Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actividad GMs in game y en foros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ya que no hay moderadores ni Gms les dejo una pelicula para ver

    Comment

    • This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

      El Lunes comenzaremos a trabajar en los reportes de problemas de misiones o de errores que se han reportado en estos tiempos de la cronica. Tambien se esta preparando un calendario de eventos automaticos que sera activado a lo largo del año.
      Por otro lado, nuestros consejeros tienen menos tiempo por problemas de termino de estudios, o en el caso de Europea por el fallecimiento de un familiar cercano.

      El mes pasado hemos actualizado nuevamente el servidor, y estamos trabajando en el proximo update.

      Pensar en la muerte de GZ como servidor, es pensar en que (hoy en dia) 37.000 personajes a la semana dejen de jugar.

      GravedadZero es el servidor privado con mas jugadores de todos los servidores privados usando archivos L2OFF, exceptuando algunos servidores rusos. Este dato no es dado por nosotros, sino por quienes llevan adelante el extender que nos provee funcionalidad de H5, quienes tienen los datos de online de todos los servidores privados usando su licencia de extender. El segundo servidor Latino con mas gente, no alcanza los 1200 onlines simultaneos. Nosotros duplicamos esa cifra en el peor de nuestros dias.

      Como ha dicho alguno por aqui, tenemos nuestros altibajos. Y dar servicio de excelente calidad a una comunidad tan grande, no es tarea facil.

      En cuanto a los recursos economicos, por el contrario, recaudamos menos dinero que un servidor con 300 onlines vendiendo objetos en tienda. El dinero alcanza para pagar los servicios de webserver+servidor+banda premium, y nos queda un resto, el cual lo ahorramos para los updates de DLL que salen cada 2 meses aprox, o como ahora, que le pagamos a un desarrollador que nos ayude a mantener updates, o como lo hicimos en el pasado, para tener un GM que organice eventos dentro del juego.
      Quienes me conocen, saben en las condiciones en que vivo, y que si bien me gustan las Ferraris, aun no puedo comprarme ninguna.

      Un saludo.

    • #32
      Buena aparicion d GM, es sabido q si el server tiene estabilidad, eventos, sin bug y todos lo q tiene q ser, tmb la gente tendra mas ganas d jugar y x lo mismo d donar, pero hoy pasa q donas y sacas runa y no sabes si el server te dejara jugar, sea x la g o inestabilidad.
      Gracias, espero q se cumpla

      Comment


      • #33
        Originally posted by cachiludo View Post
        esto dice defensa al consumidor

        De acuerdo con el Código Civil, una donación puede revocarse cuando:

        a) el beneficiario de la donación (donatario) fue ingrato con el donante y 1) atentó contra su vida, 2) lo agravió, 3) rehusó darle asistencia alimentaria elemental.

        b) El donante fijó un cargo o tarea al donatario como condición para acceder a la donación y éste no los cumplió.
        Te daran bola en defensa del consumidor?
        Digo... server no oficial, una donacion de monto menor, una remuneración virtual (q en realidad te la dan, asi que el GM cumple con su parte). Dudo mucho que este registrado en algun lugar el servidor de GravedadZero a nombre de alguien...

        Hacemos un paro nacional y popular para que un nene recupere 200$??? mmm... no se sirva che.

        Y si la intención es ser tontamente literal y buscarle el pelo al huevo (que a pesar de lo que muchos piensan, no es una señal de inteligencia)... yo directamente diria que el GM se va a ir al infierno por no cumplir con los 10 mandamientos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #34
          Ojo con los piquetes eh!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #35
            aparecio el GM bien! un saludo enorme a este enorme sujeto que nos hace tan feliz y gracias a el tenemos la mejor comunidad de Lineage del mundo carajo!!! es un berraco el GM viva GZ por muchos años mas!!!
            PD: pone a alguien a revisar los Bots que hay por doquier por favor,la comunidad te lo agradeceria enormemente

            Comment


            • #36
              No hay que ser tan pesismistas che!!! Los unicos que pueden levantar el servidor, somos los que jugamos, intentando pasarlo bien que para eso es el juego. Yo no tengo personajes ni mochis grosas, ni altas armas ni armaduras, ni cantidades industriales de adena....pero cada vez que me meto al juego, desconecto un poco del duro dia a dia y disfruto.
              Disfruten ustedes tambien!!! Saludos!

              Comment


              • #37
                Jajajaja pensé que nunca me aprobarían el thread, de hecho casi lo olvido xD pero bueno, ojalá se lleve acabo o funcione bien lo de los eventos automáticos, aunque siempre es preferible una personalidad realizando un actividad ya que se genera mas dinamismo dentro del juego dejando de lado lo rutinario del mismo, ahora bien, es defendible la posición de los gms, consejeros, mods, ya es cierto, mantener un servidor tan amplio no es fácil por donde lo mires, sin embargo la sensación "de abandono", como lo llaman algunos, también es factible e incluso ya es tangible. Si ya de pensar en mochilas (mi opinión personal, que no se haga bardo pls xD) desmotiva bastante, porque se pierden clases y la esencia principal del juego, con walkers/bots es peor, sumado a la inactividad de eventos y otros.

