Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3 capo esa era la cronica mas piola
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

• Originally posted by Jhon-Smith View Post
      En el Ofi podes logear todas las cuentas que tu pc pueda, pero a partir de 85.. empieza el lvl por instancias, osea .... a socializarte a la fuerza ushshausuhsa.

Bueno a partir de Goddes se acabo el modo emo.... de soleo... eso solo queda para los boteros
      nooooooooo mis boooooooots!!! noooooooooooooooo! .i.
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

• Diria C1, por ser la primera... pero creo q IL es la mejor, hasta ahora salen server que vuelven a esa cronica. Saludos

Todo pasa

Comment

• c1 fue lo mejor, por q todos recien empezabamos
          todo valia, recuerdo q levelee mi pj hasta 27 con los esqueletos 17-18 de agony, para juntar adenas con la quest

ahora 1kk no es nada.
          mochilas no existian, y el q tenia seguro era botero. pero creo q tenia mas q ver con las pc y el internet de ese momento.
          no cualquiera tenia una maquina q logeaba 3 cuentas a la vez.

ademas el limite de equipo (lo top "conseguible" era lo B) y de spot de leveleo, llevaba al server a peleas masivas.
          que buenos tiempo.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

• Jugue un mes de c1 y me cagaban a palo en todos lados, habia un pk en agoni q se llamaba umm no me acuerdo un Spellsinger de ****** q me tenia de paba D:

Comment

• Cuando surgió la banda ancha en Internet, nacieron las mochilas en GZ.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

• El C1 fue lo mejor. Ese pk de Agony es legendario. Habria que hacer un cambio en el juego y agregar una estatua en Agony a ese PK. Todos fuimos pekeados por ese Spellsinger. Y no podias ni salir de Gludio por que podias acabar en el suelo y dropeado hasta los calzones. :P Las peleas de PK que se hacian a las puertas de Gludio en el camino a las Ruinas de la Agonia eran legendarias también. Yo estuve en las ruinas de la agonia con mi Elven Ranger hasta el nivel 25 que me fui a EG por la quest de Sofia de Dion. Esos esqueletos y zombies de las Ruinas de la Agonia si que les costaba perder la cabeza. Tenia todas sus partes pero esas cabezas si que eran dificiles de conseguir. :P
                Y las partys suicidas que se hacian en varias partes del mapa. La de veces que mori por los bichos de EG. Y las veces que me revivieron una y otra y otra y otra vez. :P
                Gracias a que te costaba todo tenias obligación de hacer partys y eso hacía que conocieras mucha gente. Me acuerdo que siendo lvl 18 el clan de Belladona y Hasiel me invitaron a Cruma Tower para que conozca lo que eran los bichos alla. Cuando me preguntaban que lvl tenia los otros pj's que no eran del clan Elendil, si que se asombraban. :P
                Pase muchos días jugando pero todo llego a su final cuando me hackearon la cuenta por tercera vez y decidi que ya tuve demasiado. Abandone el juego hasta que llego la C4, pero no me gusto y volvi a darle otra oportunidad cuando era Kamael, tampoco me gusto y finalmente cuando ya era Gracia Final. Y aqui estoy con mi Elfo Plainswalker ( en la actualidad ) y disfrutando del juego nuevamente.

Je, 3 robos tuvo mi personaje y ahora sigue vivo. Jamas me venceran esos hackers. Muehehehehehehehehehehehehehehe.

Comment

• Originally posted by Menecio View Post
                  Jugue un mes de c1 y me cagaban a palo en todos lados, habia un pk en agoni q se llamaba umm no me acuerdo un Spellsinger de ****** q me tenia de paba D:
                  Es FoxMc el que decis..
                  Y si nos referimos al server la mejor cronica que jugue fue C4 , que habia bastante bardo y era todo parejo, Saludos.

