Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cambiar de cronica no cambia nada la cantidad de user. estabamos en c4 cuando ya estaba gracia. aca en gz pueden haber 10 cronicas arriba nuestro que nadie dejara de jugar. porque? xq todo el mundo se conoce entre si, tenes amigos. gente conocida. encuentro en vida real etc. etc etc. se quejan q los lvl altos no tienen spot. y si es asi, el GM estuvo muy astuto ahora leveas en un lugar cumunacho pero pagaste x2 tonces rinde. el game ta hecho para hacer partys y partys. pero la mayoria aca somos argentinos y los argentinos siempre miramos pa dentro del rancho, gente de 3 o 4 años dentro de un clan se rajan proque el drop de un raid lo repartieron cuando pensaban que eran para ellos.
    el offi es gratis proque se aburrieron los miles y miles de users que hay dentro?. bue... no se como seran los yankees en cuanto a sentimiento pero en GZ hay mucho, por eso jugan la mayoria y no por una cronica fruta donde un daguero de un tucazo es dios, por eso y simplemente por eso. cronica nueva copado. vronica actual copado tambien. volvemos a c4. y bueno ahi copado tambien.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Vote q "NO" pero keria votar SI jajajaja, igual para un cambio de cronica minimo un año :P
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Aunque estoy muy contento con gracia final, lo mejor que le puede pasar a este server es gracia epiloge. Aunque eso está claro hoy no depende de los GM, sino de que algún ruso mafioso se haga acreedor de los archivos oficiales.

Saludos!
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

ya no sera negocio para los rusos. al ser el server official gratis. ningun infiltrado se gastara 1 dia de su vida para copiarse las bases de datos. no habra mercado negro y por eso no habra cronica nueva. al menos por largo rato. saludos.
          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
            En respuesta al thread:

1) NO, no podemos conseguir Gracia Epilogue, sino.. ya hubiesemos cambiado de cronica.
            Podriamos Customizar Esta cronica, para que haya mas spots? Si, eso podria hacerse, habria que evaluarlo.

2) Realmente alguien cree que por que los servidores oficiales se hacen "free", GZ va a morir? Si alguien me lo recuerda, el año que viene, en este mismo dia, seguimos hablando del tema.. a ver como resulto todo. Es mas, es mas probable que en 1 año el OFFICIAL anuncie que cierra L2, a que GZ cierre el año que viene.

Aunque suene loco, GZ esta en sus mejores momentos en cuanto a cantidad de jugadores se refiere.. y eso que tuvimos 7 años de servidor.
            Ahora, con la traduccion del server, y otros cambios, GZ se va a poblar aun mas.
            GRACIAS POR LA RESPUESTA GASTON, respecto al cambio de cronica quedo claro, quizas en algunos meses sea ya posible que consigas el Epilogue, mientras tanto creo que Customizar la Cronica ayudaria mucho a los que nos estamos quedando sin ganas de jugar... Al tema de que cierre o no GZ espero que nunca cierre, al igual la gente que dice NONO asi me gusta, pues cuando lleguen a lvl 80 y no tengan donde bichear se van a matar.

Saludos

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
              Volvamos a c4
              +1 pablin, yo te banco

Comment

Ami me gusta la cronica, ademas llevamos poco tiempo usandola, hay que darla mas tiempo de vida, y si en algun momento sale la posibilidad de cambiar de cronica estoy seguro que el gm lo hara.
                sigpic

Comment

Asi que hay que cambiar de cronica porque los pjs lvl80+ del server no tienen donde bichear?... jua jua jua, Ok vamos a darle cronica nueva para que los pobresillos tengan donde bichar y asi no dejen el server; uuuuhhhh el server los re necesita pliz nose vayan!!! jua jua jua.
                  Si se quieren ir vayanse, siempre va a haber gente que deja el game y gente que empieza a jugar. Estos Giles se enteran que el offi es Free, escuchan de otro par de giles que dejan Gz para jugar al offi y ya empiesan a especular con el Fin de GZ. SALAMEEESSS

pd: mmm no tenemos spot donde leviar , mmm los kamael son muy fruta , mmm el offi es free asi que se iran todos los user de Gz jua jua jua jua son unas Nenas.
                  sigpic

Comment

hay cantidades de servers en muchos juegos q son privados y los servers oficiales son gratis...

yo entre a ver en el oficial, y es todo 100 veces mas barato q aca con la cantidad de gente q hay, la cantidad de gente en zonas low es inmenza, hace años veia gente en las zonas newbie de gz, ni bien conecte al ofi 4 pj recien creados matando gremblins, y fue antes q se haga gratis, hace 15 dias

algunos precios q vi en el ofi queen+4 150kk, set dinasty hvy +900 elemento 195kk, armas S tipo draco bow/am/as +150 elemento salen 60-80kk en store.. le hablas y x whisp los conseguis mas baratos

la verdad es q mucha gente frustrada se va a ir al ofi

volviendo al topic...
                    cambio de cronica x los top lvl LOL!!!!, sino encuentran spot agitense sin q les duela la exp, asi tienen una razon para lvliar dsp.... o tmb se pueden ir al ofi q mañana sale goddes of destruction y pueden lvliar hasta lv 99

Comment

Originally posted by gorza View Post

la verdad es q mucha gente frustrada se va ir al ofi

yo no diria gente frustada diria gente fraka...(?
                      Anuncios: chupenla todos
                      SPSX7

Comment

y si no se puede consegir epilogue porque hay tantos servers frutas y no frutas que lo tienen? 0o

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                          y si no se puede consegir epilogue porque hay tantos servers frutas y no frutas que lo tienen? 0o
                          Si tantas ganas tenes de pasar a epilogue pagate el cliente o como mierd se llame o si no anda cerrando el tuje

Comment

Yo creo que mas de uno entra hoy en el official encima que arrancan con un server nuevo todo de 0 el que esta por empezar a jugar de cabeza entra a un server nuevo y no en uno que tiene 7 años.

Comment

Lloran porque pusieron x2 a la exp para mejorar el server... No me quiero imaginar como van a llorar en el oficial cuando los sume un "donador"...

Aguante GZ!!!

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                                Es distinto un Lineage 2 Off (programación oficial) como está usándose ahora en GZ, que usar un Lineage 2 Java, que es el que usan la mayoría de los servidores fruta y no tan fruta, como vos decís. Ese tipo de servidores no aguanta ni 400 cuentas logueadas y está lleno de bugs. No es viable instalar uno de esos en GZ. Y, por lo que tengo entendido, no venden hasta la fecha, el L2 Off Epiloge para ser instalado en un servidor distinto al Servidor Oficial de Lineage.

Por más que queramos, no le veo mucho futuro a esto de pasar de crónica, cuando costó tanto que se pudiera adquirir el Gracia Final. Que desde hace más de un año estaba anunciado, pero no fue hasta cuatro o cinco meses que fue posible.

El servidor hoy por hoy como está hecho está bien. Que no sean capaces de levear porque les faltan manos, es otra cosa. Piensen de forma centrada, y nada de postear lo primero que se les ocurre porque no pueden levear más rápido de lo que ya se levea. Que antes costaba subir a lvl 40, y ahora cuesta subir a lvl 77. Y se quejan que no pueden subir? No quiero imaginarme cuando estén en lvl 80.

Bicheen. Que es la única forma de subir de lvl, no quejándose por boludeces.

Comment

Working...
                                X