Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya puedes adquirir GZAdenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    - - HOla Wenas, ya realize un paguito x ai, y reviso mi pj y aun no tiene las gzadenas y en el ware no stan y ya hace ratos q le mande el money. . . q onda cuanto tiempo tarda...

    Comment


    • #77
      Wenas no le den bola a mi reclamo, el deposito que hice pa mi otro pj Zemy no me lo tomo. Se ve que al hacerlo uno atras del otro no me tomo el segundo, una lstima, despues hare otro deposito
      Sld.s

      Comment


      • #78
        Buenas era para preguntar ami me figura un mail q tengo las GZadenas en el WH pero lo revise desde antes de ver el mail y posterior a leerlo y no tengo nada mas q mis cosas.
        Hay alguna demora con la acreditacion? o tendre algun problema con el system? de todos modos arrastro el mouse por las celdas vacias y tampoco me sale nada
        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
        CANGURO - MERCENARIO - 60+
        ET

        Comment


        • #79
          Originally posted by CANGURO View Post
          Buenas era para preguntar ami me figura un mail q tengo las GZadenas en el WH pero lo revise desde antes de ver el mail y posterior a leerlo y no tengo nada mas q mis cosas.
          Hay alguna demora con la acreditacion? o tendre algun problema con el system? de todos modos arrastro el mouse por las celdas vacias y tampoco me sale nada
          Debes actualizar tu cliente, para ver las GZAdenas.

          Comment

          Working...
          X