para mi el mejor user de todos los tiempos es swash
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Top 10 mejores users en la historia de GZ
Collapse
X
-
Originally posted by magofenix View Postes muy ambigua la respuesta sin lugar a dudas por el hecho que se destacaron muchos en muchas cosas, pero para mi el mejor estratega del game fue sin mas q lnf, no el mejor user el mejor estratega, gavo? El mejor sts y muy buen user del sps o archimago pero no el mejor user sin dudas kisiera verlo con cualkier pollo o tanke o duelist etc etc, sin lugar a dudas el mejor user para mi y por que lo veo es muchastegui, te caga a palos con el pj que le den, tipo que jugo practicamente solo todo el tiempo fue al frente siempre sabe un kilo del game el mas completo sin decir mas, en sintesis mejor estratega lnf mejor user muchastegui.
coincido con vos.
Comment
-
Pasto de una.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Al unico que vi bardeando solo y enfrentandose a toda una party full de is fue a ginokiller, y eso que taban con misao los otros :d , sumo a algunos y luego la comio, le di res de SE , se levanto,sumo a otros y la comio de nuevo, Despues otro daguero elfo oscuro que jugaba bien era ulrichodass o algo asi ja. y despues me postulo yo como necromancer top avadon ;Dsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Yo tengo varios entre mis favoritos y todos ellos fueron amigos mios en el juego y muchos ya no juegan mas.
Zercus, Trok, Aric, Isilwen, Siamesa, Drenix, Gonza385, Noble, Belladona, Hasiel, Ankin, Wushu, Mamisha, DarkFlor, Coco, Edneissil, Cataqclismo, Luteldayn, Sylvarien, Trapichosa, Reefelf, Archaeopterix, Dispersion, Rosdor, Pina, Nightlady, Gronka, etc, etc, etc. Todos, excelentes rolistas y excelentes amigos y camaradas de guerra. Como los viejos tiempos no hay. Lo viejo era lo mejor. En esas epocas del C1 y C4 lo mejor que tuvieron fue que al costarte las cosas, te hacias partys suicidas a cada rato y gracias a eso podias conocer excelentes personas.
Comment
-
para mi gusto
kore----maestro
ginokiller93---soultalker
gavo----sts
talin--mm
ledcore---duelist(pipirnolio) jugaba una banda tambien como duelist pero led destaco mas
vonotto---Spectraldancer
esteko--SwS(creo que era asi el nick del sword) era de dragons jugaba bien como sws
delvlon-- HK( archer humano no me acuerdo como se escribe)
K1mo-- orco shaman no me acuerdo el nombre de la profecion xD
desafinadoealto-- orco shaman eso si no me los acuerdo ajajajaj
Sanpegaso(lo vi como user cuando lo usaba pato y su verdadero user los dos también jugaron bien con ese pj
cande(muy buen user)
rostrudin(fuera de serie)
lnf(ni hablar)
T0RM3NT4( no me acuerdo como se escribia pero tambien muy buen userPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Mejores Lideres: LNF, Chupala22, Treen
Mejores PvP: Gino, Rhudaur, Marinus, Gavo, Blankit0, Muchas, Ghildopester
Mención de Honor: Ertaii, Rostrudin, Johnr, Mamasa
Premio Chenemigo: DotA, Afeita, Tiberius, McnairsigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
existieron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan excelentes user en este game... Recuerdo varios
ST: Gino (djduraznito) - el01 - garba - seeeyaaa
Archimage: Frostmanh - xilonir - fisureus
LIDER - ESTRATEGA - MULTIPLAYER : Pampa - LNF - shodowkan
Adventurer : Koschka, floink, treen - elcirujano
STS: Yevaud (mamasa), Shadowkan , Gavo
OL: MaxyMagyc - Kim0
MM: sten0n - Gandito
wc: Desinfladoealto
archer (las 3 prof) : Lordale - walkers - delvlon - blankit0 - tecko - cande
cardinal: Misao - fede - almit4
tanke (3 prof) : Gerzain - Magexd - sanpegaso - kintaniya - crishna
enanos (2 prof): hallastter , elbarbudo , modelo , nouyroku
titan: ghildopester
shilen saint: strange , grimhunter
seguro me olvido de alguno, puse las prof que pienso que mas destacaron...NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Viejoooooo no entienden nada todos ustedes, el más mejor LEJOS, el gran mischievous, daban ganas de hacerce un AW mientras estaban por todos lados los maguitos fruta de c4 con el sleep. mischi RULEEEEEEEESTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by SanDev1977 View PostYo tengo varios entre mis favoritos y todos ellos fueron amigos mios en el juego y muchos ya no juegan mas.
Zercus, Trok, Aric, Isilwen, Siamesa, Drenix, Gonza385, Noble, Belladona, Hasiel, Ankin, Wushu, Mamisha, DarkFlor, Coco, Edneissil, Cataqclismo, Luteldayn, Sylvarien, Trapichosa, Reefelf, Archaeopterix, Dispersion, Rosdor, Pina, Nightlady, Gronka, etc, etc, etc. Todos, excelentes rolistas y excelentes amigos y camaradas de guerra. Como los viejos tiempos no hay. Lo viejo era lo mejor. En esas epocas del C1 y C4 lo mejor que tuvieron fue que al costarte las cosas, te hacias partys suicidas a cada rato y gracias a eso podias conocer excelentes personas.OFFLINE
Comment
-
LNF BlanKitO Faithful Modelo Lordale Ghildopester Spellcaster JohnR Ginokiller93 LUCER0 Yo :O . Y me faltan varios masOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment