Hola, ya llevo un tiempo jugando acá y reconozco que es el mejor servidor en el que he estado, a pesar de sus falencias, sin embargo, hay algo que me tiene intrigado y es que no he visto la presencia de ningún GM durante meses (Quizás me equivoco) por lo que me pregunto si alguien sabe a que se debe esta inactividad. Es verdad que el juego se mantiene por si solo a través de las donaciones y que la mayor parte de entretenerse viene de uno mismo, pero creo que se ha dejado un poco de lado el server (en el foro igual aunque pueda deberse a otros motivos). Los eventos y la presencia de GMs tiene si o si (a mi parecer) una consecuencia positiva, lo cual provoca las ganas de loguear más seguido (por la atención que se genera), como también la llegada de nuevos players.
Bueno solo eso, saber cuál es la situación y a que se debe de que no hayan presencia (activa creo yo) de GMs.
y no me vengan con el discurso de que "los gms tienen vida también" ya que lo tuve mas que considerado al crear este tema.
Saludos!
Bueno solo eso, saber cuál es la situación y a que se debe de que no hayan presencia (activa creo yo) de GMs.
y no me vengan con el discurso de que "los gms tienen vida también" ya que lo tuve mas que considerado al crear este tema.
Saludos!
Comment