Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora? mas bugs y sin consecuencias?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si eso es posta, al menos a 5 pjs les vi mas de 300 peleas.
    cuando el maximo mensual deberia ser de 240
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

Hay quien ya teniamos esa cantidad de la cronica pasada, si no mal recuerdo y en esta se tenia que hacer peleas para teastear por al parecer si no lo hace uno no lo hace nadie (de los users me refiero).

Gracias GM.
      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

los et tambien testearon el 3 vs 3
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Gerzain View Post
          Hay quien ya teniamos esa cantidad de la cronica pasada, si no mal recuerdo y en esta se tenia que hacer peleas para teastear por al parecer si no lo hace uno no lo hace nadie (de los users me refiero).
          Gracias GM.
          Me parece barbaro lo que decis . . pero con 2 o 3 peleas para testear es suficiente. Hay gente que ya tenia 300 peleas cuando pasamos de cronica... pero terminaron con 600 jaja

Hay gente que "dice" que se anoto en 3 vs 3 para "Cortar" los 3 vs 3 .... todo irrelevante y sin sentido.

Todos sabemos desde la primer semana de Gz que no funciona + de la mitad de las cosas EN olis. vease 3v3 , quest, cantidad de peleas. Alguno sumon que los matas y vuelven aparecer Full buff. Miles de cosas.

Ahora no pretendan que se solucione de 1 dia para otro. Sean pacientes.

Y como dijo el Gm por ahi... UN BUGG IMPORTANTE ES DUPLICAR ITEM ADENAS. . 31 dias sin 1 hero es IRRELEVANTE
          Class :MoonLightSentinel
          SubClass :MOSTRO LIDER
          Clan :RAVNOS
          Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by coyote View Post
            Me parece barbaro lo que decis . . pero con 2 o 3 peleas para testear es suficiente. Hay gente que ya tenia 300 peleas cuando pasamos de cronica... pero terminaron con 600 jaja

Hay gente que "dice" que se anoto en 3 vs 3 para "Cortar" los 3 vs 3 .... todo irrelevante y sin sentido.

Todos sabemos desde la primer semana de Gz que no funciona + de la mitad de las cosas EN olis. vease 3v3 , quest, cantidad de peleas. Alguno sumon que los matas y vuelven aparecer Full buff. Miles de cosas.

Y como dijo el Gm por ahi... UN BUGG IMPORTANTE ES DUPLICAR ITEM ADENAS. . 31 dias sin 1 hero es IRRELEVANTE
            ajjajaj q risa como llevas agua para tu molino! hiciste muchos 3v3? y acaso buscas q los q entraron a cortar el 3v3 de tu clan tambien la paguen?

pd: lo del summon no es un bug, el summon toma los buff del master

Comment

si por cada pelea de 3v3 dan bann temporal de 1 dia habra gente con 2 meses de vacaciones XD

Comment

como estarán cagados los buggeros jajajajaja
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Originally posted by coyote View Post

Berna, justamente fue Gerzain quien reporto eso, el primer dia anotamos 3 rondas de 3v3 al notar eso se reporto como es debido. El GM no desconoce el game, una cosa es competir en 3v3 y otra cosa es pasarle puntos a mansalva
                  aprovechandose de un bug. Te doy un ejemplo: Pamperito, Fullbackterri, Shinazero, Fernandisco, Enanalindax, tienen el 100% de peleas realizadas por 3v3 vs equipos mochilas anotados por ellos mismos. Me pareceria ilogico que se sancione a mage fr0zzen
                  y Themysticorco que mandaron 3v3 pero por lo q se vio fue para cortar. Hay que saber diferenciar el pasarse puntos a competir. Y si el gm tiene dudas de eso, para ello le pueden aclarar los consejeros.
                  Saludos!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Que les caiga todo el peso de la justicia... esto se veía venir... ojala sancionen y quiten los heros a los q abusaron de este bug... bastante difícil mepa...

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Cualquiera puede ver en el monumento las peleas que hizo cada heroe, y ver si son 3v3 y esas cosas.

Comment

Siempre e dicho que estas personas que reportan estos tipos de Bug es por que ya no pueden seguir aprovechandose de el
                        que bueno fuera que si matan un bicho y les da mas EXP, Adena, Sp, Drop o Spoil lo reportaran de una vez! pero no es asi!
                        solo Reportan cuando les da Menos, cuando se llena de gente y los bardean para quedarse con el sitio o sensillamente cuando se cansan del BUG
                        Personaje: XxLaBeStiAxX
                        Nivel: 76
                        Profesión: Archmage

Luchar hasta el final
                        Nunca rendirse
                        Esa es mi Ideologia!!!

Comment

empiezan los manotazos de ahogado!!!!!! jajajajajaja
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                            ajjajaj q risa como llevas agua para tu molino! hiciste muchos 3v3? y acaso buscas q los q entraron a cortar el 3v3 de tu clan tambien la paguen?

pd: lo del summon no es un bug, el summon toma los buff del master

Estas confundido pero bueno vamos a dejarte soñar.

Pd a tu Pd. el summon si toma los buff del master, sin embargo una vez muerto y vuelto a SUMONEAR no deberia. Y es así en el OFICIAL.

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              Berna, justamente fue Gerzain quien reporto eso, el primer dia anotamos 3 rondas de 3v3 al notar eso se reporto como es debido. El GM no desconoce el game, una cosa es competir en 3v3 y otra cosa es pasarle puntos a mansalva
                              aprovechandose de un bug. Te doy un ejemplo: Pamperito, Fullbackterri, Shinazero, Fernandisco, Enanalindax, tienen el 100% de peleas realizadas por 3v3 vs equipos mochilas anotados por ellos mismos. Me pareceria ilogico que se sancione a mage fr0zzen
                              y Themysticorco que mandaron 3v3 pero por lo q se vio fue para cortar. Hay que saber diferenciar el pasarse puntos a competir. Y si el gm tiene dudas de eso, para ello le pueden aclarar los consejeros.
                              Saludos!
                              Si lo vi y tambien comente a los 2 días o al día de que se creo el post.

Lamentablemente dudo que existan esas diferencias !! Nos vemos TODOS EN ASKABAN JAJAJA

LORD OF GIRAN

Comment

Creo que esta es una oportunidad única despues de mucho tiempo de que el GM demuestre que se puede confiar en él. No nos defraudes!!
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X