Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aniversario de un nuevo viejo mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro aniversario de un nuevo viejo mundo

    "(***8230 Pero cuando llegaron al Vacío, Ilúvatar les dijo: -¡Contemplad vuestra música!. Y les mostró una escena, dándoles vista donde antes había habido sólo oído; y los Ainur vieron un nuevo Mundo hecho visible para ellos, y era un globo en el Vacío, y en él se sostenía, aunque no pertenecía al Vacío. Y mientras lo miraban y se admiraban, este mundo empezó a desplegar su historia y les pareció que vivía y crecía. Y cuando los Ainur hubieron mirado un rato en silencio, volvió a hablar Ilúvatar: -iContemplad vuestra música! Este es vuestro canto y cada uno de vosotros encontrará en él, entre lo que os he propuesto, todas las cosas que en apariencia habéis inventado o añadido. Y tú, Melkor, descubrirás los pensamientos secretos de tu propia mente y entenderás que son sólo una parte del todo y tributarios de su gloria.

    Y muchas otras cosas dijo Ilúvatar a los Ainur en aquella ocasión, y por causa del recuerdo de sus palabras y por el conocimiento que cada uno tenía de la música que él mismo había compuesto, los Ainur saben mucho de lo que era, lo que es y lo que será, y pocas cosas no ven. Sin embargo, algunas cosas hay que no pueden ver, ni a solas ni aun consultándose entre ellos; porque a nadie más que a sí mismo ha revelado Ilúvatar todo lo que tiene él en reserva y en cada edad aparecen cosas nuevas e imprevistas, pues no proceden del pasado. Y así fue que mientras esta visión del Mundo se desplegaba ante ellos, los Ainur vie***8230;"


    -Nenu***8230; Nenufar***8230; nanis***8230; la kamaela sonríe y suavemente la arropa cuando advierte que la Consejerita ha quedado dormida agotada del cansancio luego de otro largo día cumpliendo las tareas que con tanto cariño hace. Cierra su libro* contemplando su bella ilustración pensando sobre lo leído que los humanos no lo hacen tan mal después de todo, todas las creaciones de mundos se narran bellamente, y lo devuelve a su bibliotequita.

    Apagando la luz al verla dormir serena sale de su casita en Dwarven Village (evitando despeinarse con el techo al erguirse) para ir a su morada en su propia Villa para seguir respondiendo su correspondencia, ya que no es un día en que haya mucho tiempo para el descanso. Hay tanto por hacer, y tan poco tiempo para hacer todo lo que se desea***8230;

    Pero cuando ya iba surcando el agua hacia el puerto de su isla sonríe cerrando los ojos y llevando la mano a su ballesta, ya que como suele hacerlo, su Padre intentando sorprenderla aparece de repente en su camino. Con su severidad que siempre parece deshacerse en una sonrisa de satisfacción cuando se trata de sus hijas y estas logran advertir su presencia segundos antes de su llegada siguiendo sus enseñanzas de siempre estar alertas, Dharon le dice:

    -Un nuevo aniversario***8230; he recibido en sueños un deseo de la Creadora***8230; la Elfa The0ne desea al culminar los festejos otorgar más sabiduría y riquezas a sus criaturas durante un tiempo. ¿Quieres anunciárselos tu Pequeña?

    -Descuida Padr***8230; digo Dharon -dice la kamaela recordando siempre que no le gustan las muestras de efusividad- ya les diré así están advertidos al despertar. ¿Y nosotros, que podríamos hacer para festejar con ellos?

    -Pues***8230; ojalá dispusiésemos de los tiempos que antaño disponíamos para planear con antelación esas celebraciones que tanto disfrutábamos***8230; pero siempre las tareas urgentes nos alejan de las que nos distienden***8230; pero tu sabes***8230; siempre algo saco de mi galera -dijo Dharon, haciéndola reír al acariciar su oreja simulando sacar de allí un conejo rosa con un ramo de flores rosas como el color de los ojos y la piel de su hija mayor- Ve a buscar a los otros, y reunámonos en nuestro sitio así decidimos.

    -Pero a la nanis ya le he acostado.

    -Descuida, ya sabemos lo que ella querría. Como si no aporreara suficientes bots cada día, propondría hacer un torneo de PvP en el cual fuera ella contra todos, por el solo gusto de derrotarlos de un golpe con su garrotito. Ve y busca a los otros, te espero allí mientras sigo atendiendo a los que no han cuidado sus cosas mientras tanto.

    Poniendo rumbo hacia Elven, la kamaela encuentra a Grog y Salko haciendo sus rondas, y les comunica el encuentro. Salko le dice que irá y se quedará fijo allí cual centinela, y Grog le dice algo con sus habituales gruñidos que solo logra comprender Gagnas. Al llegar a Elven Village, ve luz en la casa de Nelaia y Airetari, quienes peleándose por un rizador hecho con cerdas de unicornio, dejan caer a sus pies el listado de PK's que han hecho pasar a mejor vida ese día. Dado el aviso, y por conocer el paño, pone rumbo hacia la taberna de Dion, y sorprendida al no encontrar a Brannigan allí en su "despacho", se dirige a Talking Island, pero no fue necesario ir tan lejos, ya en Beehive escuchó sus gritos incoherentes mientras su hermana menes lo iba arrastrando a punta de espada amenazándolo con ponerle de almohada el panal que había tomado de allí si volvía a dejarla sola en la isla sin realizar sus tareas. Dado el mensaje, fue a su casa en su villa Kamael y tomó unos minutos para enviarle una invitación sellada a Jaune a los festejos, y se dirigió al lugar de encuentro.

