas cuando eras lvl 40+ y vivias de party en toy con toda la AoA no te divertias? si tubieras q elejir q elejirias seguir como estas ahora o cagarte de risa como nos cagabamos de risa en TOI en esas party interminables.

                  Y no se olviden q el L2 esta echo para usar un solo pj hacerte conocer, creo q usando varios clientes a la vez estamos perdiendo la esencia del juego, es mas estamos llendonos por las ramas en cuanto a como fue pensado el juego no les parece?

                  Bueno sin nada mas q decir me despido
                  lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by lDisturbedl View Post
                    Creo q no aclare un par de cosas, a mi me encanta el bardo, no es ke disfrute mucho levear pero si estoy leviando prefiero estar hablando con alguien en party q estar solo como un ******** con mis dos mochilas, q acaso ustedes hablan con las mochilas(?) :S

                    Otra cosa Gorlok yo soy NewSeyfer. Acaso no te acordas cuando eras lvl 40+ y vivias de party en toy con toda la AoA no te divertias? si tubieras q elejir q elejirias seguir como estas ahora o cagarte de risa como nos cagabamos de risa en TOI en esas party interminables.

                    Y no se olviden q el L2 esta echo para usar un solo pj hacerte conocer, creo q usando varios clientes a la vez estamos perdiendo la esencia del juego, es mas estamos llendonos por las ramas en cuanto a como fue pensado el juego no les parece?

                    Bueno sin nada mas q decir me despido

                    si el juego permite varios clientes, asi lo voy jugar
                    capo, no conoces el TS? el msn tiene conversaciond e vos tambien, o no tenes celular telefono?
                    yo siempre q juego, toy hablando con algun amigo por ts, o conversacion de voz por msn
                    porq mis amigos tambien usan mochi o tan solos leviando y quieren charlar y asemos ronda de chistes y al pedo, y aunq jugemos diferentes juegos la pasamos barbaro

                    Comment


                    • #25
                      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Por dios que escusa tan hipócrita la de "me gusta el pvp y no soy matabicho". Me acuerdo en C1 cuando estaba en Tremeres que hacíamos party todos los días a full matando bichos al menos 6 lvls mas que los que teníamos nosotros.

                      Nos saba una exp de puta madre y hacíamos guita y materiales y craft a lo loco. Aparte nos organisabamos y todo el clan estaba en party dispersado por todo el mapa. Subíamos como locos y la pasabamos bárbaro, despues lamentablemente tube que dejar de jugar por 1 año y 1/2.

                      Lo de las mochilas es una avivada egoista igual que lo de los radares y todo eso, hay que organisarse y ser digno.
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Yo me acuerdo de cuando Agony estaba lleno de gente y pks, me pongo a llorar T.T

                        Comment


                        • #27
                          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          yo me acuerod cuando habia mas gente y me cago de riza :P
                          pero a todo esto se olbidan que YO SOY EL UNICO PERSONAJE REAL DE TODO ESTO yo si roleo o simulo ?
                          mirenme mirenme aca toy :P
                          enena con complejo de llmar la atencion :P
                          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            A mi me parece un embole jugar sin mochilas y andar dependiendo de la gente para pedirle cada 20 min buff ....pidendo pliz pliz pliz me das buff a veces hago party y a veces ando solo con mis 2 mochilas , la diferencia entre los q tenemos mochilas y los q no tienen es q nosotros podemos elegir si hacer una party, en fin es cuestion de gustos ....y de tiempo para levlear las mochis >.<



                            PD: Decime donde queda el roll cuando sos 60 + y subis un 1 % por dia ? probablemente dejas de jugar al lineage, o te cuesta un guevo subir .
                            alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

                            Comment


                            • #29
                              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Originally posted by Ed3Rs
                              Yo me acuerdo de cuando Agony estaba lleno de gente y pks, me pongo a llorar T.T
                              si... decian pkpkpk!!! y te subian los huevos a la garganta. Pero la gente se puso grosa y esos lugares quedaron desiertos. Ahora EG se parece a lo q era agony o abandoned camp pero dentro de un tiempo va a vaciarse............
                              Elforrazo Spellsinger

                              Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                              Comment


                              • #30
                                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Originally posted by Korchito View Post
                                si... decian pkpkpk!!! y te subian los huevos a la garganta. Pero la gente se puso grosa y esos lugares quedaron desiertos. Ahora EG se parece a lo q era agony o abandoned camp pero dentro de un tiempo va a vaciarse............

                                y asi sucesivamente hasta que ya no quede nadie

                                Comment

                                Working...
                                X