Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q onda las cajitas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q onda las cajitas

    Abri un par de cajas por algunos lugares y nunca me salio el anakim, siempre transformaciones chotas a montones menos esa, no voy a pedir lugares, pero esa ddel anakim sale en alguna zona en particular o es aleatorio??
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."


  • #2
    Pues imagínate.... a mi me han salido más great adventurer's treasure sack que anakin, y si, te confirmo que sale en todos los cofres tochos >78

    PD: Por esta vez la información es gratis, a la próxima pagando ya eh? :P
    PJ: Noira
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Templar
    Lvl: 76+
    Clan: Mangaslaspierdes

    Comment


    • #3
      Cofres 78- dijiste?? con razón no me salen
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

      Comment


      • #4
        Las tranfos tengo entendido qe salen en cofres de cualquier nivel, obviamente, a mas level, mas son las chances de que toqe algo mejor. Despues tenes grados de cofres donde te pueden caer armas y armaduras dependiendo el nivel, los 20+ tiran cosas D, los 40+ tiran C, y asi sucesivamente.

        Saludos !

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • #5
          Voy de vuelta x si no se entendio, en 5 dias saque como:
          10 zaken;
          6 venom;
          8 ranku;
          7 gordon,
          4 kechi;
          5 demon prince

          Y ningun anakim!!!!!!!
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #6
            Hola:

            Nunca fui de ponerme a buscar y abrir cofres, pero leyendo algunas guias se que tienes chances de que el cofre te de las transformaciones dependiendo de tu lvl y el lvl del mismo, no mas lejos de 6 niveles. Esto quiere decir que si eres 77, sacaras tu recompenza con el drop que da el cofre de lvl 71 a 83. Por supuesto el anakin, siendo de las mejores transformaciones.. su drop sera en un lvl alto. Asi que por logica, siendo menor a esos niveles tendrás menos chances. A esto tambien hay que sumarle que tambien tiene su chance de drop esa transformacion.

            Y si eres de un nivel 65 por ej, queriendo abrir en zonas 75+, esta mas que claro que no conviene.. por la equivalencia: lvl del pj y cofre


            Saludos


            Fuente: Google

            Todo pasa

            Comment


            • #7
              Creo q me dijeron q los cofres de lvl bajo como 60 son los q dropean anakim... es verdad ya saque 3 armas dyna en cajitas 80+ y ni un anakim asi q debe ser cierto.
              Adventurer Main 85 Full Subclase
              Sub 1: Tyrant 75
              Sub 2: Hawkeye 75
              Sub 3: Swordsinger 75
              Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

              Comment


              • #8
                Pues yo únicamente he sacado anakim en los cofres 78 o más y nunca en los de nivel más bajo
                PJ: Noira
                Raza: Dark Elf
                Profesion: Shillien Templar
                Lvl: 76+
                Clan: Mangaslaspierdes

                Comment


                • #9
                  Yo en mahum saque 1 solo anakim pero en toda la historia. Lo peor es que la cajita la veia REEEEEE AZUL y ya estaba destinado a gastar una llavecita pero grata fue la sorpresa.
                  Y el otro anakim lo saque en alguna caja de ketra o varka no recuerdo y listo, no mas anakines despues de esos 2

                  Comment


                  • #10
                    Eso de los 6 niveles no es tan así, aunque también lo leí, la cuestión es que a mi se me rompen menos cajas abriendo cajas 84 con un pj 77, en cambio cuando intento con uno 81 abrir cajas 81 la mayoría me explota, realmente me desconcierta.
                    El tema de los anakim me llama la atención porque veo gente que tiene varios a la venta, como si salieran a mansalva x algún lado, aunque también puede ser gente que compra-vende.
                    Gracias por compartir sus experiencias.
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by damygatito View Post
                      Eso de los 6 niveles no es tan así, aunque también lo leí, la cuestión es que a mi se me rompen menos cajas abriendo cajas 84 con un pj 77, en cambio cuando intento con uno 81 abrir cajas 81 la mayoría me explota, realmente me desconcierta.
                      El tema de los anakim me llama la atención porque veo gente que tiene varios a la venta, como si salieran a mansalva x algún lado, aunque también puede ser gente que compra-vende.
                      Gracias por compartir sus experiencias.

                      Hay gente q se pasa haciendo cajas 24 horas por dia, supone x q tiene tantas D:
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #12
                        en pavel ruins con un cofre 70-72 creo, me salio un anakim
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • #13
                          Ultimamente la gente se dedica solo a campear cofres llevando todas sus mochis sin descuidarse un solo momento,y es muy dificil estar asi todo el dia,eso los hace inutiles e inservibles para todo si lo unico que hacen es abrir cofres,no levelean? no hacen eventos? que hacen al lado de un cofre todo el dia?
                          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                          Comment


                          • #14
                            Los Coreanitos si que saben como mantenerlos viciando
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #15
                              tenes que confiar en el corazón de los cofres

                              Comment

                              Working...
                              X