C3 capo esa era la cronica mas piola
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''
Collapse
X
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostEn el Ofi podes logear todas las cuentas que tu pc pueda, pero a partir de 85.. empieza el lvl por instancias, osea .... a socializarte a la fuerza ushshausuhsa.
Bueno a partir de Goddes se acabo el modo emo.... de soleo... eso solo queda para los boterossigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
c1 fue lo mejor, por q todos recien empezabamos
todo valia, recuerdo q levelee mi pj hasta 27 con los esqueletos 17-18 de agony, para juntar adenas con la quest
ahora 1kk no es nada.
mochilas no existian, y el q tenia seguro era botero. pero creo q tenia mas q ver con las pc y el internet de ese momento.
no cualquiera tenia una maquina q logeaba 3 cuentas a la vez.
ademas el limite de equipo (lo top "conseguible" era lo B) y de spot de leveleo, llevaba al server a peleas masivas.
que buenos tiempo.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
El C1 fue lo mejor. Ese pk de Agony es legendario. Habria que hacer un cambio en el juego y agregar una estatua en Agony a ese PK. Todos fuimos pekeados por ese Spellsinger. Y no podias ni salir de Gludio por que podias acabar en el suelo y dropeado hasta los calzones. :P Las peleas de PK que se hacian a las puertas de Gludio en el camino a las Ruinas de la Agonia eran legendarias también. Yo estuve en las ruinas de la agonia con mi Elven Ranger hasta el nivel 25 que me fui a EG por la quest de Sofia de Dion. Esos esqueletos y zombies de las Ruinas de la Agonia si que les costaba perder la cabeza. Tenia todas sus partes pero esas cabezas si que eran dificiles de conseguir. :P
Y las partys suicidas que se hacian en varias partes del mapa. La de veces que mori por los bichos de EG. Y las veces que me revivieron una y otra y otra y otra vez. :P
Gracias a que te costaba todo tenias obligación de hacer partys y eso hacía que conocieras mucha gente. Me acuerdo que siendo lvl 18 el clan de Belladona y Hasiel me invitaron a Cruma Tower para que conozca lo que eran los bichos alla. Cuando me preguntaban que lvl tenia los otros pj's que no eran del clan Elendil, si que se asombraban. :P
Pase muchos días jugando pero todo llego a su final cuando me hackearon la cuenta por tercera vez y decidi que ya tuve demasiado. Abandone el juego hasta que llego la C4, pero no me gusto y volvi a darle otra oportunidad cuando era Kamael, tampoco me gusto y finalmente cuando ya era Gracia Final. Y aqui estoy con mi Elfo Plainswalker ( en la actualidad ) y disfrutando del juego nuevamente.
Je, 3 robos tuvo mi personaje y ahora sigue vivo. Jamas me venceran esos hackers. Muehehehehehehehehehehehehehehe.
Comment
-
Originally posted by Menecio View PostJugue un mes de c1 y me cagaban a palo en todos lados, habia un pk en agoni q se llamaba umm no me acuerdo un Spellsinger de ****** q me tenia de paba D:
Y si nos referimos al server la mejor cronica que jugue fue C4 , que habia bastante bardo y era todo parejo, Saludos.
Comment
-
Originally posted by SanDev1977 View PostEl C1 fue lo mejor. Ese pk de Agony es legendario. Habria que hacer un cambio en el juego y agregar una estatua en Agony a ese PK. Todos fuimos pekeados por ese Spellsinger. Y no podias ni salir de Gludio por que podias acabar en el suelo y dropeado hasta los calzones. :P Las peleas de PK que se hacian a las puertas de Gludio en el camino a las Ruinas de la Agonia eran legendarias también. Yo estuve en las ruinas de la agonia con mi Elven Ranger hasta el nivel 25 que me fui a EG por la quest de Sofia de Dion. Esos esqueletos y zombies de las Ruinas de la Agonia si que les costaba perder la cabeza. Tenia todas sus partes pero esas cabezas si que eran dificiles de conseguir. :P
Y las partys suicidas que se hacian en varias partes del mapa. La de veces que mori por los bichos de EG. Y las veces que me revivieron una y otra y otra y otra vez. :P
Gracias a que te costaba todo tenias obligación de hacer partys y eso hacía que conocieras mucha gente. Me acuerdo que siendo lvl 18 el clan de Belladona y Hasiel me invitaron a Cruma Tower para que conozca lo que eran los bichos alla. Cuando me preguntaban que lvl tenia los otros pj's que no eran del clan Elendil, si que se asombraban. :P
Pase muchos días jugando pero todo llego a su final cuando me hackearon la cuenta por tercera vez y decidi que ya tuve demasiado. Abandone el juego hasta que llego la C4, pero no me gusto y volvi a darle otra oportunidad cuando era Kamael, tampoco me gusto y finalmente cuando ya era Gracia Final. Y aqui estoy con mi Elfo Plainswalker ( en la actualidad ) y disfrutando del juego nuevamente.
Je, 3 robos tuvo mi personaje y ahora sigue vivo. Jamas me venceran esos hackers. Muehehehehehehehehehehehehehehe.
Genial genial digo es genial leer a los que empesaron y que todavia siguen en esta graan odicea y los felisito a todos los que estan todavia desde c1 que no es menor ya son muchos años , pero aatu comentario al pk te puedo decir que ese spelsinguer se cambio a pk men alomejor no te acuerdas , jajaj bueno aca hay un video y te sorprenderas
South Park- Make Love, Not Warcraft - Vídeo Online
XDXDXDXD
Comment
-
Originally posted by SanDev1977 View PostEl C1 fue lo mejor. Ese pk de Agony es legendario. Habria que hacer un cambio en el juego y agregar una estatua en Agony a ese PK. Todos fuimos pekeados por ese Spellsinger. Y no podias ni salir de Gludio por que podias acabar en el suelo y dropeado hasta los calzones. :P Las peleas de PK que se hacian a las puertas de Gludio en el camino a las Ruinas de la Agonia eran legendarias también. Yo estuve en las ruinas de la agonia con mi Elven Ranger hasta el nivel 25 que me fui a EG por la quest de Sofia de Dion. Esos esqueletos y zombies de las Ruinas de la Agonia si que les costaba perder la cabeza. Tenia todas sus partes pero esas cabezas si que eran dificiles de conseguir. :P
Genial genial digo es genial leer a los que empesaron y que todavia siguen en esta graan odicea y los felisito a todos los que estan todavia desde c1 que no es menor ya son muchos años , pero aatu comentario al pk te puedo decir que ese spelsinguer se cambio a pk men alomejor no te acuerdas , jajaj bueno aca hay un video y te sorprenderas
South Park- Make Love, Not Warcraft - Vídeo Online
XDXDXDXD
JJAJAJAJ E era que se cambio a daguer jajaj me equiboque.
Comment
Comment