es verdad no se puede ni jugar , hagan algo pronto se esta volviendo aburrido ;(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mucho lag
Collapse
X
-
A ver... los que no tienen lag porfavor no empiezen con los insultos o con las cosas como: "tenes un problema con tu proveedor", "el problema es de tu pc", "cambia o pedi mas velocidad en tu pc"...
En este post comentan todos los que sufren de lag y desconexiones, no se dice que los mini eventos sean los causantes de este problema, pero se toca el tema porque justo cuando empezaron nos empezó a pasar esto a todos los que posteamos, y es persistente, incluso sin mini eventos. Y cuando los sacaron, nos dejó de pasar.
Posteamos de diferentes zonas, proveedores, horarios, diferentes situaciones. Y lo que pedimos, lo pedimos con el debido respeto que se merece el staf, si este sigue aún abierto debe ser por algo, y para el resto de la comunidad que no tiene lag y quiere dar su opinión, creen un thread que diga: "No tenemos lag" y hablen ahi de lo que se les antoje, saludos.-
Comment
-
hablen con sus proveedores de internet, lag hay, siempre hubo, pero de a ratos. No les cuesta nada hacer una llamadita telefonica, es mas facil postear en foro (?)sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View Posthablen con sus proveedores de internet, lag hay, siempre hubo, pero de a ratos. No les cuesta nada hacer una llamadita telefonica, es mas facil postear en foro (?)
Ya se dijo en muchos post q no es problema de proveedores, q ya se reviso y que ademas con muchos otros juegos online, incluso con otros juegos de Comunidad Zero anda joya, el problema es unicamente con GZ.
Y no se esta hablando del lag q tiene siempre el server, se sabe q siempre hay lag, de lo q se habla ahora es de un lag de muchos segundos, desconexiones, etc.
Hay quienes los tienen y quienes no. pero hay muchos de los 2 casos.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by guilleas View Posthablen con sus proveedores de internet, lag hay, siempre hubo, pero de a ratos. No les cuesta nada hacer una llamadita telefonica, es mas facil postear en foro (?)
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostNo, es mas facil postear sin leer como hiciste vos parece... :P
Ya se dijo en muchos post q no es problema de proveedores, q ya se reviso y que ademas con muchos otros juegos online, incluso con otros juegos de Comunidad Zero anda joya, el problema es unicamente con GZ.
Y no se esta hablando del lag q tiene siempre el server, se sabe q siempre hay lag, de lo q se habla ahora es de un lag de muchos segundos, desconexiones, etc.
Hay quienes los tienen y quienes no. pero hay muchos de los 2 casos.
Me alegra que muchos no tengan lag y puedan disfrutar del game. Pero estaría bueno que esos pocos o muchos (no se cuantos tenemos lag y cuantos no tienen, ya que no realice un censo!!) que no tiene lag sean mas solidarios con los que tenemos.
El lag y las desconexiones van de la mano con los mini eventos. llevo años jugando a esto, siempre hubo un poco de lag y tuve muchos proveedores (ciedad internet, fibertel, speedy, claro y ahora telecentro) con todos tube un poco de lag , pero como ahora nunca, que coincidencia justo con el comienzo de los mini eventos.
Comment
-
Hola, tengo telecentro y desde hace unas semanas tengo lag constante no solo cuando hay minieventos, sino siempre. Probe con una laptop y la pc de casa para ver si era un tema de la pc (q tenga un virus o algo) y nada... a alguien mas le pasa?
saludos
Comment
-
Yo tenia lag minimamente antes de la "deshabilitacion de los minieventos para testear". En esta segunda ronda me ha tocado lag y es solo durante los minieventos.
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment