c1 y god son las mas parejas, asi q son las mas divertidas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''
Collapse
X
-
C1 forever...and ever and ever!! xD ser pt era lo mas divertido.
ademas en el server solo habia gente honesta no robaban....ahora son todos una manga de garcas...sin ofender
jajaja hablando del barco...me acuerdo que me cai una vez por boludear..me queria matar jajajajaja
god no, god se va al carajo, el lineage siempre me gusto por ser un juego simple sin demasiados efectos asi de luces ni nada por el estilo, tipo MU que era todo explociones y poderes flasheros y ******s de esas.
no lo juge, es cierto que no puedo criticar pero despues de ver unos cunatos videos de god, dejan mucho que desear :S por lo menos para mi claro.Originally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
La mejor cronica que hay mmm... ya se!! :
La que tenga quest diaria ;p
Que da buff de mentor hasta 85 ;p
La que implemente el sistema de mentor - mentee
La que junte a todos los buffers en 1 solo (adios WC, OL, PP, BD, SWS).... con esto practicamente se liquida el modo mochila xD
La que nos de bonus de exp. y drop por party!!!!
La que nos deje matar al zaken, freya, como instancias!!!
Seguimos ... seguimos????
Bueno bueno ,,, pero eso solo se dara en la siguiente crónica de Gz
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostLa mejor cronica que hay mmm... ya se!! :
La que junte a todos los buffers en 1 solo (adios WC, OL, PP, BD, SWS).... con esto practicamente se liquida el modo mochila xD
Bueno bueno ,,, pero eso solo se dara en la siguiente crónica de Gz
Venimos preguntando cual es la mejor cronica del juego, y vienes a nombrarnos la peor de todas, la mas epileptica que han sacado hasta ahora. Lo unico bueno que trae GoD son las ayudas a newbies y las mejoras del interface.
Ah, me olvidaba. Que modifican el sistema de pks de tal modo que bueno.. a efectos practicos deja de existir el pk. Cagando asi lo unico que diferenciaba este MMORPG de los demas, el Free Pvp System. La pelea por el spot/territorio.
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostLa mejor cronica que hay mmm... ya se!! :
Bueno bueno ,,, pero eso solo se dara en la siguiente crónica de Gzsigpic
Comment
-
Perdon... pero Saken , Fresha, son instancias que si gustas las haces con 1 party ó con 4.... el sistema se adapta al grado de pjs, pero con un mínimo de 1 party, es más aparte del drop te da una quest para una capa con resist a los elementos. El TS o el raid call se usan sin problema.
Las que no te permiten más de una party es el Teredor, que es el hijito de un raid boss que se pasea por todo el mundo matando a quien se encuentre en el camino..... sale de la nada ese gusano jijuna.... (hay una quest para matarlo, pero es para 80 a 100 pjs)
Comment
Comment