Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actividad GMs in game y en foros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me juego a que estan esperando al decimo aniversario para cerrarlo.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #17
      Yo creo que como todo, tiene sus altibajos, ha habido momentos mejores y otros peores, pero es una pena que por falta de dedicación se este derrumbando.
      Estaría bueno que algún responsable comentara como esta la situación, incluso si el gm tiene previsto cerrar, una despedida no estaría mal, nos veríamos en disney, no pasa nada.
      saludos.

      Comment


      • #18
        Al que se gasta una luka, segui el consejo de irte de putas mejor que te dieron es la neeeeeta, esta wea esta muerta, el dueño del server llamese gaston, la levanto toda no le pago a nadie y no tiene gente que le labure, por eso hoy gz es puro walker y boot asi de simple y a el no le calienta por que no va a arreglar nada ya, la guita se la llevo y sigue mientras sigan donando, gz se muere en breve dejen de gastar, si este man edita pj, dejan que la re bugueen viejos user que volvieron pero no la quieren sufrir caso los viejo ig asi que esta todo dicho no? nos vemos en dysney!!!!!!
        P.D a eso de que sabe que la re bugueean lo digo por que se lo dicen a el por ts, cada vez que entra a hablar con ellos....

        Comment


        • #19
          WTF Llevo años en este server hubo tiempos de desolacion e incertidumbre pero... Cuando activo activo con Todo como Cuando estan por venir las elecciones y Se areglaron bugg se bannearon a todos los walkers denuncia de mas de 1 año q hize y gente muy grosa... solo bueno como Todo tiene una epoca buena, mala, regular... A diferencia de antes
          No existian las donaciones pero bueno la Palabra lo DICE ! DONACION . . . esta en cada uno si completa el formulario y lleva su boleta hasta el pago facil de su barrio.
          SnowWarrior : Merchant of Giran

          Comment


          • #20
            nunca dieron bola y no lo van a hacer ahora que les llueve la guita de arriba bienvenido a gz querido

            Comment


            • #21
              Creo que el problema principal radica en los abusos de bugs o walkers q hay en el servidor, el hecho de que un gm este ausente ante el llamado de la comunidad es raro, pero tengamos en cuenta que es un juego, que tal vez no tienen tiempo o estan pasando algun problema personal que les impide entrar a revisar como estan las cosas, seguramente cuando entren van a corregir y sancionar a los pjs q esten con walker o abusando de bugs
              Hablar del tema "donacion" es muy fino, cada uno lo ve como quiere, pero creo que es opcional, donando o no podes jugar, la donacion solo es para "acelerar" el leveo de personajes principalmente, despues cambio de nicks/sexo y sub x main, no creo que sea un tema a marcar ya que no es obligatorio, si qeres dona, sino nadie te dice q no vas a poder jugar
              No creo que cierre gz, mas cuando paso hace tan poco tiempo de cronica, pero bueno, todo puede pasar, no sean extremistas, todos tenemos malos momentos, los gms son personas como nosotros no se olviden

              P/D: ESTA LOQUIIIISIIIIMOOO EL CHABON 1 LUCA POR MES, ALTOS GUISOS TODO EL AÑO YO CON ESO JASUASJSAUJSAUSAJSAUSJAUSAJSAU

              Saludos xd
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #22
                Yo propongo que dj sea el nuevo gm.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #23
                  Menos mal que escribir en el foro es gratis (?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Djkayruz View Post
                    Creo que el problema principal radica en los abusos de bugs o walkers q hay en el servidor, el hecho de que un gm este ausente ante el llamado de la comunidad es raro, pero tengamos en cuenta que es un juego, que tal vez no tienen tiempo o estan pasando algun problema personal que les impide entrar a revisar como estan las cosas, seguramente cuando entren van a corregir y sancionar a los pjs q esten con walker o abusando de bugs
                    Hablar del tema "donacion" es muy fino, cada uno lo ve como quiere, pero creo que es opcional, donando o no podes jugar, la donacion solo es para "acelerar" el leveo de personajes principalmente, despues cambio de nicks/sexo y sub x main, no creo que sea un tema a marcar ya que no es obligatorio, si qeres dona, sino nadie te dice q no vas a poder jugar
                    No creo que cierre gz, mas cuando paso hace tan poco tiempo de cronica, pero bueno, todo puede pasar, no sean extremistas, todos tenemos malos momentos, los gms son personas como nosotros no se olviden

                    P/D: ESTA LOQUIIIISIIIIMOOO EL CHABON 1 LUCA POR MES, ALTOS GUISOS TODO EL AÑO YO CON ESO JASUASJSAUJSAUSAJSAUSJAUSAJSAU

                    Saludos xd



                    Tienes un toque Naif a veces


                    GZ ya se fue al tacho, chiquillos. Al que le guste jugarlo tal cual está o en día... Bueno que lo haga. Y al que no, que disfrute de otras cosas
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #25
                      GmElCarlo no nos va a defraudar... votenlo por un GZ mejor.


                      Click image for larger version

Name:	Menem.jpg
Views:	1
Size:	15.9 KB
ID:	1374073

                      Carlos Menem, GM 2015
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #26
                        Cuando cierra GZ ???? otro server mas que desaparece?

                        Comment


                        • #27
                          mientras la gente siga donando,mientras la cuenta bancaria del gm siga entrandole dinerin,dificilmente cerrara,así funcione como el orto,pero seguira funcionando.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #28
                            En facebook (23 de abril a la(s) 11:09):

                            La semana proxima comenzamos con el arreglo de errores recolectados.
                            Sera verdad?
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by OzzY_64 View Post
                              Cuando vos le regalas algo a alguien luego se lo pedis de vuelta?

                              Estas donando capo... plata por GZadenas... y las gzadenas te las dan. Si fuera una compra por internet seía otra cosa, pero el GM ni lerdo ni perezoso lo llamo.... "donación"... asi q si a el se le canta tirar abajo el server o simplemente dejarlo a la deriva, no se puede reclamar nada. Ajo y agua...

                              Por eso yo hasta q no vea q esto tiene estabilidad y una base firme... no pongo un peso más.

                              Saludos.
                              esto dice defensa al consumidor

                              De acuerdo con el Código Civil, una donación puede revocarse cuando:

                              a) el beneficiario de la donación (donatario) fue ingrato con el donante y 1) atentó contra su vida, 2) lo agravió, 3) rehusó darle asistencia alimentaria elemental.

                              b) El donante fijó un cargo o tarea al donatario como condición para acceder a la donación y éste no los cumplió.
                              sigpic
                              Main - Pantr0 - Hell Knigth
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75
                              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                              Comment


                              • #30
                                el server renacerá como el ave fénix

                                Comment

                                Working...
                                X