Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

c1 y god son las mas parejas, asi q son las mas divertidas

Comment

C1 forever...and ever and ever!! xD ser pt era lo mas divertido.
      ademas en el server solo habia gente honesta no robaban....ahora son todos una manga de garcas...sin ofender
      jajaja hablando del barco...me acuerdo que me cai una vez por boludear..me queria matar jajajajaja

god no, god se va al carajo, el lineage siempre me gusto por ser un juego simple sin demasiados efectos asi de luces ni nada por el estilo, tipo MU que era todo explociones y poderes flasheros y ******s de esas.
      no lo juge, es cierto que no puedo criticar pero despues de ver unos cunatos videos de god, dejan mucho que desear :S por lo menos para mi claro.
      Last edited by viciolineage2; 03-04-2012, 07:50 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      Originally posted by Vickarel
      el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
      sabias palabras

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
        Las cronicas de narnia man !!!
        Sry me equivoque, la cronica q mas me gusto fue las Cronicas de Riddik
        NlNJA

Comment

Nada mejor q C1, festejando por shout en agony cada vez q se sacaba un Skull, o avisando q andaba el pk FoxMc... En cruman pidiendo healer tankes o DD en alguna premo.. bardos de horas q el mas groso q podia ir era 6 lvl ams q los demas

Comment

Me acuerdo de FoxMc jajaja

Comment

nadie se acuerda de Feper? xD
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

interlude , el mejor lejos

Comment

La mejor cronica que hay mmm... ya se!! :
                  La que tenga quest diaria ;p
                  Que da buff de mentor hasta 85 ;p
                  La que implemente el sistema de mentor - mentee
                  La que junte a todos los buffers en 1 solo (adios WC, OL, PP, BD, SWS).... con esto practicamente se liquida el modo mochila xD
                  La que nos de bonus de exp. y drop por party!!!!
                  La que nos deje matar al zaken, freya, como instancias!!!
                  Seguimos ... seguimos????

Bueno bueno ,,, pero eso solo se dara en la siguiente crónica de Gz

Comment

da igual la cronica, total en todas hay que matar bichos sin parar...

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                      La que junte a todos los buffers en 1 solo (adios WC, OL, PP, BD, SWS).... con esto practicamente se liquida el modo mochila xD

Comment

Que de lvl 85 a 86 vas a tener k matar mas mobs que para el 1 - 85... y el lvl maximo es 99.. Que las skills son tan flasheadas que en un 7v7 (sí, las partys son de 7 ahora) se levanta tanto humo y tanta luz y tanto efecto que no ves a los pjs. Que se juntan todas las profesiones en solo 8. Que solo puedes participar en olys siendo 85. Y que los magos vuelven a ser los pjs superpowa levelea-rapido mata-todo del juego otra vez. Y que las armas y las armaduras grado R son las mas feas jamas vistas xD pero bueno, eso se veia venir. Llevan cagandola con los nuevos items desde interlude.

Venimos preguntando cual es la mejor cronica del juego, y vienes a nombrarnos la peor de todas, la mas epileptica que han sacado hasta ahora. Lo unico bueno que trae GoD son las ayudas a newbies y las mejoras del interface.

Ah, me olvidaba. Que modifican el sistema de pks de tal modo que bueno.. a efectos practicos deja de existir el pk. Cagando asi lo unico que diferenciaba este MMORPG de los demas, el Free Pvp System. La pelea por el spot/territorio.
                        Last edited by p4triot; 03-07-2012, 09:11 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

este se nota que a jugado server editados y bien frutas debe ser algo brutico no sabe lo divertido que es matar el zaken con mas de tres partys putiar por ts mankiar juge xbox easy -.-´
                          sigpic

Comment

Perdon... pero Saken , Fresha, son instancias que si gustas las haces con 1 party ó con 4.... el sistema se adapta al grado de pjs, pero con un mínimo de 1 party, es más aparte del drop te da una quest para una capa con resist a los elementos. El TS o el raid call se usan sin problema.

Las que no te permiten más de una party es el Teredor, que es el hijito de un raid boss que se pasea por todo el mundo matando a quien se encuentre en el camino..... sale de la nada ese gusano jijuna.... (hay una quest para matarlo, pero es para 80 a 100 pjs)

Comment

Prelude sin duda, jugué a la beta abierta del ofi y me encantó xd
                              Cuando la chaparon tuve que buscar server gratis, es cuando encontre GZ con C1

Comment

para mi fines de C3 ya que es con la que conocí GZ, voe muchos que dicen C1 y quizás yo diría lo mismo si hubiese jugado esa crónica, pero si GZ hace un server paralelo de C1 cuantos dejarían sus PJs para juagarlo???

Comment

Working...
                                X