Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    posta, ni onda, en todos los lugares que voy a levelear 3 de cada 5 personas tiene mochila, yo antes de dejar de jugar por unos años, era c1 , iba a un ciber y hicimos un clan YAYOTOUR ahora no se si seguira, pero nos cagabamos de risa, ibamos hasta la otra punta del l2 a sacarle el pk a un destroyer amigo (Campeon) , tambien recuerdo que en cruma cada 2 por 3 leias "Se busca DD en premo 5", para lo que no saben asi se marcaban las salas de cruma, en ese momento no existian las mochi ni nada parecido, la gente se hacia healers/buffer de pj principal como un Bishop si mal no recuerdo llamado Pasto, ese chabon era re powa...
    y ahora ya se perdio eso, paso por la cata o necro y veo gente con 2 mochis y lanzas , 0 party, 0 comunicacion.. realmente me gustaria que fuese como antes, era mas divertido
    En conclusion , yo juego y leveleo bien sin mochi, no es necesario vivir de otro cliente, y esos que quieren pekear etc etc existen los servers frutas, si no les gustan que sea tan dificil bajen un fruta o uno mas facil y listo...
    we... eso es todo Saludos gente

    Comment


    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Originally posted by Kassel View Post
      posta, ni onda, en todos los lugares que voy a levelear 3 de cada 5 personas tiene mochila, yo antes de dejar de jugar por unos años, era c1 , iba a un ciber y hicimos un clan YAYOTOUR ahora no se si seguira, pero nos cagabamos de risa, ibamos hasta la otra punta del l2 a sacarle el pk a un destroyer amigo (Campeon) , tambien recuerdo que en cruma cada 2 por 3 leias "Se busca DD en premo 5", para lo que no saben asi se marcaban las salas de cruma, en ese momento no existian las mochi ni nada parecido, la gente se hacia healers/buffer de pj principal como un Bishop si mal no recuerdo llamado Pasto, ese chabon era re powa...
      y ahora ya se perdio eso, paso por la cata o necro y veo gente con 2 mochis y lanzas , 0 party, 0 comunicacion.. realmente me gustaria que fuese como antes, era mas divertido
      En conclusion , yo juego y leveleo bien sin mochi, no es necesario vivir de otro cliente, y esos que quieren pekear etc etc existen los servers frutas, si no les gustan que sea tan dificil bajen un fruta o uno mas facil y listo...
      we... eso es todo Saludos gente
      extraño cruma

      Comment


      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Kassel View Post
        posta, ni onda, en todos los lugares que voy a levelear 3 de cada 5 personas tiene mochila, yo antes de dejar de jugar por unos años, era c1 , iba a un ciber y hicimos un clan YAYOTOUR ahora no se si seguira, pero nos cagabamos de risa, ibamos hasta la otra punta del l2 a sacarle el pk a un destroyer amigo (Campeon) , tambien recuerdo que en cruma cada 2 por 3 leias "Se busca DD en premo 5", para lo que no saben asi se marcaban las salas de cruma, en ese momento no existian las mochi ni nada parecido, la gente se hacia healers/buffer de pj principal como un Bishop si mal no recuerdo llamado Pasto, ese chabon era re powa...
        y ahora ya se perdio eso, paso por la cata o necro y veo gente con 2 mochis y lanzas , 0 party, 0 comunicacion.. realmente me gustaria que fuese como antes, era mas divertido
        En conclusion , yo juego y leveleo bien sin mochi, no es necesario vivir de otro cliente, y esos que quieren pekear etc etc existen los servers frutas, si no les gustan que sea tan dificil bajen un fruta o uno mas facil y listo...
        we... eso es todo Saludos gente
        pasto no era bishop era profeta y era el mejor profeta pvpeador de la historia de gz tenia muchos pvp y bueno yo tambien juego de c1.

        es cierto era bueno c1 por que no habia mochis me gustaba las party que hacia desde que comenze a jugar.
        pero hay que marcar que ahora para tener comunicacion tenes que tener clan se suelen hacer bastantes party por lo menos en mi clan.

        aguante pasto y todos los profetas del 22
        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

        Comment


        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Yo tengo mochilas y la posta q de mi saldria de arriesgar mis 3 mochilas q tengo para jugar solamente con mi pj principal, o jugar con alguna healer/buffer como pj principal, depende de quien tenga ganas de usar.
          Pero we ya no juego más, me dedico más jugando a la PS3 q a otro juego de PC . Quizás la monotonia de siempre usar mochila me cansó .. MAYBEEEEEE >_>

          Comment


          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            Originally posted by Vincer View Post
            Como me gustaria que cuando estes re groso todo top todo full, se caiga el server para siempre.
            Jjojojojojojojojojojo 100% agree xD


            Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

            Comment


            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Originally posted by Kassel View Post
              posta, ni onda, en todos los lugares que voy a levelear 3 de cada 5 personas tiene mochila, yo antes de dejar de jugar por unos años, era c1 , iba a un ciber y hicimos un clan YAYOTOUR ahora no se si seguira, pero nos cagabamos de risa, ibamos hasta la otra punta del l2 a sacarle el pk a un destroyer amigo (Campeon) , tambien recuerdo que en cruma cada 2 por 3 leias "Se busca DD en premo 5", para lo que no saben asi se marcaban las salas de cruma, en ese momento no existian las mochi ni nada parecido, la gente se hacia healers/buffer de pj principal como un Bishop si mal no recuerdo llamado Pasto, ese chabon era re powa...
              y ahora ya se perdio eso, paso por la cata o necro y veo gente con 2 mochis y lanzas , 0 party, 0 comunicacion.. realmente me gustaria que fuese como antes, era mas divertido
              En conclusion , yo juego y leveleo bien sin mochi, no es necesario vivir de otro cliente, y esos que quieren pekear etc etc existen los servers frutas, si no les gustan que sea tan dificil bajen un fruta o uno mas facil y listo...
              we... eso es todo Saludos gente
              Muy ciertas tus palabras... en C1 era mas divertido y no habia mochis....espero que se pueda volver a eso algun dia. . .

              Comment


              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Originally posted by Niar View Post
                Muy ciertas tus palabras... en C1 era mas divertido y no habia mochis....espero que se pueda volver a eso algun dia. . .
                apoyo la nocion
                konatatero....

                Comment


                • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Edit: No Dije Nadaaa!

                  Comment


                  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    no estamos hablando de lo q hace cada uno.
                    estamos hablando de como afecta a la "COMUNIDAD" en general

                    Comment


                    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Originally posted by NecroRabirs
                      no estamos hablando de lo q hace cada uno.
                      estamos hablando de como afecta a la "COMUNIDAD" en general
                      uh tens razon, lei lo que puse y mediio como que quedo mal xDD

                      Comment


                      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Realmente me pone contento q tanta gente piense = q yo sobre este tema, quien te dice tal ves... algun dia... podamos disfrutar otra ves del viejo y kerido GZ q todos queremos.
                        lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                        Comment


                        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          Originally posted by lDisturbedl View Post
                          No se q tenes contra este post, tenes cagaso q te sacan tus mochis q se yo pero decis cada estupides, te mandas cada desvirtuada q no tiene nombre sos el unico q dice q me contradigo, creo q hay pocas posibilidades de q estes a en lo cierto bye.
                          Vos estas del tomate si pensas que a alguien le importa las opiniones que puedan tener unos pocos sobre las mochis, sobre todo si esos pocos son los que molestan queriendo que todos jueguen a su manera.

                          Pero como tengo argumentos y no te voy a evadir el tema, te respondo: Por un lado decis que tirar trenes es rol (lo cual estoy completamente de acuerdo) pero por otro decis que jugar solo no. En que quedamos?

                          PD: next time, contesta mi post sin evadir, que te hace quedar como un bobo.

                          Comment


                          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            Originally posted by Bitcomet View Post
                            Vos estas del tomate si pensas que a alguien le importa las opiniones que puedan tener unos pocos sobre las mochis, sobre todo si esos pocos son los que molestan queriendo que todos jueguen a su manera.

                            Pero como tengo argumentos y no te voy a evadir el tema, te respondo: Por un lado decis que tirar trenes es rol (lo cual estoy completamente de acuerdo) pero por otro decis que jugar solo no. En que quedamos?

                            PD: next time, contesta mi post sin evadir, que te hace quedar como un bobo.
                            Usar mochis puede ser una manera de ROL pero q a lo ke voy es q se invadio la dinamica del juego, como explique en post anteriores en este thread el juego no fue echo con el fin de q todos se hagan mochis y usen 2,3,4 o hasta 5pjs a la ves a eso es a lo ke me refiero en cuanto a las mochis.
                            lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                            Comment


                            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Originally posted by lDisturbedl View Post
                              el juego no fue echo con el fin de q todos se hagan mochis y usen 2,3,4 o hasta 5pjs a la ves a eso es a lo ke me refiero en cuanto a las mochis.
                              capo, el juego nos da la posibilidad de eso, y si tenes una buena pc lo haces
                              yo tomo esa posibilidad y la uso
                              y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas

                              loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela

                              Comment


                              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Originally posted by Nova View Post
                                capo, el juego nos da la posibilidad de eso, y si tenes una buena pc lo haces
                                yo tomo esa posibilidad y la uso
                                y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas

                                loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela
                                Miren esta re perdido el tema de l post,esta post es para discutir de las mochilas no de las personas q opinan de las mochilas no ofendas por pensar diferente ok??
                                DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                                Comment

                                Working...
                                X