Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
esta hecho para q los pjs no se pongan 2 espadas top en cada mano sin q cambiar el grado.
pssi te ekipas dos espadas top d por ejemplo revo se hacen grado c y no podrias usarla siendo grado d
la cosa es q deverian de tener un sistema implementado para unirlas o separarlas sin necesidad del artesano -.-"
como la opcion de cristalisar de los enanos q aparece en el inventario deveria aparecer otra opcion para todas las razas q permita unir o separar espadas
tenes q hablar con un blacksmith, si abris el mapa en la cuidad te figura donde esta, te pide las 2 espadas, la adena, y gemstones creo...
pero OJO, si tenes las 2 top D, se transforman en C, lo maximo D es la combinacion "bastard sword*elven sword"
eso es vecrdad... lo q pasa esq el blacksmith te une las espadas con cadenas para q no se te pierda 1 sin q se pierda la otra O_o
Pero alguno te hacen de mala calidad, un dia taba leveleando con un gladia en party y le di haste + zerk, pegaba tan rapido que se le resbalo una casi me la encaja en la frente (?)
tenes q hablar con un blacksmith, si abris el mapa en la cuidad te figura donde esta, te pide las 2 espadas, la adena, y gemstones creo...
pero OJO, si tenes las 2 top D, se transforman en C, lo maximo D es la combinacion "bastard sword*elven sword"
eso es vecrdad... lo q pasa esq el blacksmith te une las espadas con cadenas para q no se te pierda 1 sin q se pierda la otra O_o
ami meda la sensacion q es otra mankeada o cosa vaga de los koreanos para evitar errores criticos o para no gastarse haciendo q las espadas sean como el diablo 2 =S
Tenes que ir a un BlackSmith en cualquier ciudad y pedirle que te haga las duales, como dijeron arriba las más comunes en TOP D son Bastard*Elven. El Enano te pide las dos espadas que quieras dualizar y adenas por el laburo (no es mucho, por las top D te sale cerca de 25k. y las demás también manejan precios similares.
Tenes que ir con un Blacksmith y poner una opcion que dice algo asi como "hasme una fina espada" o algo asi. Ahi te da una lista de todas las duales que te puede hacer, desde la low D hasta la top C.
Si tenes adena compralas 1 x 1 y dualizalas, las top D seria Elven Sword*Bastard Sword (lo mas probable ) las dualizas ahi en Dion al lado del pet manager en una tiendita, no recuerdo que pide pero creo que son gemas D y adena (CREO).
hola amigos mantes del l2 bueno tengo una inquietud
nesecito dualisar dos espadas para que me quedaran como las top d
pero no se que es lo que tengo que hacer y segundo no se que espadas comparar y no se si me saldria mas barato hacerlas o comprarlas ya hechas........que me aconsejan ustedes las compro o las hago?
cual de los dos me sale mas varato ?
les agradeseria si me ayudaran
--------------------------------------------- Gravedad - Zero
GrAnDaLfR:cleric
FuLlSoMeR: Palus Knifgt
JAPOZAI: Scavenger
Leave a comment: