Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones DUSK =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no sera lo mas groso , pero lo vamos ,cosa q muy pero muy poca gente lo hace =)
    GM nuestro, que estás en la compu , santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu castillo ;
    hágase tu voluntad de los admin como los de los controladores .
    Danos hoy nuestro adena de cada día;
    perdona nuestros pks , como también nosotros perdonamos a los q no pkean;
    no nos dejes caer en la tentación de pkianrnos , y líbranos del mal.

En en nombre del Gm del admin y de los moderadores
    Amén.

Comment

Originally posted by gaary View Post
      Anakim .. . . o0

Alguien mas nota que existiendo en Gz valakas,antharas,tezza , baium se sienten grosos por matar el anakim O_o
      Emmm vos Mataste el Anakim? Porque yo si... alguien mas que no sea de Elysium puede decir lo mismo, que no lo haya hecho en epocas de C4, alla por 2008? Tampoco... En fin, cuando lo hagas discutimos todo lo que quieras, la realidad es que hicimos algo que dio vuelta la historia de los Sellos, cuando ningun Clan lo hizo antes desde ya hace mas de 5 años... Asi que cuando hagas el Anakim discutimos todo lo que quieras.
      Archmage - Elysium

Comment

Anakim .. . . o0

Alguien mas nota que existiendo en Gz valakas,antharas,tezza , baium se sienten grosos por matar el anakim O_o
        matar el raid no es tanto, matarlo una semana creo que nos da para todas las joyas que nombraste xD y sin contar la aa que vamos a sacar esa semana
        :P

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
          Buuu bajan la war por sod, por evento de x2, ahora me imagino no bajaran war por anakim? no podemos entrar jajaja haganlo tranki =D
          Te recuerdo que tuviste la war baja varios meses y la volvías a bajar para hacer TIAT así que andá a hacerte el orco pito a otro lado. Enfocate en que la gente de tu clan no se vaya a clanes mejores por los puteríos que tenés dentro.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Anakim .. . . o0

Vos seguí buscando el zorro del evento saliéndote del clan. Acá no te vengas a hacer el Gardel porque fuiste y serás un 0 a la izquierda que encima de llorón cagador de items a los clanes que te bichearon y vistieron. Te hacés el épico y le bleseas a los bichos de IT inutil. Vaya vaya a buscar el zorro.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
              Vos seguí buscando el zorro del evento saliéndote del clan. Acá no te vengas a hacer el Gardel porque fuiste y serás un 0 a la izquierda que encima de llorón cagador de items a los clanes que te bichearon y vistieron. Te hacés el épico y le bleseas a los bichos de IT inutil. Vaya vaya a buscar el zorro.
              "Buscar el zorro de evento saliéndote del clan"

Que fácil es ponerte a decir cualquier pelotudes kajajajj

Lloron ? Te recuerdo que clan fue el bajo la war toda la semana de x2 o no hace falta?

PD:No te contesto mas no das jajaja

VonSchweetz
              Dominance

Comment

Y ustedes que pueden decir Gaary, si bajan la war para bichear en HB, y a DK tambien le bajan la war para poder bichear en IT... Ademas, si volves un par de paginas atras, te explique lo de la baja de war's. Las cosas como son, no seamos caretas
                Archmage - Elysium

Comment

Originally posted by Vanderley View Post
                  Y ustedes que pueden decir Gaary, si bajan la war para bichear en HB, y a DK tambien le bajan la war para poder bichear en IT... Ademas, si volves un par de paginas atras, te explique lo de la baja de war's. Las cosas como son, no seamos caretas
                  Nosotros bajamos la war a Dk ?? pero tu estas loco ?? jjajaj preguntale y mandale saludos al amigo rambitochuacheneger potter y que te diga quien intenta bichear en divines y ni con todo el clan puede pisar un pie ahí,y termina bajando la war.

