Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Talin View Post
    Es diferente. Screens tuyas en esas situaciones no puede haberlas, porque tú nunca has sido ni serás nada, sólo un vendehumo mitómano con capacidades comerciales para tergiversar y manipular, nada más.-

...

Lo que contó Blosek es cierto, lo sé con certeza y de primera mano y lo ratifico delante de quien sea.
    Le respondes a Orguelito ? que ganas de discutir infinitamente... JAJA el siempre tiene la razón de todo.-

No por algo el y gandote/dito son amigos.... 2 cucarachas que caminan en Gz hace rato.- En fin, lo que dice blosek no es nada nuevo, el Gm siempre ayudo a sus "amigos".- o ya se olvidaron de Ardenaid, xxt0rment4xx Y VARIOS muñecos de lauro que recibieron BENEFICIOS EXTRA.- Es increible que despues de tantos años, aun quede gente tan ciega ... o se hace la estupida porque le conviene.-
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by berseker01 View Post
      1. Si no estarias "defendiendote" tanto seria mas creible tu historia.
      2. Las imagenes son muy dudosas, como decis q sos muy inteligente te creo, y como dice OzzY_64 se puede editar facil una foto, pero siempre quedan rastros, su ejemplo era facil de encontrarle q era trucha por q la destramatizacion de lo q le agrego se nota, pero sacada una foto al monitor esos pequeños detalles se pierden, si fuera un screenshot se comprobaria bien si es trucha o no, pero sacaste esa opcion por subir la conversación de una foto :/ .
      3. Como dijeron, los gm son dueños de todo, creo q es muuucho mas facil darle 4kkkkk a tu amigo sin que quede ningun rastro a que le de la pass para que te robe, o si queria venganza tu amigo y tenia la ayuda del gm podria haberte hecho cosas mucho peores que "robarte" adena.
      4. Todo suena a que el juego te afecto bastante para hacer todo esto solo para llamar la atencion....
      Bueno me retracto, si te voy a contestar a una cosa. Dices que el juego me "afecto bastante" (?). Claro, si te fijas en la fecha de la foto es del 10 de octubre, hace 5 meses. Me afectó tanto el juego que espere 5 meses para publicarlo. Ah no, que la fecha tambien debe estar editada..., los unicos que no van a creer que es cierto, son los que tengan una opinion negativa de mi. Como es obvio que es tu caso.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        O sea que afirmas lo que dice blosek? con eso estas diciendo que las autoridades de gz son CORRUPTAS. Raro, no conoces en persona a blosek, no viste ningun documento, no hablaste con ningun gm, ni tampoco con gandote, pero aseguras que los gm son corruptos. Yo creo que tu comentario se debe a la rivalidad tuya con gandote, pero mezclas las cosas, el que daguero ese no te deje jugar en paz no significa que este en asociacion ilicita con los gm para hackear otro user. A pensar mas y a jugar menos pibito
        Haces MUCHAS afirmaciones sin tener idea de si alguna de ellas es cierta; no sabes si conozco en persona a Blosek, ni qué bases tengo para decir que lo que dice es verdad, ni si hablé con alguien del Staff para corroborarlo, pero bueno, ya es natural en ti mentir sin despeinarte.
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

esta muy sabroso este puterio. pero lo mas sospechoso de todo es lo que ya he dicho. independientemente de que sea falso o verdadero si se nota que que los moderadores o gm´s,solo estan para lo que les conviene. dado que hay puterios y en uno acusan a dos chicas de pu.... para decirlo de alguna forma. y ahí no lo han cerrado no han dicho ni muuu mooo nada de nada,pero a la historia que publico blosek la borraron altoke,altiro de inmediato,duro menos de 10 mins y habia gente leyendola.eso es lo raro,que habiendo tanto puterio,solo a ese lo borren. europea a hecho en otros post,que lo termina ella diciendo que dejen de degradarse y no permite que sigan comentando,pero borrar el post no.
          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

como tambien ya lo dije antes,en algo tiene razon orguelo.el post no va tener ningun impacto sobr el gm,dado que si verdaderamente es corrupto,lo van acusar con sus mamas?¿? el es la maxima autoridad en este servidor y nadie le puede decir nada.
            la unica realidad es que si se comprueba que todo es veridico,la unica forma de castigar todos esos favores que les hacen a sus "amiguitos" seria que la gente pare de donar,haber si les gusta eso. y dejen de hacer favorcitos.

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
              como tambien ya lo dije antes,en algo tiene razon orguelo.el post no va tener ningun impacto sobr el gm,dado que si verdaderamente es corrupto,lo van acusar con sus mamas?¿? el es la maxima autoridad en este servidor y nadie le puede decir nada.
              la unica realidad es que si se comprueba que todo es veridico,la unica forma de castigar todos esos favores que les hacen a sus "amiguitos" seria que la gente pare de donar,haber si les gusta eso. y dejen de hacer favorcitos.
              Nadie dijo que la intencion del post sea conseguir algo a cambio, eso son cosas que supone orguelito porque es lo que el haría. Pero entre quedarme callado y que no se sepa, y contarlo, alguna diferencia debe haber, no?

Comment

Proximamente saldran a la luz vias de comunicacion directa con theone, esten atentos! Ahi le podran hacer todo tipo de peticiones sobre robos,buggs,cambios de pass etc!

Comment

Comment

si lo que dice blosek es verdad sumado a lo mal que anda el server y los incontables bug que hay, creo que es hora de ir pensando en otro server

Comment

gracias señor blosek y señora por avisarnos que los gm son unos vende ítems jajajaja

Comment

Originally posted by guilleas View Post
                        Si no le ves futuro a gz... es por que nunca lo jugaste... deberias ver la epoca de las caidas constantes estaba hasta por 1 semana off con 3 y hasta 4 veces de caidas por dia...
                        Y aca estamos... xddd

te olvidas de los rollback!!! malditos rollbacks que te volvian 1 lvl!!!!
                        sigpic
                        Main - Pantr0 - Hell Knigth
                        1 Sub - Destroyer 75
                        2 Sub - Blade Dancer 75
                        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by maurito View Post
                          si lo que dice blosek es verdad sumado a lo mal que anda el server y los incontables bug que hay, creo que es hora de ir pensando en otro server
                          ofi es gratuito pero... te cobran si tu char queres que se tire un pedo...
                          sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

dejen de donar!! asi el gm tira una promoción de 2x1 o 3x1 jajaja

Comment

Pasaron años, y años, todavía no saben que no hay que responderle a orguelito? el vive en su mundo mágico de narnia déjenlo ser feliz...

Me hacen acordar a los que anotan con muchos items en olys... e.e
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by cachiludo View Post
                                ofi es gratuito pero... te cobran si tu char queres que se tire un pedo...
                                el ofi es un tema aparte, no me veo futuro en esa cronica xD

Comment

Working...
                                X