Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

de que sirve tener cp si viene un daguero y te saca topdo el hp sin tocar el cp es una real estupides, aparte de estunear con el arco -.- en que pensaran los koreanitos mientras estan programando el juego (xxx)
    Sin firma

Comment

Al menos le hubieran dado un Slow Attack al pobre Archer
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Siempre el pasado fue mejor , el presente el peor y el futuro muy incierto ¿?

La mejor crónica depende de :

Comment

Me gusta Gracia Final... Mas bueno seria H5 pero C4 tubo sus cosas buenas los PvP's duraban lindo u.u"
          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

La mejor : C1 . Impaciencia por conocer el game inicial. Ver magos usando sets Heavy (modo noobster full y peor kuando t decian "este me da mas defensa"). Mobear con arañitas en talking para el puto gk q costaba 18 k y era tan caro q compre pociones y cruce a nado xDDD. Recorrer el mapa con una pty de gente full D viendo nuevas zonas y comiendola TODOS con un Krator en Cruma. Bardos en Dragon Valley... y todo eso sin usar ss o bss pq la mayoria no sabia q daba casteo a los magos o pq simplemente era muy caro. Se extraña leveo sin barra de vitality . Y muuuchos etc mas q todos los q la jugamos, recordamos.

Comment

Quien no fue pobre alguna vez (?)
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

si siguiera existiendo c1 ya cuantos teclados llevarias dañados de la teclita para activar el soulshot ajajajajaa
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                  Quien no fue pobre alguna vez (?)
                  los q explotaron el bugg ese de la adena cuanto les daba 10kk o algo asi jajajaja
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                    los q explotaron el bugg ese de la adena cuanto les daba 10kk o algo asi jajajaja
                    hahahah seeee la wishing potion que estaba re bugeada.
                    yo estaba haciendo esa quest cuando dieron de baja el npc.

insensibles u.u"
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

• recuerdo el bug que me hicieron cuando empezaba a jugar de que me vendian una falchion a 50k y unos ssd y no se que ****** mas le dabas comprar y CAGASTE perdias la guita y no te daban un pingo ajaaajaa como lloreeeeeee lo bueno k en esa epoca agston roleaba por todo el mapa y al dia siguiente me devolvio todo y reparo el bug
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• La mejor cronica para mi fue la del CS 1.6
                        sigpic

Comment

• C1, lejooooooos
                          Bieklasnen, Duelist. /dead
                          Perckins, Titan.

Comment

• by gambito la mejor cronica cs 1.6

Gambito amenudo tus comentarios ayudan a las preguntas que se asen , pero aveses deverias guardarte tus chistes o tallas .
                            porque puedes confundir alos que resien se asen una cuenta en el foro y en el juego .
                            Trata de ser mas consiente man que nadie a nacido sabiendo.

Esta mas desir con el post de el evento de la gate que distes el maximo discurso , piensa que son pj que no saben y tu los confundes man , yo por mi lado quiero intergrag gente no ahullentar . mas serierdad men .

Comment

• Originally posted by inmunopowe View Post
                              by gambito la mejor cronica cs 1.6

Gambito amenudo tus comentarios ayudan a las preguntas que se asen , pero aveses deverias guardarte tus chistes o tallas .
                              porque puedes confundir alos que resien se asen una cuenta en el foro y en el juego .

Esta mas desir con el post de el evento de la gate que distes el maximo discurso , piensa que son pj que no saben y tu los confundes man , yo por mi lado quiero intergrag gente no ahullentar . mas serierdad men .

OMFG por que escribe asi pequeña criaturita de Dios?

Comment

• Originally posted by inmunopowe View Post
                                by gambito la mejor cronica cs 1.6

"Más seriedad, men"...en fin

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs: