Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sor Soraya ahora tenéis internet en el convento?
Te voy a contar algo; fuera de tu convento existen mujeres que no son tan recatadas como tú, han probado el sexo y como es natural, les gusta. Que a una persona le guste el sexo y hable de él sin preámbulos no la convierte en puta, la convierte en una persona libertina, que no retiene sus instintos ya sea porque no quiere o porque no puede o...¡que coño! por el simple hecho de que le gusta y es como debe ser. ¿A quién cojones no le gusta el sexo? Si a ti no te gusta será porque o no lo probaste o tuviste malas experiencias, en ese último caso yo mismo te lo puedo solucionar...sal del convento que te invito a mi casa y haré que el sexo te guste. Cualquier cosa, mandame un privado.
Espero verte
si es recurrente al tema, en el 99% de los casos es muy probable que si...
pd: no aclares que oscurece.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Sor Soraya ahora tenéis internet en el convento?
Te voy a contar algo; fuera de tu convento existen mujeres que no son tan recatadas como tú, han probado el sexo y como es natural, les gusta. Que a una persona le guste el sexo y hable de él sin preámbulos no la convierte en puta, la convierte en una persona libertina, que no retiene sus instintos ya sea porque no quiere o porque no puede o...¡que coño! por el simple hecho de que le gusta y es como debe ser. ¿A quién cojones no le gusta el sexo? Si a ti no te gusta será porque o no lo probaste o tuviste malas experiencias, en ese último caso yo mismo te lo puedo solucionar...sal del convento que te invito a mi casa y haré que el sexo te guste. Cualquier cosa, mandame un privado.
Espero verte
le dicen sorayo en el game,creo que con eso ya te mate la ilusion.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Perdon, este flaco se cree en condiciones de corregir a los demas y de hablar de nivel de escolarizacion? jajajajaja
y bueno corregidme entonces negro? - supongo?
no way...ready to run..
el vivir con miedo no significa que lo tengas
es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO
PJs: DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)
por ciero me parece que si alguien merece una sancion es "kaicer" a pesar de todo lo que puso en su post haciendose el profesor de moralidad CLARAMENTE esta discriminando a los argentinos no se que se comio el pibe ese.. menejenla
Claramente no estoy discriminando a nadie, solo me parece demasiado chistoso que en un país aun estando en crisis, crean tener un economía mucho mayor que se les pague a gente que ni curso primer grado de la escuela solo por tener hijos y así ganar votos, lo siento si te ofendí claramente se te noto
no way...ready to run..
el vivir con miedo no significa que lo tengas
es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO
PJs: DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)
- Bueno como todo buen lector de foros, es necesario que todo esto se aclare, ya salio una de las acusadas, defendiéndose, asi que lo mas normal es que el acusador presente pruebas o simplemente quedara como un "pequeño bocon, resentido y ardido" que no le salen chicas ni en en el juego y anda viendo si compra algún ítem para poder ligar algo....!
- y a las chicas estas pues nada si es cierto ellas tienen todo e derecho de hacer con sus cuerpos los que les venga en gana y si a cambio les dan algún ítem ingame pues es muy problema de los que se los dan...!
- sin pruebas no queda mas que decir que tenemos un resentido, o capaz que también quiere cambiar favores sexuales.?
- me parece que lo mas viable es que este señor o chico quiere que le den algún ítem también y ofrece su servicios...?
-
Una cosa es que lo haga por placer y otra cosa que lo haga para forriar a los hombres luego y esta chica Pershefone se se canso de sacar items a los jeropas que la perseguian para calentarles la japi,cuando estuve en DRS fui unos de los afectados por esta chica que me acosaba todo el tiempo y tranquilos todos quieren pruebas? se de un compañero de DRS que guardo las grabaciones pero ojo entre gemidos y palabras fuertes veran que todo es verdad,ya le dije que lo postee pero no dejen a sus niños al alcanze del foro,cuando este listo se pondra aqui,por que entre gente grande tambien habia niños en el TS que la tenian que escuchar las barbaridades que hablaba,saludos y espero que esto se termine de buena manera.
por cierto se me olvido que se nota tu escasez de escolarización, bueno ya que no vas a saber el significado de eso y bueno se podría decir así maso para que entiendas es hasta donde llegaste a en la escuela o tu grado académico, también te doy una data existe el correcto ya hasta en los foros así que úsalo así aparte de demostras que no vales nada quedas menos en ridículo, seguro sois de eso de argentina que cobran por tenes hijos xDD
dios esta gente de ahora si que da risa se andan por el mundo mostrando la poca cosa que son XD
Bueeee que te pasa gallego con los argentinos que sos resentido???? Si queres hablar de respeto antes de decir algo de argentina o argentinos metete un jabon en la boca y retractate de lo que decis
Bueeee que te pasa gallego con los argentinos que sos resentido???? Si queres hablar de respeto antes de decir algo de argentina o argentinos metete un jabon en la boca y retractate de lo que decis
Mis Disculpas no es Gallego es de Costa Rica y si el puede discriminar y opinar sobre economia o desarrolo social de mi Pais eso deja mucho que decir sobre alguien que quiere quedar bien y solamente sale a discriminar y decir cosas sobre algo que no conoce
cuando este listo se pondra aqui,por que entre gente grande tambien habia niños en el TS que la tenian que escuchar las barbaridades que hablaba,saludos y espero que esto se termine de buena manera.
por cierto se me olvido que se nota tu escasez de escolarización, bueno ya que no vas a saber el significado de eso y bueno se podría decir así maso para que entiendas es hasta donde llegaste a en la escuela o tu grado académico, también te doy una data existe el correcto ya hasta en los foros así que úsalo así aparte de demostras que no vales nada quedas menos en ridículo, seguro sois de eso de argentina que cobran por tenes hijos xDD
dios esta gente de ahora si que da risa se andan por el mundo mostrando la poca cosa que son XD
Este post me lo guardo. Un tipo que no sabe escribir y no tiene la menor idea de sintaxis, hablando de escolarización no puede ser más que un grosso total. Amigo, deja el foro y el jueguito y volvé a la escuela.
Comment