    Una vez reunidos todos, el caos comenzó. "-Concurso de belleza!!!!" gritó Nelaia. "-De baile" gritó la kamaela. "-Saquemos bichos y matémoslos sin compasión" gruñó Grog. "-Pongámonos PK y cuando nos quieran perseguir, aparezcamos a sus espaldas y mostrémosles nuestros puñales" dijo con su habitual dulzura Airetari. "-Berp, grouppp, no hagamos nada, que se lo curren ellos, hip, hip, más cerveza" dijo Brannigan intentando ver si Grog era bebestible. "-Hagámoslos correr con mi látigo una carrera por el Coliseo, al que gane se lo regalo" gritó Salko poniendo cara de Drow maduro cuando Nelaia lo miró. "-Regalemos Banns!!!!" dijo Menes. "-Y de foro!!!" acotó Jaune.

    Dharon como siempre en apariencia ajeno a la situación pero atento a todo proseguía con sus tareas, hasta que se puso de pie y como siempre el silencio se hizo (menos una risita contenida diciendo "-hip, vaya, quiere demostrar que no está encorvado el viejet...", pero en verdad no terminó Brannigan de decir la frase que ya había recibido el puñetazo de Dharon).

    -Tenemos poco tiempo. Los festejos se extenderán durante todo el mes, no podemos descuidar todas nuestras tareas. Algunos se realizarán sorpresivamente en nuestras tierras, otros requerirán más preparación, otros serán publicados en los medios habituales a medida que sea conveniente. Como siempre, se dará recompensas a quien lo merezca, no a quien pregunte por ellas. Por ahora Kamaela, solo anuncia los deseos de la Creadora y Diosa de nuestras tierras: doble sabiduría y doble riquezas para todos a partir de esta noche hasta que ella lo disponga. Lo demás, lo avisarás a su debido momento. Todos a sus tareas habituales, por la noche habrá tiempo de celebrar un rato. Brannigan!!!!! Dije a trabajar, YA.

    Comunidad, cuando GMthe0ne lo anuncie se pondrá el server en x2 durante el tiempo que él decida, durante todo el mes organizaremos eventos relacionados con nuestros siete años, algunos se avisarán y realizarán por foro, otros se realizarán ingame, y habrá para todos los gustos. Dadnos algo de paz y respiro y podremos hacer más cosas. Iremos avisando aquí y en Eventos. Stay tuned . FELIZ ANIVERSARIO

    Európea

    * fragmento de Ainulindalë, The Silmarillion, de J.R.R. Tolkien

    EDIT 1: Estad atentos a la sección Eventos, al thread http://foros.comunidadzero.com/event...leanos_gz.html y a cosas extrañas que veáis que no estén donde deben estar
    EDIT 2: Vuestro deseado X2 ha comenzado hoy 2 de octubre, según nos ha dicho GMthe0ne será hasta el 10 inclusive.
    EDIT 3: Confirmado, a la finalización del día 10 de octubre en Argentina GMthe0ne regresará el server al rate normal X1, esperamos que lo hayáis disfrutado . Los Eventos programados como festejos se segurán haciendo hasta completarlos, seguid atentos
    Last edited by Európea; 10-10-2011, 09:57 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    Feliz aniversario palomita.....y por ende a toda la comunidad de Gz .Sigan asi , seremos y seguiremos siempre siendo los mejores pese a quien pese.
    sigpic
    Nombre: GroG
    Nivel: Y que importa...
    Profesión: orco
    Clan: GZconsejeros
    Alineación: Pro derechos orcos

    Comment


    • #3
      Felicidades por los 7 añitos hemos disfrutado mucho y esperamos seguir disfrutando, gracias

      Comment


      • #4
        Felizidades a todo el staff y los users de la comunidad
        vamos por mas!
        Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

        Comment


        • #5
          Felicitaciones GZ otro año mas!

          saludos

          Gloria y Honor
          sigpic

          Comment


          • #6
            Felicidades a todos por 7 años de aguante.

            P.D: aprobecha a bitxearme Azucarados! digo.... Acongojados.... digooooooo bah, tu ya sabes!

            Comment


            • #7
              Mosto perraco^^ bicheame a mi tu ya seria hora por una vez en tu vida!

              Comment


              • #8
                por otros 7 años ... de x2 !!!

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by p4triot View Post
                  por otros 7 años ... de x2 !!!
                  Como andas makina? a ver si nos juntamos a comernos otro heladito jeje

                  Comment


                  • #10
                    Felicidades !!

                    Comment


                    • #11
                      Felicitaciones por los 7 años!!

                      Originally posted by p4triot View Post
                      por otros 7 años ... de x2 !!!

                      Comment


                      • #12
                        ya 7 años???? madre mia cuanta agua paso por debajo del puente. bueno felicitaciones a todos.

                        pd: cual es la fecha del aniversario?
                        ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                        "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                        Napoleón

                        Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                        Abraham Lincoln

                        Comment


                        • #13
                          felicidades GZ el mejor server q hay!!!!!

                          no voy a gastar mi vita hasta q lo pongan x2!!!
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Feliz cumple GZ!!!! que grande el server posta, es el mejor lejos sin lugar a dudas felicitaciones al staff y a la comunidad por estos 7 años de diversion y aventuras y por muchos cumple mas. gracias GZ!!!!

                            Comment


                            • #15
                              7 años eh, qe aguante...felicidades!

                              a bichear nomas G_G

                              Comment

                              Working...
                              X