Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

laburarlo como a un hijo ..... omggggg osea c3 - c4 con sus 3 a 6 mochis ..... ajajajajaj

definitivamente mejor una cronica donde una clan tenga de 5 warssss para arriba, donde tengas q ir de party en party y olvidarte del soleo apestoso donde 2 pjs de tu mismo lvl te matan no importa si tienes tus 6 mochilas atras .... ajajjaajjaa..

Comment

éstaaaaaaaaaa.-

Comment

Bueno no juge jamas c1 pero por los comentarior melancolicos T.T XD creo que c1 es la mejor pero luego viene mi preferida interlude jejejejeje porque fue la que mas jugue y me podia matar a uno de lvl mucho mas alto no como ahora que si no estas ala par cagas .

Comment

C1 no solo por la cronica tan dificil , si no por la sociedad donde lo unico q le interesaba era la guerra pura en si , nada de tomar castillos si no el gusto del combate mismo , habia mas orgullo,dignidad respeto por el enemigo y los bardos eran todos los dias , no 2 horas cada 2 semanas como es aparentemente ahora . La comunidad del server era otra , 360 grados distinta a la q es ahora . A la gente le gustaba bardear no querdarse con un spot para bichear simplemente. A mi opinion esa gente con la q daba simplemente gusto jugar y compartir momentos poco a poco fue dejando el servidor o simplemente dejando el juego , porq claro no podes jugar tanto tiempo L2 . No lo digo para ofender a nadie solo es mi opinion , en otras palabras la comunidad y no me refiero al staff si no a los jugadores del server q quedo ahora comparada con la de hace 6 7 años atras no vale ni 2 centavos
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

c1 pues solo he jugado en gz y esa es la que mas me ha gustado me habria gustado que el glady hubiese tenido un rush (sin daño) y el orco recuperar mp con cada golpe y el sleep reuso cada 24 horas :P en los magos
            Sin firma

Comment

los 3 primeros meses de vida de GZ osea C1.... todos dependian de todos ... todo era una aventura y aprendizaje del juego. Ademas sin decir que teniamos a THE0NE todo el time ON con sus consejeros y haciamos campeonatos de partys de 5 pj vs 5 pj en la arena de gludin... de lvl 16 a lvl 25
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

C4!! El server estaba balanceado economicamente y se valoraba el sacrificio. Ahora compras un Full Plate en un día.

Comment

Gracia epilogo

Comment

De nada Final.

Tu tum psh (?)
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                      C4!! El server estaba balanceado economicamente y se valoraba el sacrificio. Ahora compras un Full Plate en un día.
                      que balanseado???? cualquier gil con un sps era el dios del mundo. y claro q las cosas te valian un ojo de la cara si todos los castillos estaban en las manos de un grupo de garcas q ponian precios full y vendian pases para catas a 40k una ******!!!!!!
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

Sin dudas la mejor de todas las crónicas es la que gano siempre yo, osea ninguna.

XD
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

de que estan hablando??!! c1 quien no hizo la quest del MAPA!!!! ahora tan todos en SOD q saben estos pibitos si no hicieron la quest del mapa!!! y el q tenia el mapa de elmore tmb.. era un groso!!!! el grito de skull en agony.. la Magic Coin.. el intento desesperado de la wishing potion!! tantos recuerdos

Originally posted by Mc Madara View Post
                          que balanseado???? cualquier gil con un sps era el dios del mundo. y claro q las cosas te valian un ojo de la cara si todos los castillos estaban en las manos de un grupo de garcas q ponian precios full y vendian pases para catas a 40k una ******!!!!!!
                          yo los compraba a 45k los pases de catas.. era increible... c4 sorcerer y sps a full .. c1 la mas balanceada lejos
                          Last edited by Wallace; 04-17-2013, 12:31 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                            los 3 primeros meses de vida de GZ osea C1.... todos dependian de todos ... todo era una aventura y aprendizaje del juego. Ademas sin decir que teniamos a THE0NE todo el time ON con sus consejeros y haciamos campeonatos de partys de 5 pj vs 5 pj en la arena de gludin... de lvl 16 a lvl 25
                            se acuerdan del evento de las plagas... o cuando el gm se canzo del agite en talking y tiro como una bomba en la puerta pvp de talking ajajaj.. o cuando ponia bloody en la puerta de gludio.. q momentos
                            No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

c1 forever las partys de crumas matando krators y portas y corrrer de la bola magica que tiraban no tienen nombre o cuando salian los 3 gatos era el grito de "puto el ultimo" y a correr hasta la gk jajajjajaa
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Wallace View Post
                                de que estan hablando??!! c1 quien no hizo la quest del MAPA!!!! ahora tan todos en SOD q saben estos pibitos si no hicieron la quest del mapa!!! y el q tenia el mapa de elmore tmb.. era un groso!!!! el grito de skull en agony.. la Magic Coin.. el intento desesperado de la wishing potion!! tantos recuerdos

yo los compraba a 45k los pases de catas.. era increible... c4 sorcerer y sps a full .. c1 la mas balanceada lejos
                                te acordas tener el inventerio lleno de mapas por si dropeabas jajajajjaa q flashero

yo no se q le gustaba a la gente de C4 capas a los q le gustaron eran sps de nilfeim o goodfellas o una alianza de esas. a mi me gusto la cronica q me dijeron q era c3 cuando se paso de c1 cuando tenias la barra de cp pero seguias perdiendo vida jajajjajajajajajajaj me gusto un monton
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X