Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinion tenes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    anda a disney. a ver al sr frezzer.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

    Comment


    • #47
      Originally posted by tinchoraton View Post
      buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      anda a disney. a ver al sr frezzer.
      nos vemos en los corsos keda mejor jaja, mas clasic(?)

      Comment


      • #48
        bueno gente taba leyendo eso del 2x y se paga por semana ok no es pa siempre.. o sea el tipo dudo q page todas semanas fielmente si no se va al ofi q le va a salir igual xd

        el server nesecita ingreso y darte un bonus pr ayudar no es malo, ademas HABLAMOS DE 2X nada un poquito mas de exp fuera 5 o 6x bueno se nota pero 2 x es poco creo yo enj una semana a 2 x no vas hacer 80 con sub xd...

        Comment


        • #49
          paren de llorar dios, sobretodo el creador del tread


          es exp x2 no drop... en que ****** te afecta si alguien que juega el doble de tiempo que vos levelea desde hace años el doble de rapido que vos... de esa persona no te vas a quejar tambien?

          Comment


          • #50
            Si el x2 era para mejorar el server. Creo que le erraron por que hay muchisima gente que dejo de jugar y se nota la menos cantidad de users. Ademas sabiendo que el oficial va ser gratuito no tiene sentido mucho sentido. A mi opinion le erraron bastante.

            Comment


            • #51
              A mi no me molesta esto del X2 por que como ya han dicho es para ayudar al server.Ademas yo no juego mucho por dia por ende siempre va a haber gente que juege mas que yo y va subir mas rapido de lvl(hace como 2 meses que estoy en grado b y he visto a pj en grado c y ahora los veo y ya tienen equipo grado a)

              Comment


              • #52
                Originally posted by Bionical14 View Post
                Si el x2 era para mejorar el server. Creo que le erraron por que hay muchisima gente que dejo de jugar y se nota la menos cantidad de users. Ademas sabiendo que el oficial va ser gratuito no tiene sentido mucho sentido. A mi opinion le erraron bastante.
                1:q puedas logear gratis no significa q sea 100% free oO
                2:la gente deja de jugar pq quiere, no por el sistema de exp x2 lol

                Comment


                • #53
                  No creo que rinda tanto el donar por los rates y tampoco creo que el verdadero player de gz donde para un rate x2 cuando eligió el server por algo.....
                  Ahora el tema de los off traders muy buena idea deveria yaaaaa estar ON,, y el tema de el Telepor de Scroles (my teleport) muyy buenaaaa...

                  Es mi humilde opinión ...

                  Comment


                  • #54
                    me parece muy bien,todo lo que sea ayudar al server,al final nos beneficiamos todos

                    Comment


                    • #55
                      Me reservo mi opinion...pero si me gustaria saber si opinarian lo mismo si se extendiera en posibilidad de rates segun pago. Por ejemplo, hoy uno paga por x dinero un X2, pero mañana se implementa un nuevo pago cinco veces mas grande por un X10, por decir algo, y por que no para el que mas dinero tenga un X50. Con esto no quiero decir que este en desacuerdo, solo doy que pensar a los que estan criticando a los que estan en contra del X2. Pudiera ser que esten a favor del X2 y mañana otro pagara por un X10 (que de momento no existe tal cosa aca), y en ese caso estuvieran en contra y otros los llamaran lloricas. Pajillas mentales mias...P
                      Lo que si tengo claro es que el server es gratis, hay gente que lo maneja, y yo disfruto de el. Si de esta manera va a mejor por que se vean beneficios por algun lado para los que trabajan en el, lo mas logico seria estar deacuerdo, a nadie le gusta trabajar gratis.
                      Saludos y no me machaquen demasiado.
                      LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                      UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                      Clan PiratesOfBlood
                      Ally Rampage

                      Pira30 - Archmage - Gladiator

                      Comment

                      Working...
                      X