Announcement

Collapse
No announcement yet.

HI 5 es la ultima cronica de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Magda View Post
    bajar el power de los dagazos de mario?

    jaja, se pasó este muchacho!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #32
      Si se pasase a GOD van a tener todos que salir a bichear nuevamente para alcanzar el lvl 99. La verdad que los Compadezco

      Eso es Amor al vicio, carajo!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #33
        Originally posted by CZAdmin
        La venta de objetos fuera del juego no es algo sencillo de controlar, y se suma a una larga lista de cosas que hay que controlar, empezando por el comportamiento de los jugadores.
        De todas maneras, creo que podemos tomar medidas para acotar estas actividades. Ayuda mucho la denuncia de los jugadores dando datos concretos. Ya veremos eso pronto, espero.
        seria muy bueno que puedas bannear a esa gente.

        man si pasamos a GoD que sea con los pjs que tenemos yo tengo todavia mi SE de C1
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #34
          y el Alt b ? no te olvides del Alt b... conozco cierto orco que te aparece de la nada, chilenea y antes de que parpadees Alt b y a dormir el sueno de los perdedores
          Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

          Comment


          • #35
            Originally posted by Magda View Post
            Y si arnan un gm shop y vendes lo mismo y mas q los del fb pero mas barato? No cortarias el negocio de los giles estos?
            Pd1. Es necesario arrancar de 0 si pssamos a god?
            Pd2. El nuevo h5 seria con todo andando como corresponde? Sa kamaloka valakas antharas y bajar el power de los dagazos de mario?
            y que tambien le bajen el power a las drenadas de mana de marito transformado en zaken ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja MVGame
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              Originally posted by NanoxD View Post
              y el Alt b ? no te olvides del Alt b... conozco cierto orco que te aparece de la nada, chilenea y antes de que parpadees Alt b y a dormir el sueno de los perdedores
              segun lei en facebook en el h5 que estan probando ese tema esta arreglado
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by Mc Madara View Post
                segun lei en facebook en el h5 que estan probando ese tema esta arreglado
                Según leí itsboli está vendiendo su pj mugre en canal trade jajaja

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Originally posted by CZAdmin
                  La venta de objetos fuera del juego no es algo sencillo de controlar, y se suma a una larga lista de cosas que hay que controlar, empezando por el comportamiento de los jugadores.
                  De todas maneras, creo que podemos tomar medidas para acotar estas actividades. Ayuda mucho la denuncia de los jugadores dando datos concretos. Ya veremos eso pronto, espero.
                  Y los boteros

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Ovale View Post
                    Y los boteros
                    Cuando estaban Dharon y Europea eso se controlaba bien,a mi me han baneado pjs al principio hasta tan solo por insultar,cosa que lo veo bien,ahora segun el GM es imposible controlar los bots,la venta de adena,los robos, y bue,siempre renueva las esperanzas pero nunca renueva la cronica.
                    End Game

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by CZAdmin
                      La venta de objetos fuera del juego no es algo sencillo de controlar, y se suma a una larga lista de cosas que hay que controlar, empezando por el comportamiento de los jugadores.
                      De todas maneras, creo que podemos tomar medidas para acotar estas actividades. Ayuda mucho la denuncia de los jugadores dando datos concretos. Ya veremos eso pronto, espero.
                      Con el objetivo de agilizar el comercio en Gz y en vista de que comprar y vender a través del grupo oficial es ciertamente molesto, ha sido creado este grupo.
                      Les pido que inviten conocidos de Gz al grupo, así comienza a correr la bola hasta que realmente valga la pena publicar compras y ventas por acá.

                      Gustavo Diaz.

                      No solo se mofa de tu página sino que tambien, como administrador de Canal Trade (grupo de Facebook), no se demuestra muy interesado en detener la labor de los varios que se la pasan comerciando (en especial los que tienen kiosquitos en mercadolibre). No es muy dificil, podrías empezar con estos tipos.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by indigo View Post
                        Con el objetivo de agilizar el comercio en Gz y en vista de que comprar y vender a través del grupo oficial es ciertamente molesto, ha sido creado este grupo.
                        Les pido que inviten conocidos de Gz al grupo, así comienza a correr la bola hasta que realmente valga la pena publicar compras y ventas por acá.

                        Gustavo Diaz.

                        No solo se mofa de tu página sino que tambien, como administrador de Canal Trade (grupo de Facebook), no se demuestra muy interesado en detener la labor de los varios que se la pasan comerciando (en especial los que tienen kiosquitos en mercadolibre). No es muy dificil, podrías empezar con estos tipos.
                        El GM banear los que venden cosas Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374218
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          jajajajajajaja H5 balanceada desde que aparecieron las palomas rengas todo se fue de mambo una debuferra no solo te deja en pelotas sino que se viste ella la rushera para cuando se te termina el stun te violo y si antes no daban utilidad a los SE EE y demas pjs es porque no sabian y el servidor cometio el error de dejarles logear una familia de pjs en follow pero bueno que se le va a hacer si aca todos se piensan que el L2 es mochas matar pedir items a un clan y tirarselas de grosos. A pesar de lo patetico que era ver en C3 y C4 pjs lvl 52 en agony pekeando a los low lvl ahi murio el L2 el resto de las cronicas son frutas que cada servidor le saca lo que no le gusta de esa cronica para en teoria no hacerlo fruta. ademas ahora los pocos clanes que estan si no sos noble y tenes items y lvl 80+ casi ni te aceptan adentro si a alguno le aburre el server porque faltan pvp hubieran pensado antes de pekear al extremo a los low lvl y dejarlos fuera de clanes por no jugar 24/7. yo quise volver hace poco y como no era hiper vicio ningun clan me daban lugar ni party ni nada en resumen todos ustedes mismos hicieron el server full mochas recuerdo encontrar pocas partys que te daban buff si te veian solo en C4 la gran mayoria te decia "queres buff hacete mochas pt".

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by CZAdmin
                            La venta de objetos fuera del juego no es algo sencillo de controlar, y se suma a una larga lista de cosas que hay que controlar, empezando por el comportamiento de los jugadores.
                            De todas maneras, creo que podemos tomar medidas para acotar estas actividades. Ayuda mucho la denuncia de los jugadores dando datos concretos. Ya veremos eso pronto, espero.
                            Consejeros ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

                            CZAdmin ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

                            Donde puedo enviar denuncias entonces, en soporte? alguien mira eso hoy día?
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

                            Comment


                            • #44
                              Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
                              Sin firma

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Kenn View Post
                                Cuando estaban Dharon y Europea eso se controlaba bien,a mi me han baneado pjs al principio hasta tan solo por insultar,cosa que lo veo bien,ahora segun el GM es imposible controlar los bots,la venta de adena,los robos, y bue,siempre renueva las esperanzas pero nunca renueva la cronica.
                                La venta de adenas y robos seria un arduo trabajo que no se si se resolvera. La mayoria de servidores te diran -No comprar nada, no prestar nada

                                Volviendo a los bots si se puede resolver, pero siento que no quieren hacerlo. Entonces me tengo que preguntar, por que. Que diferencia los que juegan limpios y los que no

                                Todo pasa

                                Comment

                                Working...
                                X