Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 10 mejores users en la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

para mi el mejor user de todos los tiempos es swash

Coincido con vos.

Comment

Originally posted by magofenix View Post
      es muy ambigua la respuesta sin lugar a dudas por el hecho que se destacaron muchos en muchas cosas, pero para mi el mejor estratega del game fue sin mas q lnf, no el mejor user el mejor estratega, gavo? El mejor sts y muy buen user del sps o archimago pero no el mejor user sin dudas kisiera verlo con cualkier pollo o tanke o duelist etc etc, sin lugar a dudas el mejor user para mi y por que lo veo es muchastegui, te caga a palos con el pj que le den, tipo que jugo practicamente solo todo el tiempo fue al frente siempre sabe un kilo del game el mas completo sin decir mas, en sintesis mejor estratega lnf mejor user muchastegui.

coincido con vos.

Comment

Pasto de una.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

creo q hay q destacar la mano del user no el pj.. de una diran si tengo un pj q te pega 50k soy pro.. pero no el pro es que maneja su pjs bien... y hay user q no llegaron a lvl top .. pero con su pj hicieron sacar canas verdes a muchos...

Comment

Originally posted by zero28 View Post
            para mi el mejor user de todos los tiempos es swash
            Te falto agregar a suisse juajuajuajuajua

Comment

Al unico que vi bardeando solo y enfrentandose a toda una party full de is fue a ginokiller, y eso que taban con misao los otros :d , sumo a algunos y luego la comio, le di res de SE , se levanto,sumo a otros y la comio de nuevo, Despues otro daguero elfo oscuro que jugaba bien era ulrichodass o algo asi ja. y despues me postulo yo como necromancer top avadon ;D
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

Si es por users ( gente que jugaba relativamente bien con todos los pjs). Lauro , lnf, blanko, grim, desinflado, mamasa, johnr, walkers , muchas.. Seguro me olvido de alguno pero esos me parecen que son mas que aceptables , Saludos.

Retired

Comment

Yo tengo varios entre mis favoritos y todos ellos fueron amigos mios en el juego y muchos ya no juegan mas.

Zercus, Trok, Aric, Isilwen, Siamesa, Drenix, Gonza385, Noble, Belladona, Hasiel, Ankin, Wushu, Mamisha, DarkFlor, Coco, Edneissil, Cataqclismo, Luteldayn, Sylvarien, Trapichosa, Reefelf, Archaeopterix, Dispersion, Rosdor, Pina, Nightlady, Gronka, etc, etc, etc. Todos, excelentes rolistas y excelentes amigos y camaradas de guerra. Como los viejos tiempos no hay. Lo viejo era lo mejor. En esas epocas del C1 y C4 lo mejor que tuvieron fue que al costarte las cosas, te hacias partys suicidas a cada rato y gracias a eso podias conocer excelentes personas.

Comment

para mi gusto

kore----maestro
                    ginokiller93---soultalker
                    gavo----sts
                    talin--mm
                    ledcore---duelist(pipirnolio) jugaba una banda tambien como duelist pero led destaco mas
                    vonotto---Spectraldancer
                    esteko--SwS(creo que era asi el nick del sword) era de dragons jugaba bien como sws
                    delvlon-- HK( archer humano no me acuerdo como se escribe)
                    K1mo-- orco shaman no me acuerdo el nombre de la profecion xD
                    desafinadoealto-- orco shaman eso si no me los acuerdo ajajajaj

Sanpegaso(lo vi como user cuando lo usaba pato y su verdadero user los dos también jugaron bien con ese pj
                    cande(muy buen user)
                    rostrudin(fuera de serie)
                    lnf(ni hablar)
                    T0RM3NT4( no me acuerdo como se escribia pero tambien muy buen user
                    Pj:PIPORINO
                    LVl:77
                    PROFECION:Mystic Muse
                    Sub:Elemental Summoner
                    Lvl:52 y subiendo
                    CLAN:----
                    ALLY:----
                    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Mejores Lideres: LNF, Chupala22, Treen
                      Mejores PvP: Gino, Rhudaur, Marinus, Gavo, Blankit0, Muchas, Ghildopester
                      Mención de Honor: Ertaii, Rostrudin, Johnr, Mamasa
                      Premio Chenemigo: DotA, Afeita, Tiberius, Mcnair
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

existieron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan excelentes user en este game... Recuerdo varios

ST: Gino (djduraznito) - el01 - garba - seeeyaaa
                        Archimage: Frostmanh - xilonir - fisureus
                        LIDER - ESTRATEGA - MULTIPLAYER : Pampa - LNF - shodowkan
                        Adventurer : Koschka, floink, treen - elcirujano
                        STS: Yevaud (mamasa), Shadowkan , Gavo
                        OL: MaxyMagyc - Kim0
                        MM: sten0n - Gandito
                        wc: Desinfladoealto
                        archer (las 3 prof) : Lordale - walkers - delvlon - blankit0 - tecko - cande
                        cardinal: Misao - fede - almit4
                        tanke (3 prof) : Gerzain - Magexd - sanpegaso - kintaniya - crishna
                        enanos (2 prof): hallastter , elbarbudo , modelo , nouyroku
                        titan: ghildopester
                        shilen saint: strange , grimhunter

seguro me olvido de alguno, puse las prof que pienso que mas destacaron...
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Viejoooooo no entienden nada todos ustedes, el más mejor LEJOS, el gran mischievous, daban ganas de hacerce un AW mientras estaban por todos lados los maguitos fruta de c4 con el sleep. mischi RULEEEEEEEES
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by SanDev1977 View Post
                            Yo tengo varios entre mis favoritos y todos ellos fueron amigos mios en el juego y muchos ya no juegan mas.

Zercus, Trok, Aric, Isilwen, Siamesa, Drenix, Gonza385, Noble, Belladona, Hasiel, Ankin, Wushu, Mamisha, DarkFlor, Coco, Edneissil, Cataqclismo, Luteldayn, Sylvarien, Trapichosa, Reefelf, Archaeopterix, Dispersion, Rosdor, Pina, Nightlady, Gronka, etc, etc, etc. Todos, excelentes rolistas y excelentes amigos y camaradas de guerra. Como los viejos tiempos no hay. Lo viejo era lo mejor. En esas epocas del C1 y C4 lo mejor que tuvieron fue que al costarte las cosas, te hacias partys suicidas a cada rato y gracias a eso podias conocer excelentes personas.
                            Te falto Gloereth,gran arquera

Comment

LNF BlanKitO Faithful Modelo Lordale Ghildopester Spellcaster JohnR Ginokiller93 LUCER0 Yo :O . Y me faltan varios mas
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                              X