Retired

Comment

• Para mí sin dudas la mejor crónica fue la de Interlude, la seguí jugando hasta dias de hoy, pero lastima que los servers de ahora interlude off son la mayoría Brazucas y no tira mucho.
                    sigpic

Comment

• Originally posted by SanDev1977 View Post
                      El C1 fue lo mejor. Ese pk de Agony es legendario. Habria que hacer un cambio en el juego y agregar una estatua en Agony a ese PK. Todos fuimos pekeados por ese Spellsinger. Y no podias ni salir de Gludio por que podias acabar en el suelo y dropeado hasta los calzones. :P Las peleas de PK que se hacian a las puertas de Gludio en el camino a las Ruinas de la Agonia eran legendarias también. Yo estuve en las ruinas de la agonia con mi Elven Ranger hasta el nivel 25 que me fui a EG por la quest de Sofia de Dion. Esos esqueletos y zombies de las Ruinas de la Agonia si que les costaba perder la cabeza. Tenia todas sus partes pero esas cabezas si que eran dificiles de conseguir. :P
                      Y las partys suicidas que se hacian en varias partes del mapa. La de veces que mori por los bichos de EG. Y las veces que me revivieron una y otra y otra y otra vez. :P
                      Gracias a que te costaba todo tenias obligación de hacer partys y eso hacía que conocieras mucha gente. Me acuerdo que siendo lvl 18 el clan de Belladona y Hasiel me invitaron a Cruma Tower para que conozca lo que eran los bichos alla. Cuando me preguntaban que lvl tenia los otros pj's que no eran del clan Elendil, si que se asombraban. :P
                      Pase muchos días jugando pero todo llego a su final cuando me hackearon la cuenta por tercera vez y decidi que ya tuve demasiado. Abandone el juego hasta que llego la C4, pero no me gusto y volvi a darle otra oportunidad cuando era Kamael, tampoco me gusto y finalmente cuando ya era Gracia Final. Y aqui estoy con mi Elfo Plainswalker ( en la actualidad ) y disfrutando del juego nuevamente.

Je, 3 robos tuvo mi personaje y ahora sigue vivo. Jamas me venceran esos hackers. Muehehehehehehehehehehehehehehe.

Genial genial digo es genial leer a los que empesaron y que todavia siguen en esta graan odicea y los felisito a todos los que estan todavia desde c1 que no es menor ya son muchos años , pero aatu comentario al pk te puedo decir que ese spelsinguer se cambio a pk men alomejor no te acuerdas , jajaj bueno aca hay un video y te sorprenderas
                      South Park- Make Love, Not Warcraft - Vídeo Online

XDXDXDXD

Comment

• Originally posted by SanDev1977 View Post
                        El C1 fue lo mejor. Ese pk de Agony es legendario. Habria que hacer un cambio en el juego y agregar una estatua en Agony a ese PK. Todos fuimos pekeados por ese Spellsinger. Y no podias ni salir de Gludio por que podias acabar en el suelo y dropeado hasta los calzones. :P Las peleas de PK que se hacian a las puertas de Gludio en el camino a las Ruinas de la Agonia eran legendarias también. Yo estuve en las ruinas de la agonia con mi Elven Ranger hasta el nivel 25 que me fui a EG por la quest de Sofia de Dion. Esos esqueletos y zombies de las Ruinas de la Agonia si que les costaba perder la cabeza. Tenia todas sus partes pero esas cabezas si que eran dificiles de conseguir. :P

Genial genial digo es genial leer a los que empesaron y que todavia siguen en esta graan odicea y los felisito a todos los que estan todavia desde c1 que no es menor ya son muchos años , pero aatu comentario al pk te puedo decir que ese spelsinguer se cambio a pk men alomejor no te acuerdas , jajaj bueno aca hay un video y te sorprenderas
                        South Park- Make Love, Not Warcraft - Vídeo Online

XDXDXDXD

JJAJAJAJ E era que se cambio a daguer jajaj me equiboque.

Comment

• Bueno me equiboue por la ****** cague el pos T.T , pero era que se cambio a daguer jajaja

Comment

• C1 si hubiera un server asi nunca me haria un warrior de una dark avenger o th o en el peor de los casos mago XD
                            Sin firma

Comment

Working...
                            X