Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto falta para la proxima Cronica?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Les puedo asegurar que las posteriores Cronicas no son tan mejores que esta. Creo que lo mejor del L2 ya quedo atras
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

:S ojala q nos kedemos con esta cronica unos cuantos años mas xD

Comment

"ojala" y asi sera
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Si GF x mucho mas tiempo , dejen llegar a 85 para correrme la zanahoria

Comment

yo lei x ahi x unas paginas rusas q ya hay un svr L2GoD offi si es asi en unos mese ya habria svr god x aca no java

XxCuerv0xX
            Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
            Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
            Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
            Clan TERERE Rlz

Comment

Ah cierto... debido a que las primera versión de God no daba la opción de trasladar tu pj a esta cronica.... todoooosss empezaron de "0" (debido a varios cambios en las skill de sub class y otros cosas) ... ajajajaja... posteriormente se habilito el servicio de traslado de cuenta, después de haber colocado como 10 parches más.... asi que si consiguen un cliente puro.... de repente no tiene esa opción o hay que habilitarla ... ;p

Comment

con que sea high five es mas q suficiente, los sk la rulean en esa cronica!!

Comment

por cierto, me pueden dar un dato los jugadores viejos? que intervalo de tiempo paso desde q cambiaron de c1 a c2 a c3 etc etc? xq yo entre cuando estuvo hellbound nomas D:

Comment

Los datos reales es que la ultima base de trabajo es Gracia Final, y ya esta en fase de pruebas el extender a Hi5.
                    Si bien, hoy se cuentan con datos hasta Freya, el extender soporta todas las funcionalidades hasta Hi5 ultima parte.

Lo que se hara probablemente, es completar Freya hasta Hi5 Ultima parte.

Yo calculo/estimo que el extender Hi5 estara disponible para uso publico a finales de año o principios del año entrante.

Comment

¿Hi5 era en la que todas las profesiones pueden repartir genkidamas y hadoukens por doquier?
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

1- Hay que esperar a que los Rusos lo prueben.
                        2- Hay que poner la papota para comprar el extender.
                        3- Si los Rusos hacen bien el laburo, vendra con pocos bugs.
                        4- Algunos insultos de algunos inadaptados llorones que no quieren avanzar la cronica...
                        Etc............................................... ..........

No veo la hora que cambien la cronica, ya aburre.

Comment

Mejor si no hay quest buggeadas, o cosas así por el estilo. Es un b ajón pasar a una crónica super buggeada solo por el apuro de "queremos la nueva cronica".
                          Siempre que se pasa de cronica porque todos lo piden después dicen "ESTA RE BUGGEADO ESTO, QUE VUELVA LA CRONICA ANTERIOR!"

Comment

yo creo que falta 1 kilo y 3 pancitos para el cambio de cronica (?)
                            MAESTRO 80
                            SAGITTARIUS 80
                            TITAN 78
                            SWS 75

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                              Los datos reales es que la ultima base de trabajo es Gracia Final, y ya esta en fase de pruebas el extender a Hi5.
                              Si bien, hoy se cuentan con datos hasta Freya, el extender soporta todas las funcionalidades hasta Hi5 ultima parte.

Yo calculo/estimo que el extender Hi5 estara disponible para uso publico a finales de año o principios del año entrante.
                              Que bueno. Nuevas cónicas bien desarrolladas son bienvenidas.
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post

Pasenlo a freya o habiliten el mapa de freya... que al menos tiene muchisimos mas lugares de mobeo que esta cronica para los 80+....

Comment

Working...
                                X