jajaja mira ratablankero todavia seguis jugando !! xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Canal Heroe. Chau respeto.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Warry View Postjajaja mira ratablankero todavia seguis jugando !! xd
Originally posted by AfeitaCola View Postdejen q lo sigan entreteniendo a todos xD
al q no le gusta desactive el canal y a llorar a la iglesia !
y sino lo kere desactivar, aguantesela =P
no habia nada mejor q leer a gino aquella vez
con lo de "nobles anotense a olys " XD
Repito, no queda bien cuando se discrimina y hasta meten gente que no tiene nada que ver.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postentonces segun tu opinion el decir "pecho stigia deslog" por heroe esta mal porque ellos no se pueden defender? lo que yo veo ultimamente es a 2 heroes que se insultan entre ellos y se que se cagan de risa los 2 mientras lo hacen,no le veo lo malo mientras que no sean insultos gratuitos generalizados a una cultura o pais como decir "argentina apesta" o cosas asi
queda feo? si...pero no seamos tan sensibles,desactivan el chat 15 minutos y listo! o no le presten atencion al chat :S
se les va la boca mas haya de un game utilizenlo para promocionarse para darse a conocer pero no para insultar
cito una frase muy buena
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postami lo que me da pena es cuando insultan con palabras fuertes pensando que juegan el server gente de edad joven (mi hijo de 7 ya se esta enviciando y tengo k aparle el canal heroe cada que juega por las grocerias k se tiran) que si pecho frio imbecil inutil estupido tarado come sandia vende ajo etc etc etc
se les va la boca mas haya de un game utilizenlo para promocionarse para darse a conocer pero no para insultar
cito una frase muy buena
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
Comment
-
Originally posted by AbaddonTG View PostLos heroes en este mes dieron a conocer (en gran mayoria) que no son superiores a nadie, como todo ser humano, tienen sus faltas... pero en el caso de seguir de esa manera deberian de dejar de usarlo.. el de putear y demas dan a conocer su forma de tratar con las personas , por ende, lo que podriais ser con los demas..
Pdd:Yo por curiosidad en 3 meses, leyendo foros y todo aprendi a usar bien el chat y configurarlo, no me imagino a un niño leyendo tales atrocidades y sin saber como desactivarlo.....ponganse a pensar en los menores porfavor..
hahahhaha buhe, perdon por quotearte, pero me acorde de eso y me recague de risa.
Ahora si, el tema del respeto sobre todo cuando se toca un tema como la discriminacion es algo extremadamente serio, ya que "todos los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas".
En un mmorpg esto no es cosa nueva, menos en el Lineage 2, yo vivi un tema de disciminacion en otro server, un server pvp europeo, el tema de discriminacion era latente y de agresion verbal constante.A nivel mundial, veo que se incrementa eso, (discriminacion) o quisas es porque ahora tengo mas conocimiento de lo que pasa afuera de lo que tenia años atras, pero veo una involucion en la sociedad, no se puede usar ese tipo de expresiones en el chat hero, en el chat shout, o en cualquier lado. No quiero ser hipocrita muchas veces uso, y seguramente usare la frase "negros de ******" una falla mia , personal, y de la que siempre pido perdon, ya que soy una persona temperamental. Pero el tema de respeto sobrepasa los limites del juego, hay que EXIGIR que se respete, por un lado, y con respeto a la discriminacion es algo muy grabe, esta claro que toda persona es igual a otra, ya que todos sangramos, cagamos, reimos igual. No es un tema de "mejorar el server" la discriminacion, es un delito, y acostumbrarse a eso, es lo peor que podemos hacer como comunidad o como personas.
Comment
-
El tema del chat de hero es el alcance global... yo lo eh blockeado hace años, cuando no llegaban a las puteadas pero se leian demasiadas ganzadas...
la cosa es que por shout tambien se putean, por all tambien... hasta por trade, los novatos que no aprenden a cambiar de canal... hay q blockear cada canal para no escuchar todas sus ganzadas???
Todabia no entiendo por que si se tienen bronca o se quieren putear no lo hacen por wisp, por que siguen con esa idea infantil de intentar humillar al otro con insultos de salita azul frente al resto de los nenes.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
y esto
- Los insultos estan prohibidos. Los insultos no edifican una comunidad y no fomentan bajo ningun aspecto el buen juego.
El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos
Aca: Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Lineage 2 GravedadZero
Comment
-
Veo que muchos al post lo toman con ironía. Y no les importa.
Sepan entender que esto fue una advertencia y detenerse a pensar... "No che, me estoy pasando de la raya." o pedir disculpas.
Así como soy demasiado inmaduro y me falta aprender mucho, aveces veo que hay una cierta cantidad de personas a las cuales ya no hay modo de corregirlas. Entonces vamos a pasar a la etapa "2".
Denunciar. Ojala, de resultado, tiene que dar resultado.
Comment
-
Originally posted by Mostlyskunk View PostDiscrepo, la mitad de los heroes no se lo merecen, puro pasaje de puntos.
Ojalá que se les dé, señoras cincuentonas del juego, por el bien de la niñez, la humanidad y por una raza humana mas kawaii.
Comment
-
Originally posted by Agamemno***1048; View PostPor eso dí las caracteristicas de un heroe en el Lineage 2, no particularmente en Gravedad Zero, capomasterofthechampionsleague, mas allá de que el "pasaje de puntos" sea también parte del Lineage 2 y toda la mar en coche.
Ojalá que se les dé, señoras cincuentonas del juego, por el bien de la niñez, la humanidad y por una raza humana mas kawaii.
Gracias por comentar.
Comment
-
Desde epocas ancestrales, los bandos rivales y no precisamente en un juego se desafian con palabras tales como por ejemplo "marrano". Cito al libro "la guerra de los botones" por si alguien tuvo la suerte de leerlo parasaber de lo q hablo, a su vez me pregunto q hace un chico de 7 o 10 años jugando a esto, en el caso de q asi sea, no creo q tenga problemas en escuchar "sodero" o "vende ajo" es mi opinion.
Comment
Comment