esta habilitada la opcion de cambiar el nombre del personaje?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by xrayo22 View Postbuenas noches...yo baje mi pjta de lvl hasta 80 para poder realizar el cambio de sub a main, pero cuando voy al panel de administracion, me sale un error que me dice que el lvl de la main es superior a 80, lo cual no es asi!...alguien sabe que hacer?...la sub por la que quiero cambiar esta 77. saludos
Comment
-
Actualicen la lista de los cambios de nombre pls, van dos meses ya.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEs una posibilidad.
El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q
Comment
-
Buen dÃa Sres.
Tengo un problema con un pjta al cual le quiero cambiar una sub x main.
La main es 80 y la sub es 75, pero cuando voy al panel de administración me dice que la sub es 59 (OSEA JELOUU!).
Espero que una solucion o una respuesa.
Tengo el item en el inventario y estoy listo para el cambio, pero esto ma esta garcando de arriba del obelisco.
Gracias de antemano.
Salute
Comment
-
hola que tal quiero informarles q el lunes 3/03/2014 pague mi 1ra donacion para cambiarle el nombre a uno de mis pjs y pasaron 4 dias (en el foro dice q en 48hs me acreditan las gz adenas) y nada... me gustarian q me informen q paso con mi donacion o con mis gz adenas debido a q los chicos de mi clan cada vez q donan se las acreditan dentro de las 24hs o bien en las 48hs... desde ya, muchas gracias
Comment
Comment