Les puedo asegurar que las posteriores Cronicas no son tan mejores que esta. Creo que lo mejor del L2 ya quedo atras
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto falta para la proxima Cronica?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"ojala" y asi seraHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
yo lei x ahi x unas paginas rusas q ya hay un svr L2GoD offi si es asi en unos mese ya habria svr god x aca no java
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
-
Ah cierto... debido a que las primera versión de God no daba la opción de trasladar tu pj a esta cronica.... todoooosss empezaron de "0" (debido a varios cambios en las skill de sub class y otros cosas) ... ajajajaja... posteriormente se habilito el servicio de traslado de cuenta, después de haber colocado como 10 parches más.... asi que si consiguen un cliente puro.... de repente no tiene esa opción o hay que habilitarla ... ;p
Comment
-
Los datos reales es que la ultima base de trabajo es Gracia Final, y ya esta en fase de pruebas el extender a Hi5.
Si bien, hoy se cuentan con datos hasta Freya, el extender soporta todas las funcionalidades hasta Hi5 ultima parte.
Lo que se hara probablemente, es completar Freya hasta Hi5 Ultima parte.
Yo calculo/estimo que el extender Hi5 estara disponible para uso publico a finales de año o principios del año entrante.
Comment
-
1- Hay que esperar a que los Rusos lo prueben.
2- Hay que poner la papota para comprar el extender.
3- Si los Rusos hacen bien el laburo, vendra con pocos bugs.
4- Algunos insultos de algunos inadaptados llorones que no quieren avanzar la cronica...
Etc............................................... ..........
No veo la hora que cambien la cronica, ya aburre.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostLos datos reales es que la ultima base de trabajo es Gracia Final, y ya esta en fase de pruebas el extender a Hi5.
Si bien, hoy se cuentan con datos hasta Freya, el extender soporta todas las funcionalidades hasta Hi5 ultima parte.
Yo calculo/estimo que el extender Hi5 estara disponible para uso publico a finales de año o principios del año entrante.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostLos datos reales es que la ultima base de trabajo es Gracia Final, y ya esta en fase de pruebas el extender a Hi5.
Yo calculo/estimo que el extender Hi5 estara disponible para uso publico a finales de año o principios del año entrante.
Comment
Comment