Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actividad GMs in game y en foros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actividad GMs in game y en foros

    Hola, ya llevo un tiempo jugando acá y reconozco que es el mejor servidor en el que he estado, a pesar de sus falencias, sin embargo, hay algo que me tiene intrigado y es que no he visto la presencia de ningún GM durante meses (Quizás me equivoco) por lo que me pregunto si alguien sabe a que se debe esta inactividad. Es verdad que el juego se mantiene por si solo a través de las donaciones y que la mayor parte de entretenerse viene de uno mismo, pero creo que se ha dejado un poco de lado el server (en el foro igual aunque pueda deberse a otros motivos). Los eventos y la presencia de GMs tiene si o si (a mi parecer) una consecuencia positiva, lo cual provoca las ganas de loguear más seguido (por la atención que se genera), como también la llegada de nuevos players.

    Bueno solo eso, saber cuál es la situación y a que se debe de que no hayan presencia (activa creo yo) de GMs.
    y no me vengan con el discurso de que "los gms tienen vida también" ya que lo tuve mas que considerado al crear este tema.

    Saludos!

  • #2
    si lo preguntas para Botiar dale para adelante total ni GMs hay ni un solo consejero quedo =/ es lamentable ver como botean a full sin asco y en cualquier lado,para que los van a denunciar? si ni las denuncias leen,la verdad no ofende muchachos (?) o si?

    Comment


    • #3
      botear,bugear lo que queras,no hay gms,consejeros nada de nada en lo absoluto.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        Al parecer, la migración fue un parto muy jodido, motivo por lo cual, ahora están de licencia maternal. Al menos hacen un "mantenimiento" semanal y pará ahí, porque hay unas cuantas cosas bugueadas hace meses. Fixes por aquí, fixes por allá...Y nuestra amada Európea, no aparece no sabemos nada de ella, más allá de su presencia como moderadora, la persona detrás del rol también se extraña

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #5
          Alguien notó preocupación en el GM al ver que se fueron todos sus Consejeros y Moderadores?
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            No es que los defienda pero a mi me an respondido pms y demás que no se les vea en foro y en game no implican que no este ( ojo que es casi nunca ). Pero las consultas y denuncia que eh hecho si me los a respondido de una vez en un lapso de tiempo claro esta ! que alguno no tienen suficiente paciencia Bueno es cosa de cada uno creo yo ! y si europea fue la que me respondió :3 !
            GH:ANGELCORE
            SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


            Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
            Paulo Coelho

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gusan0ide View Post
              Hola, ya llevo un tiempo jugando acá y reconozco que es el mejor servidor en el que he estado, a pesar de sus falencias, sin embargo, hay algo que me tiene intrigado y es que no he visto la presencia de ningún GM durante meses (Quizás me equivoco) por lo que me pregunto si alguien sabe a que se debe esta inactividad. Es verdad que el juego se mantiene por si solo a través de las donaciones y que la mayor parte de entretenerse viene de uno mismo, pero creo que se ha dejado un poco de lado el server (en el foro igual aunque pueda deberse a otros motivos). Los eventos y la presencia de GMs tiene si o si (a mi parecer) una consecuencia positiva, lo cual provoca las ganas de loguear más seguido (por la atención que se genera), como también la llegada de nuevos players.

              Bueno solo eso, saber cuál es la situación y a que se debe de que no hayan presencia (activa creo yo) de GMs.
              y no me vengan con el discurso de que "los gms tienen vida también" ya que lo tuve mas que considerado al crear este tema.

              Saludos!
              Yo te lo explico:

              En este server, el ser consejero/gm siempre fué algo vocacional y voluntario. Todo esto estaba bien hasta que empezó el tema de las donaciones. El dueño del server les prometió que cuando los ingresos fueran constantes, les pagaría un sueldo. Entonces, ¿donde esta el problema? En que las donaciones siguieron aumentando constantemente generando unos ingresos escandalosos, y como buen "empresario", se quedó con todo el pastel y dejó a sus empleados sin nada, con 6 o 7 años de su vida tirados a la basura, pues se dieron cuenta que no mereció la pena perder el tiempo en esto. Quizá algunos hayan dejado pasar trabajos u otras oportunidades por estar aquí.
              Ellos no son los malos, son victimas. Imaginate como te sentirías si te dijeran que te van a pagar por algo en "X" años si trabajas gratis ahora, y despues no cumplen lo prometido. Solo hay 2 formas de que vuelvan:
              1.- Que les paguen un sueldo.
              2.- Que sientan que nos dejan solos y su sentimiento del deber les pueda mas.

              Venderse al dinero o tragarse el orgullo,¿cual eliges?

              Un saludo

              Comment


              • #8
                Click image for larger version

Name:	GATO ASUSTADO.jpg
Views:	1
Size:	34.5 KB
ID:	1374070Queeeee?????????

                Comment


                • #9
                  Esto esta tan desolado que ya no me anime mas a donar... me da la impresión de que cualquier día se muere y quedas en la nada.

                  La única que queda activa es Európea. Pero es consejera, no GM, y esta ella sola para responder las inquietudes y reclamos de TODO el server... no me parece que ande bien encaminado el asunto... =S

                  Saludos.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #10
                    Yo me gasto casi una Luca masomenos por mes en Runas,si GZ cierra podre reclamar la guita que puse al Gm o que? cuando vea que diga OFF ya fue GZ se cierra por falta de fondos dira...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by MangelR View Post
                      Yo me gasto casi una Luca masomenos por mes en Runas,si GZ cierra podre reclamar la guita que puse al Gm o que? cuando vea que diga OFF ya fue GZ se cierra por falta de fondos dira...
                      1 luca por mes en runas gastás? Por qué no te vas de putas mejor>?
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Yo me gasto casi una Luca masomenos por mes en Runas,si GZ cierra podre reclamar la guita que puse al Gm o que? cuando vea que diga OFF ya fue GZ se cierra por falta de fondos dira...
                        Cuando vos le regalas algo a alguien luego se lo pedis de vuelta?

                        Estas donando capo... plata por GZadenas... y las gzadenas te las dan. Si fuera una compra por internet seía otra cosa, pero el GM ni lerdo ni perezoso lo llamo.... "donación"... asi q si a el se le canta tirar abajo el server o simplemente dejarlo a la deriva, no se puede reclamar nada. Ajo y agua...

                        Por eso yo hasta q no vea q esto tiene estabilidad y una base firme... no pongo un peso más.

                        Saludos.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by MangelR View Post
                          Yo me gasto casi una Luca masomenos por mes en Runas,si GZ cierra podre reclamar la guita que puse al Gm o que? cuando vea que diga OFF ya fue GZ se cierra por falta de fondos dira...



                          Dios Santo!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by mangelr View Post
                            yo me gasto casi una luca masomenos por mes en runas,si gz cierra podre reclamar la guita que puse al gm o que? Cuando vea que diga off ya fue gz se cierra por falta de fondos dira...
                            looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooool

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by MangelR View Post
                              Yo me gasto casi una Luca masomenos por mes en Runas,si GZ cierra podre reclamar la guita que puse al Gm o que? cuando vea que diga OFF ya fue GZ se cierra por falta de fondos dira...
                              jckzxlclkzxlkjzjajajasdaklasdjlk

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment

                              Working...
                              X