Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Hagan un clan que se llame party , y con una ally que se llame partyruls , metan gente que solo juege en party y con un solo pj.

    SeeYaa.

    Pd: Party ruls.
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Originally posted by TEMIBLE View Post
      Hagan un clan que se llame party , y con una ally que se llame partyruls , metan gente que solo juege en party y con un solo pj.

      SeeYaa.

      Pd: Party ruls.
      JajJAajaj FUMADO jajajajajajAj q no rompan las bolas y se metan a esos clanes neutrales roleros q hay.

      Comment


      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Jejeje...

        No quize ponerlo antes porque iba a desvirtuar el tema que estaba bueno...
        Pero Newseyfer andaba con los TURUS y Gatopuntero.


        Que un loco que andaba con tremendo boteador (walkero) me hable de rol, me causa mucha gracia
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Originally posted by Shadgrone View Post
          Jejeje...

          No quize ponerlo antes porque iba a desvirtuar el tema que estaba bueno...
          Pero Newseyfer andaba con los TURUS y Gatopuntero.


          Que un loco que andaba con tremendo boteador (walkero) me hable de rol, me causa mucha gracia
          Mira ya estoy cansado si yo fui un turu turu pero yo kise rolear el pj como un turu turu esta mal? y si lo kiero rolear tirando trenes tmb esta mal? y si lo kiero rolear matando pts en gludio esta mal? ya me desvirtuas todo la palabra Rolear no solo significa andar haciendo chistes ser bueno con todos ect.
          Como yo ya dije antes le doy una personalidad a mis pjs y si yo con mi pjs kiero ser un forro q mata a kualkiera q se cruce q con eso?

          Yo creo q te fuiste al pasto con ese comentario no se por ke me criticas hay muchas maneras de rolear pero parece q vos solo conoces tu manera de rolear byes.
          lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

          Comment


          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            gente, busquen un clan como la gente q les de party y punto, dejen de romper las pelotas, q se creen q los hierophant, los Eva saint y los Shilen Sain llegaron a ese lvl caminando por el bosque y vieron uno sentado y dijeron"che me das party?" y el otro le respondio"dale, de 1" y asi siguieron hasta lvl 76?

            Metanse a un clan como la gente y dejen de criticar el juego del otro

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Originally posted by lDisturbedl View Post
              Mira ya estoy cansado si yo fui un turu turu pero yo kise rolear el pj como un turu turu esta mal? y si lo kiero rolear tirando trenes tmb esta mal? y si lo kiero rolear matando pts en gludio esta mal? ya me desvirtuas todo la palabra Rolear no solo significa andar haciendo chistes ser bueno con todos ect.
              Como yo ya dije antes le doy una personalidad a mis pjs y si yo con mi pjs kiero ser un forro q mata a kualkiera q se cruce q con eso?

              Yo creo q te fuiste al pasto con ese comentario no se por ke me criticas hay muchas maneras de rolear pero parece q vos solo conoces tu manera de rolear byes.
              Naa yo no te discuto el "rol", si me cagaba de risa con ustedes! Una vez peleamos en cruma todos juntos y no cagamos de risa, todo bien man!



              El hilo del post es como se perdio esa unidad de combate a razon del doble cliente ETC...

              Pero lo arma un turu! TERRIBLES WALKEROS. Yo no te cuestiono por pegar o por bardero, te cuestiono POR BOT.

              Era un simple comentario, me causo gracia ^^
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Originally posted by Arthas
                gente, busquen un clan como la gente q les de party y punto, dejen de romper las pelotas, q se creen q los hierophant, los Eva saint y los Shilen Sain llegaron a ese lvl caminando por el bosque y vieron uno sentado y dijeron"che me das party?" y el otro le respondio"dale, de 1" y asi siguieron hasta lvl 76?

                Metanse a un clan como la gente y dejen de criticar el juego del otro



                coincido con eso de los clanes. lo ke pasa es ke muchas veces todos se kejan porke no tienen partys con magosfrutas entonces ya se empieza con el deleite ke no tienen party. sinceramente, hay muchos clanes donde los melees hacen party y dejean ke los magos soleen. en los clanes mas organizados, los hacen party junto a los healers y se deja a los magofrutas ke soleen, pero despues son los ke se comen los raids (asi komo muchas veces ligan exp a lo pavo, la terminan comiendo tmb).


                otra posibilidad ke les doy, es ke hagan un grupo de aigos o compañeros de party entre todos los ke se kejan ke no tienen party y keden de acuerdo a ke hora loguean y se arman unas buenas partys. conozco gente ke hace eso. yo opto por mochilearme con un mago, pero es en los momentos ke no tengo party, dias ke legueo y somos pocos en el clan o en el ally.pero en cuanto tengo la oportunidad, lo hago... obviamente ke muchas veces no pueden estar de acuerdo en ke hacen, debido a ke siendo un pokito inteligentes nomas, no meteria 2 sws en la party. lacosa es armarla bien, ke rinda, no para boludiar. igual sinceramente, extraño cruma y parte de toi, party 100% seguro habia ahi. quien no extraña de los mas viejitos (C1/principios de C3)? creo que la gente mas nueva fue la ke destruyo eso tambien, con la facilidad de los buff de niubis... a ver si se dan cuenta, en C1 no era fruta la exp ni el comenzar full ss, en esa epoca los bichos no tiraban una ****** de adena y eran pocos los ke tenian el privilegio de hacerlo. de pedo ke muchos usaban ss para bardo!!!!

