de que sirve tener cp si viene un daguero y te saca topdo el hp sin tocar el cp es una real estupides, aparte de estunear con el arco -.- en que pensaran los koreanitos mientras estan programando el juego (xxx)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''
Collapse
X
-
La mejor : C1 . Impaciencia por conocer el game inicial. Ver magos usando sets Heavy (modo noobster full y peor kuando t decian "este me da mas defensa"). Mobear con arañitas en talking para el puto gk q costaba 18 k y era tan caro q compre pociones y cruce a nado xDDD. Recorrer el mapa con una pty de gente full D viendo nuevas zonas y comiendola TODOS con un Krator en Cruma. Bardos en Dragon Valley... y todo eso sin usar ss o bss pq la mayoria no sabia q daba casteo a los magos o pq simplemente era muy caro. Se extraña leveo sin barra de vitality . Y muuuchos etc mas q todos los q la jugamos, recordamos.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postlos q explotaron el bugg ese de la adena cuanto les daba 10kk o algo asi jajajaja
yo estaba haciendo esa quest cuando dieron de baja el npc.
insensibles u.u"EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
recuerdo el bug que me hicieron cuando empezaba a jugar de que me vendian una falchion a 50k y unos ssd y no se que ****** mas le dabas comprar y CAGASTE perdias la guita y no te daban un pingo ajaaajaa como lloreeeeeee lo bueno k en esa epoca agston roleaba por todo el mapa y al dia siguiente me devolvio todo y reparo el bugPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
by gambito la mejor cronica cs 1.6
Gambito amenudo tus comentarios ayudan a las preguntas que se asen , pero aveses deverias guardarte tus chistes o tallas .
porque puedes confundir alos que resien se asen una cuenta en el foro y en el juego .
Trata de ser mas consiente man que nadie a nacido sabiendo.
Esta mas desir con el post de el evento de la gate que distes el maximo discurso , piensa que son pj que no saben y tu los confundes man , yo por mi lado quiero intergrag gente no ahullentar . mas serierdad men .
Comment
-
Originally posted by inmunopowe View Postby gambito la mejor cronica cs 1.6
Gambito amenudo tus comentarios ayudan a las preguntas que se asen , pero aveses deverias guardarte tus chistes o tallas .
porque puedes confundir alos que resien se asen una cuenta en el foro y en el juego .
Esta mas desir con el post de el evento de la gate que distes el maximo discurso , piensa que son pj que no saben y tu los confundes man , yo por mi lado quiero intergrag gente no ahullentar . mas serierdad men .
OMFG por que escribe asi pequeña criaturita de Dios?
Comment
-
Originally posted by inmunopowe View Postby gambito la mejor cronica cs 1.6
Comment
Comment