Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actividad GMs in game y en foros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    gz nunca fue gratis nada sabelo, todos mercaderes todos corruptos desde el dueño al ultimo user, sacando las peores ******s de las personas, robandose, usandose y hacerse amigos por conveniencia. El principal ganador nato theone sabelo fortuna jajaja.
    Originally posted by Sil View Post
    Me acuerdo un día que hubo problema con un disco rígido... Todo el mundo ofreciendo donar para comprarlo, meses buscándole la vuelta, niños preocupados porque no se podía jugar...

    Me acuerdo cuando por meses el Serv no se movía por culpa del que hosteaba, o porque el servidor era chico...

    Ahora que pasamos de crónica, donde tienen la posiblidad de jugar x2, aportar algo para mantener el serv ON, con un LAG moderado, por momentos insoportable, ni hablar en asedios, donde MUCHO tiene que ver la PC que tengan...

    No es obligatorio, Jugar en GZ, comprar GZ adena, cambiar el nombre... y ahora se rasgan las vestiduras por si emiten factura o están registrados? Dudo que el GM pueda cambiar el auto con lo que se junta, y que si le queda una moneda... atender un servidor, un foro y una pagina no tiene costo? no tiene mano de obra?

    Exitos

    Comment


    • #62
      Originally posted by magofenix View Post
      si dovin tiene razon, pero en la pagina de gz dice claramente donacion, cosa que no es asi claro esta, en fin una estafa al descubierto' juego gratis o pago? etc etc, cada cual elige donde deja su guita y bajo que tyerminos no? si vas a una casa de putas es una donacion???????? mmmm da que pensar no?
      es como la cooperadora del colegio, yo un dia me plante y les dije, NO TE PIENSO PAGAR UN PESO, por algo es cooperadora, y me acuerdo que ese año me negaron el boletín, mire mis notas en el registro y les dije aprobe todas, chau ratas.

      toda accion en la que se recibe algo a cambio mas alla de tu propia satisfaccion, incluye una operacion comercial. ya sea trueque o como te guste llamarlo.

      Comment


      • #63
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        es como la cooperadora del colegio, yo un dia me plante y les dije, NO TE PIENSO PAGAR UN PESO, por algo es cooperadora, y me acuerdo que ese año me negaron el boletín, mire mis notas en el registro y les dije aprobe todas, chau ratas.

        toda accion en la que se recibe algo a cambio mas alla de tu propia satisfaccion, incluye una operacion comercial. ya sea trueque o como te guste llamarlo.
        rata vos q no quisiste pagar la cooperadora jajajajja
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #64
          alto lauchon este poron jajaja

          Comment


          • #65
            gracias a dios este tipo no es de mi colectividad, sino sabes la fama q nos hace no???
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #66
              Y pero es obvio, quien va a levantar un servidor con todo lo que esto conlleva si no se va a obtener algún beneficio personal o un dinero extra.

              Y Poron vos paga coperadora, o al menos deci que no tenes plata.
              AJJAJA CHAU RATAS LE DICE

              Comment


              • #67
                hermano, te daban el boletin impreso en una hoja a4, y la directora y vice directora cambiaban el auto cada 6 meses, q la re chupen, era una mafia el colegio ese jajajja

                Comment


                • #68
                  espero q no pase la del wow ol el cabal ol battle of inmortal

                  Comment


                  • #69
                    El abandono es solo una sensación...
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #70
                      Hablaron 7 pag, lei todos sus comentarios, y llegue a la conclusion de que todo lo que hablaron es una mierd4. Y aun de que hablaron todas esas bobadas no tenemos respuesta de nadie. Yo quiero mi pj que tanto esfuerzo me costo, hice donaciones, grandes donaciones para el disco, el servidor, runas y demas, como muchos de los que jugamos aca y como muchos que tambien trabajamos y estudiamos y tratamos de ahorrar para poder hacerlo.
                      Creo que minimamente Gaston deberias decir " HOLA, me perdi pero estoy de vuelta " o por lo menos " Alguien se ofrece voluntariamente como moderador y/o consejero ?, porque la verdad no tengo mas ganas de ocuparme de nada!.


                      Saluditos, y espero que me devuelvan mi pj!


                      besos
                      Spectral Dancer lvl 84

                      Comment


                      • #71
                        Lo que pasa muchachos es que GZ tiene ya muchos años ON, y como todo server tiene un comienzo y un fin, no se cuando sera el fin de este server, pero lo que falta mas que nada es presencia de GM's. Queda claro cuanto se cayeron los NPC'S y bichos , en el facebook del GZ dijeron esto los moderadores " En breve, mantenimiento semanal ", problablemente ni se haya enterado de que se cayeron los npcs, pero bueno la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.
                        --
                        DimitryTokarev
                        --
                        Prof
                        Phoenix Knight
                        --
                        InTheEnd

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by DaftPunk View Post
                          Lo que pasa muchachos es que GZ tiene ya muchos años ON, y como todo server tiene un comienzo y un fin, no se cuando sera el fin de este server, pero lo que falta mas que nada es presencia de GM's. Queda claro cuanto se cayeron los NPC'S y bichos , en el facebook del GZ dijeron esto los moderadores " En breve, mantenimiento semanal ", problablemente ni se haya enterado de que se cayeron los npcs, pero bueno la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.
                          jajajajajajajajaja que loco, que mal acostumbrados estan hoy en dia en GZ. mira de lo que se quejan!!! con esto me queda claro que el server esta mejor que nunca!!!!

                          si se callera 1 mes como en c4 se suicidan todos jajajajajaja
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #73
                            Mientras sigan poniendo platita para que el server siga On, esto continua. Los Moderadores y Consejeros se avivaron y se fueron porque nadie trabaja gratis, uds aun siguen estancados en este pantano de bugs y desatención general.

                            Eso si... Si les gusta GZ banquense sus contras y dejen de llorar.





                            Que lo disfruten
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              jajajajajajajajaja que loco, que mal acostumbrados estan hoy en dia en GZ. mira de lo que se quejan!!! con esto me queda claro que el server esta mejor que nunca!!!!

                              si se callera 1 mes como en c4 se suicidan todos jajajajajaja
                              Disculpame Sr. C1. Yo juego GZ desde el 2005, pero retome el año pasado. Srry por dar mi opinión
                              --
                              DimitryTokarev
                              --
                              Prof
                              Phoenix Knight
                              --
                              InTheEnd

                              Comment


                              • #75
                                no hay qe preocuparse, el server esta bien asistido por el gm 24hs, tiene todo bajo control mientras los fondos $ ingresen

                                -------------------------------------------------------- :P

                                Comment

                                Working...
                                X