Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actividad GMs in game y en foros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by DaftPunk View Post
    Disculpame Sr. C1. Yo juego GZ desde el 2005, pero retome el año pasado. Srry por dar mi opinión
    si jugas desde esa epoca debes saber el oceano de buggs que era GZ, de la desatencion masiva que habia, de los meses y meses sin asedios, de las semanas con el server off, etc

    hoy en dia anda de 10 el server si me fijo lo que era antes
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #77
      Originally posted by DaftPunk View Post
      Lo que pasa muchachos es que GZ tiene ya muchos años ON, y como todo server tiene un comienzo y un fin, no se cuando sera el fin de este server, pero lo que falta mas que nada es presencia de GM's. Queda claro cuanto se cayeron los NPC'S y bichos , en el facebook del GZ dijeron esto los moderadores " En breve, mantenimiento semanal ", problablemente ni se haya enterado de que se cayeron los npcs, pero bueno la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.
      Flaco que manera de escribir ganzadas, cuando la gente esta al pedo escribe este tipo de cosas. y como dicen mas arriba, si jugas desde el 2005, tenes que estar agradecido del server que tenemos hoy.
      sigpic

      Comment


      • #78
        Originally posted by Djkayruz View Post
        Creo que el problema principal radica en los abusos de bugs o walkers q hay en el servidor, el hecho de que un gm este ausente ante el llamado de la comunidad es raro, pero tengamos en cuenta que es un juego, que tal vez no tienen tiempo o estan pasando algun problema personal que les impide entrar a revisar como estan las cosas, seguramente cuando entren van a corregir y sancionar a los pjs q esten con walker o abusando de bugs
        Hablar del tema "donacion" es muy fino, cada uno lo ve como quiere, pero creo que es opcional, donando o no podes jugar, la donacion solo es para "acelerar" el leveo de personajes principalmente, despues cambio de nicks/sexo y sub x main, no creo que sea un tema a marcar ya que no es obligatorio, si qeres dona, sino nadie te dice q no vas a poder jugar
        No creo que cierre gz, mas cuando paso hace tan poco tiempo de cronica, pero bueno, todo puede pasar, no sean extremistas, todos tenemos malos momentos, los gms son personas como nosotros no se olviden

        P/D: ESTA LOQUIIIISIIIIMOOO EL CHABON 1 LUCA POR MES, ALTOS GUISOS TODO EL AÑO YO CON ESO JASUASJSAUJSAUSAJSAUSJAUSAJSAU

        Saludos xd
        Lo de que no vaya a cerrar un server por el solo hecho de haber pasado de crónica recientemente no tiene nada que ver,L2 América paso de GF a H5 y en menos de un mes cerro porque el gm dijo que se harto y que entre pareja,laburo etc ya no le daba tiempo de atender el server y que las donaciones no cubrían los gastos de mantenimiento (esto último creo que era mentira porque en ese server había gente que no donó los órganos por el simple de que no podían xD)
        En lo personal no creo que cierre y si cierra bueno, ajo y agua.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • #79
          jajajajajjajajajajaj que grande! jajajajjajajajjajajajjaja

          Comment


          • #80
            Originally posted by mangelr View Post
            si lo preguntas para botiar dale para adelante total ni gms hay ni un solo consejero quedo =/ es lamentable ver como botean a full sin asco y en cualquier lado,para que los van a denunciar? Si ni las denuncias leen,la verdad no ofende muchachos (?) o si?
            jajajjajajajajajjajajajajjaja que grande !!!! Jajajajja

            Comment


            • #81
              Originally posted by CZAdmin View Post
              El Lunes comenzaremos a trabajar en los reportes de problemas de misiones o de errores que se han reportado en estos tiempos de la cronica. Tambien se esta preparando un calendario de eventos automaticos que sera activado a lo largo del año.
              Por otro lado, nuestros consejeros tienen menos tiempo por problemas de termino de estudios, o en el caso de Europea por el fallecimiento de un familiar cercano.

              El mes pasado hemos actualizado nuevamente el servidor, y estamos trabajando en el proximo update.

              Pensar en la muerte de GZ como servidor, es pensar en que (hoy en dia) 37.000 personajes a la semana dejen de jugar.

              GravedadZero es el servidor privado con mas jugadores de todos los servidores privados usando archivos L2OFF, exceptuando algunos servidores rusos. Este dato no es dado por nosotros, sino por quienes llevan adelante el extender que nos provee funcionalidad de H5, quienes tienen los datos de online de todos los servidores privados usando su licencia de extender. El segundo servidor Latino con mas gente, no alcanza los 1200 onlines simultaneos. Nosotros duplicamos esa cifra en el peor de nuestros dias.

              Como ha dicho alguno por aqui, tenemos nuestros altibajos. Y dar servicio de excelente calidad a una comunidad tan grande, no es tarea facil.

              En cuanto a los recursos economicos, por el contrario, recaudamos menos dinero que un servidor con 300 onlines vendiendo objetos en tienda. El dinero alcanza para pagar los servicios de webserver+servidor+banda premium, y nos queda un resto, el cual lo ahorramos para los updates de DLL que salen cada 2 meses aprox, o como ahora, que le pagamos a un desarrollador que nos ayude a mantener updates, o como lo hicimos en el pasado, para tener un GM que organice eventos dentro del juego.
              Quienes me conocen, saben en las condiciones en que vivo, y que si bien me gustan las Ferraris, aun no puedo comprarme ninguna.

              Un saludo.
              Apaaa!!! Se les lleno el culo de preguntas? JAJAJAJAJAJAJAJJAA Tranki chicas... no digan vicio... Hobbie suena mas sutil :O

              Comment


              • #82
                Originally posted by serenitos View Post
                holasssss como dicen que les va =d, vengo del futuro a sacarle el oxido a mis personajes,...menos a uno que tengo baneado por el nombre y justo es el que tiene todo el dinerín!!! Xd,...tengo la esperanza de que el disco que prepare llegue algún día a los ojos de darín, bip bip. Y poder seguir jugando =d

                si se fijan bien ahi mismo donde dejo marcado está el pedido para sacarle el ban a mi personaje =d
                luego hay un msj para gaston que a ustedes no les importa, sonidos grabados del servidor gz, escuchas de cabinas telefonicas, filmaciones de las valijas con plata de lazaro, fotos pornográficas y otros detalles...algun dia va a llegar =d

                quiero mandar un saludo a todos los que me conocen, a mi perro que esta en el cielo que seguro me esta cuidando y a la señora que me cura el empacho.

                Me voy a comprar ravioles.
                jajajajajajjajajajajajajajque tipo limado! Me hice una panzada esta noche leyendo boludeces jajajajajajaj

                Comment


                • #83
                  Por lo menos no tubieron que prohibir el server como esta propaganda de ps3 .... Nose que pensaron para hacer algo asi -.-"

                  https://www.youtube.com/watch?v=Snvq2l5sZik

                  Comment

                  Working...
                  X