                Pero bue, me pongo un poco "violento", los mas nuevitos arruinaron el server con la llegada del C3/C4!!!!!!


                en mi caso, sin jugar muccho cuando empece (hace 3 años ya) tarde cerca de 1 mes en llevar mi pj a elven oracle. ahora, arrancando como niubi, tardas menos de 1 semana y limando menos de lo ke lo hacia yo (lo probe!)

                bueno, chau.
                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                Comment


                • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Originally posted by Shadgrone
                  Naa yo no te discuto el "rol", si me cagaba de risa con ustedes! Una vez peleamos en cruma todos juntos y no cagamos de risa, todo bien man!



                  El hilo del post es como se perdio esa unidad de combate a razon del doble cliente ETC...

                  Pero lo arma un turu! TERRIBLES WALKEROS. Yo no te cuestiono por pegar o por bardero, te cuestiono POR BOT.

                  Era un simple comentario, me causo gracia ^^
                  No entiendo por ke me tildas de walkero q hay una regla q diga q si fuiste turu turu sos si o si walkero por favor....me molesta q me traten para el tuje solo por q fui turu turu un grupo de pives en un ciber q tenia una manera de divertirse es todo.
                  lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                  Comment


                  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by lDisturbedl View Post
                    Mira ya estoy cansado si yo fui un turu turu pero yo kise rolear el pj como un turu turu esta mal? y si lo kiero rolear tirando trenes tmb esta mal? y si lo kiero rolear matando pts en gludio esta mal? ya me desvirtuas todo la palabra Rolear no solo significa andar haciendo chistes ser bueno con todos ect.
                    Como yo ya dije antes le doy una personalidad a mis pjs y si yo con mi pjs kiero ser un forro q mata a kualkiera q se cruce q con eso?

                    Yo creo q te fuiste al pasto con ese comentario no se por ke me criticas hay muchas maneras de rolear pero parece q vos solo conoces tu manera de rolear byes.
                    Che capo y si yo quiero "rolear" entre mis cuarenta pj's, todos en una super party, esta mal?

                    NO, porque es exáctamente lo mismo!


                    Ves que vos solito te contradecís?

                    Comment


                    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Originally posted by Bitcomet View Post
                      Che capo y si yo quiero "rolear" entre mis cuarenta pj's, todos en una super party, esta mal?

                      NO, porque es exáctamente lo mismo!


                      Ves que vos solito te contradecís?
                      No se q tenes contra este post, tenes cagaso q te sacan tus mochis q se yo pero decis cada estupides, te mandas cada desvirtuada q no tiene nombre sos el unico q dice q me contradigo, creo q hay pocas posibilidades de q estes a en lo cierto bye.
                      lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                      Comment


                      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        La verdad que si da pena que se halla vuelto tan mecanico el game.
                        Olvidan divertirse con tal de subir rapido el personaje, entonces para que juegan?.
                        Yo soy de un solo personaje, nada de mochilas.
                        No tengo nada en contra de los que mochilean, pero realmente es triste esto.


                        Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                        Comment


                        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          Originally posted by Gorecito View Post
                          se halla vuelto tan mecanico el game.
                          Olvidan divertirse con tal de subir rapido el personaje, entonces para que juegan?.
                          capo quiero saltear los 2 años de leveo lo mas rapido q puedo, asi puedo empezar a bardiar y tener un aly y asediar y castillo y equiparme top, eso es lo uniko q consdero divertido del juego, el leviar me chupa, porq desde YA es mecanico

                          Comment


                          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            A mi no me gusta q haya tantas mochilas, es mas entretenido tener un solo pj, poder conversar con otras personas, interactuar con ellas, y poder divertirse un poco.

                            Comment


                            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Originally posted by lDisturbedl View Post
                              Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

                              Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
                              Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
                              Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
                              Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
                              Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

                              Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

                              Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
                              toda la razon
                              ojala prohiban el mochileo algun dia

                              Comment


                              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Originally posted by Nova View Post
                                capo quiero saltear los 2 años de leveo lo mas rapido q puedo, asi puedo empezar a bardiar y tener un aly y asediar y castillo y equiparme top, eso es lo uniko q consdero divertido del juego, el leviar me chupa, porq desde YA es mecanico
                                Como me gustaria que cuando estes re groso todo top todo full, se caiga el server para siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X