                Espero que sea un periodo (y lo creo), y si no fuera porque entré a un clan que empezó desde abajo (No a esos que reclutan 76+ para tener mas soldaditos jijiji) ya habría abortado hace tiempo xD. Me imagino para quienes logean menos tiempo que yo y casi no ven con quien realizar party, es gente que se pierde.

                PD: Alguien me podría decir como ver la cantidad de personas online en el server?


                Saludos!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by cachiludo View Post
                  esto dice defensa al consumidor

                  De acuerdo con el Código Civil, una donación puede revocarse cuando:

                  a) el beneficiario de la donación (donatario) fue ingrato con el donante y 1) atentó contra su vida, 2) lo agravió, 3) rehusó darle asistencia alimentaria elemental.

                  b) El donante fijó un cargo o tarea al donatario como condición para acceder a la donación y éste no los cumplió.
                  Para mi te tenes que agarrar del punto 1) atentó contra su vida,
                  Si el gm te queria matar, eso deberian revisarlo en defensa al consumidor...
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #39
                    por favor gaston vean el tema del host los asedios de hoy estaban injugables por el lag :SSS
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                    Comment


                    • #40
                      Busquemos un server y nos vamos todos al chori juntos! hacemos una ultramegaalianza y copados el server q vayamos jajaja
                      sin pj - solo molesto

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by OzzY_64 View Post
                        Te daran bola en defensa del consumidor?
                        Digo... server no oficial, una donacion de monto menor, una remuneración virtual (q en realidad te la dan, asi que el GM cumple con su parte). Dudo mucho que este registrado en algun lugar el servidor de GravedadZero a nombre de alguien...

                        Hacemos un paro nacional y popular para que un nene recupere 200$??? mmm... no se sirva che.

                        Y si la intención es ser tontamente literal y buscarle el pelo al huevo (que a pesar de lo que muchos piensan, no es una señal de inteligencia)... yo directamente diria que el GM se va a ir al infierno por no cumplir con los 10 mandamientos.
                        era a modo ejemplo x q alguien no sabia que pasaba con las donaciones

                        Originally posted by Maggio View Post
                        Para mi te tenes que agarrar del punto 1) atentó contra su vida,
                        Si el gm te queria matar, eso deberian revisarlo en defensa al consumidor...
                        contra tu vida voy a atentar cuando meta un espadazo a ese feo cardi
                        sigpic
                        Main - Pantr0 - Hell Knigth
                        1 Sub - Destroyer 75
                        2 Sub - Blade Dancer 75
                        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Djkayruz View Post
                          Creo que el problema principal radica en los abusos de bugs o walkers q hay en el servidor, el hecho de que un gm este ausente ante el llamado de la comunidad es raro, pero tengamos en cuenta que es un juego, que tal vez no tienen tiempo o estan pasando algun problema personal que les impide entrar a revisar como estan las cosas, seguramente cuando entren van a corregir y sancionar a los pjs q esten con walker o abusando de bugs
                          Hablar del tema "donacion" es muy fino, cada uno lo ve como quiere, pero creo que es opcional, donando o no podes jugar, la donacion solo es para "acelerar" el leveo de personajes principalmente, despues cambio de nicks/sexo y sub x main, no creo que sea un tema a marcar ya que no es obligatorio, si qeres dona, sino nadie te dice q no vas a poder jugar
                          No creo que cierre gz, mas cuando paso hace tan poco tiempo de cronica, pero bueno, todo puede pasar, no sean extremistas, todos tenemos malos momentos, los gms son personas como nosotros no se olviden

                          P/D: ESTA LOQUIIIISIIIIMOOO EL CHABON 1 LUCA POR MES, ALTOS GUISOS TODO EL AÑO YO CON ESO JASUASJSAUJSAUSAJSAUSJAUSAJSAU

                          Saludos xd
                          el temita de las donaciones es 1 tema complicado ya que ahi leyes y demas que rigen las mismas y GZ no es ninguna fundacion para recivir donaciones ahi mucha cosa oscura atras de todo esto que muchos no saben

                          Comment


                          • #43
                            Aca entra mucha guita y no se paga nada de impuestos, seguro que etchegaray se quiso hacer un pj, le dijo a gaston editalo, este le dijo poniendose estaba la ganza y zaaaasssss le cayo la d.g.i y cago gz, osea, bye bye l2.

                            Comment


                            • #44
                              hay gente de elysium botiando en las torres de chimeras,revisar por favor señor GM

                              Comment

                              Working...
                              X