VonSchweetz
                  Dominance

Comment

Si, cuando bicheaban en IT le bajaron la war a DK, preguntale a quien quieras de tu clan , lo de Divines desconozco sinceramente, se introspectivo en cuanto a tus respuestas, no te mientas a vos mismo porque aca te lee todo el Server, nosotros aceptamos que si bajamos las war, si es verdad, dije las razones un par de paginas atras, pero no me esquives lo que te dije ahi arriba que bajas las war para ir a bichear a HB, porque es asi y lo sabes .
                    Archmage - Elysium

Comment

JJAJA andá a fijarte, vos mismo subiste la foto en el post de los 9 años con tu pj fuera del clan al lado de un HR. Y sí, bajaron la war a DK porque un pj de ese clan no te dejaba bichear en IT. Podés decir las cosas que quieras pero vos no sos NADIE. Andá a sacarle los callos a Rauka y no me vengas a hacer puterío en el post mitómano compulsivo.

Comment

No bajamos la war nunca ni a Dk ni a ustedes ni Hr tenemos con ET y DRS y RQ y demás clanes pero no la ponen up ,con Ca y LS no tenemos,calculo que por cantidad de users.

Y Dk levanto la war hace maso una semana antes a tenia sin aceptar.

Nadie quiere mentirse solo que no podes como tu dices hablar de algo que desconoces.

VonSchweetz
                        Dominance

Comment

No bajamos la war nunca ni a Dk ni a ustedes ni Hr tenemos con ET y DRS y RQ y demás clanes pero no la ponen up ,con Ca y LS no tenemos,calculo que por cantidad de users.

Nadie quiere mentirse solo que no podes como tu dices hablar de algo que desconoces.
                          Y si ayer en HB estaban bicheando al lado de DRS, y venia Tutankamon a matarle a los HR que les rompian las bolas, y no me dijo nadie lo vi yo, tambien estaba Lawakymbo de sub licheando con Burners. A nosotros si obviamente se que no nos bajaron la war porq esta activa, a DK te lo aseguro que se la bajaron, fue una tarde que Mr Muerte se canso de ir a sumarlos en IT y la bajaron, quizas no estabas logueando en ese entonces, o te haces el otro. Despues lo de ET que les tenga UP la war no te lo creo ni empedo jaja, y lo de RQ desconozco si se la tienen o no alta como la tenemos nosotros a la war con uds. En fin... No desvirtuemos mas, cualquier cosa nos wispeamos y seguimos discutiendo por Whisp.

Felicidades de nuevo a Elysium por el Anakim.
                          Archmage - Elysium

Comment

Dejá de mentir inutil que le wispeaste a Sirbladekz que te mandaban a decir mentiras solo para quedar bien porque sino no te visten infeliz. Si venís a decir mentiras y desvirtuar en este post por algo histórico que realizamos sin tener que entregar el culo a alguien ni usar el héroe para decir mentiras como tu clan no me jodas entonces. Sos una larva y lo digo con razón porque tu historia lo indica y todos lo sabemos. Robaste, licheaste, chimangeaste, mentiste y aprovechaste. No me vengas a desvirtuar el post porque no sos nadie, comela.

Comment

Definitivamente viven en una nube de pedo estos dk ... !

Comment

Se sintieron tocadas chicas? Ami la gente que la pechea, se puede ir a elysium, DRS, dnd quieran... me tienen sin cuidado Jajaja.
                                Es un juego, la gente que quiera crecer debe deslogear e ir a leer un libro, escuela, facultad cosas por el estilo :P.
                                Es cierto, hace poco mas de un año que empezamos con war, pero siendo sinceros Elysium, DK, RQ, DRS y compania le llevan varios años a TR y aun asi, no bajamos war, nunca baje war para un tiat, si alta paliza nos comimos una vez Jajaja, asi como tmb se la dimos otras tantas, es war, aveces ganas, otras perdes.

Vamos diviertanse, dejense de orgullos baratos, DK y DRS mis respetos, ahora Elysium humm... Saludos!!

Comment

Working...
                                X