Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si eso es posta, al menos a 5 pjs les vi mas de 300 peleas.
cuando el maximo mensual deberia ser de 240
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Hay quien ya teniamos esa cantidad de la cronica pasada, si no mal recuerdo y en esta se tenia que hacer peleas para teastear por al parecer si no lo hace uno no lo hace nadie (de los users me refiero).
Gracias GM.
Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
Corre en mi dirección y seguramente vivirás.
Hay quien ya teniamos esa cantidad de la cronica pasada, si no mal recuerdo y en esta se tenia que hacer peleas para teastear por al parecer si no lo hace uno no lo hace nadie (de los users me refiero).
Gracias GM.
Me parece barbaro lo que decis . . pero con 2 o 3 peleas para testear es suficiente. Hay gente que ya tenia 300 peleas cuando pasamos de cronica... pero terminaron con 600 jaja
Hay gente que "dice" que se anoto en 3 vs 3 para "Cortar" los 3 vs 3 .... todo irrelevante y sin sentido.
Todos sabemos desde la primer semana de Gz que no funciona + de la mitad de las cosas EN olis. vease 3v3 , quest, cantidad de peleas. Alguno sumon que los matas y vuelven aparecer Full buff. Miles de cosas.
Ahora no pretendan que se solucione de 1 dia para otro. Sean pacientes.
Y como dijo el Gm por ahi... UN BUGG IMPORTANTE ES DUPLICAR ITEM ADENAS. . 31 dias sin 1 hero es IRRELEVANTE
Class :MoonLightSentinel SubClass :MOSTRO LIDER Clan :RAVNOS Alliance :DeadRabbits
Me parece barbaro lo que decis . . pero con 2 o 3 peleas para testear es suficiente. Hay gente que ya tenia 300 peleas cuando pasamos de cronica... pero terminaron con 600 jaja
Hay gente que "dice" que se anoto en 3 vs 3 para "Cortar" los 3 vs 3 .... todo irrelevante y sin sentido.
Todos sabemos desde la primer semana de Gz que no funciona + de la mitad de las cosas EN olis. vease 3v3 , quest, cantidad de peleas. Alguno sumon que los matas y vuelven aparecer Full buff. Miles de cosas.
Y como dijo el Gm por ahi... UN BUGG IMPORTANTE ES DUPLICAR ITEM ADENAS. . 31 dias sin 1 hero es IRRELEVANTE
ajjajaj q risa como llevas agua para tu molino! hiciste muchos 3v3? y acaso buscas q los q entraron a cortar el 3v3 de tu clan tambien la paguen?
pd: lo del summon no es un bug, el summon toma los buff del master
Berna, justamente fue Gerzain quien reporto eso, el primer dia anotamos 3 rondas de 3v3 al notar eso se reporto como es debido. El GM no desconoce el game, una cosa es competir en 3v3 y otra cosa es pasarle puntos a mansalva
aprovechandose de un bug. Te doy un ejemplo: Pamperito, Fullbackterri, Shinazero, Fernandisco, Enanalindax, tienen el 100% de peleas realizadas por 3v3 vs equipos mochilas anotados por ellos mismos. Me pareceria ilogico que se sancione a mage fr0zzen
y Themysticorco que mandaron 3v3 pero por lo q se vio fue para cortar. Hay que saber diferenciar el pasarse puntos a competir. Y si el gm tiene dudas de eso, para ello le pueden aclarar los consejeros.
Saludos!
Que les caiga todo el peso de la justicia... esto se veía venir... ojala sancionen y quiten los heros a los q abusaron de este bug... bastante difícil mepa...
Siempre e dicho que estas personas que reportan estos tipos de Bug es por que ya no pueden seguir aprovechandose de el
que bueno fuera que si matan un bicho y les da mas EXP, Adena, Sp, Drop o Spoil lo reportaran de una vez! pero no es asi!
solo Reportan cuando les da Menos, cuando se llena de gente y los bardean para quedarse con el sitio o sensillamente cuando se cansan del BUG
Berna, justamente fue Gerzain quien reporto eso, el primer dia anotamos 3 rondas de 3v3 al notar eso se reporto como es debido. El GM no desconoce el game, una cosa es competir en 3v3 y otra cosa es pasarle puntos a mansalva
aprovechandose de un bug. Te doy un ejemplo: Pamperito, Fullbackterri, Shinazero, Fernandisco, Enanalindax, tienen el 100% de peleas realizadas por 3v3 vs equipos mochilas anotados por ellos mismos. Me pareceria ilogico que se sancione a mage fr0zzen
y Themysticorco que mandaron 3v3 pero por lo q se vio fue para cortar. Hay que saber diferenciar el pasarse puntos a competir. Y si el gm tiene dudas de eso, para ello le pueden aclarar los consejeros.
Saludos!
Si lo vi y tambien comente a los 2 días o al día de que se creo el post.
Lamentablemente dudo que existan esas diferencias !! Nos vemos TODOS EN ASKABAN JAJAJA
Class :MoonLightSentinel SubClass :MOSTRO LIDER Clan :RAVNOS Alliance :DeadRabbits
Creo que esta es una oportunidad única despues de mucho tiempo de que el GM demuestre que se puede confiar en él. No nos defraudes!!
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment