Announcement

Collapse
No announcement yet.

HI 5 es la ultima cronica de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    No creo que quieran poner plata para migrar a god o ertheia si con una crónica de 0 gasto tenes mil nabos gastando plata en hacer pjs 85 full y ponerlos lindos en vez de JUGAR como se debe?

    Comment


    • #77
      Ni hablar de los que lo usan para laburar.

      Comment


      • #78
        Originally posted by Libido View Post
        cuando GZ era c4, pasado un buen tiempo se pensaba ya en un nuevo cambio de cronica, salio el beta del C6 o interlude para gz pero se dio el el salto a HB, esto era bueno porque se agregaba una nueva raza que aumentaba la curiosidad de todos por saber como era, pues bien ahoa en estos tiempo god ya me parece a un interlude, si un dia gz dejara esta cronica lo mejor seria ir por la cronica Ertheia pues se agrega una nueva raza, para el dia que cambie gz, el oficial ya habra sacado nuevas expanciones y por ahi quien sabe los extenders de ertheia se encuentren en buena forma, yo me esperaria a ertheia y ver como va el h5 que el gm esta por poner, creo que con la nueva raza seria menos traumatico, porque muchos se decantarian por empezar de nuevo con la nueva raza, quien no empezo de nuevo con su kamael cuando ya tenia el pj grado A en c4 de seguro muchos, ojo, pero no estoy deacuerdo con que la data base de gz de eliminada, aunque caotic trone y caotic cronicle sean diferentes en muchos casos son lo mismo, lo que cambia es que las quest que se hacian antes dejan de existir, el lvl a 84 es por quest pero de ahi en adelante es lo mismo, yo diria la misma barbie con diferente vestido, muchas luces multicolores para los amantes de las mariposas, en serio yo me hubiera centrado mas en la jugabilidad, antes de pensar en graficos que consumen mas portencia a la pc, que en muchos casos para jugar decentemente ni con una actualizacion basta(toca comprar nueva pc) en fin, esa es mi opinion.
        interlude esta el server aden zero mepa
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #79
          Ese server cerro xDDDD

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Chaotic Throne 2.6: High Five
            High Five Part 1
            High Five Part 2
            High Five Part 3
            High Five Part 4
            High Five Part 5 ---------------------->>>>>> GZ

            Lo que se biene en GOD


            Saga III: Goddess of Destruction
            Chapter 1 - Awakening
            Chapter 1.5 - Harmony
            Chapter 2 - Tauti
            Chapter 2.5 - Glory Days
            Chapter 2.6 - Echo (Korea)
            Chapter 3 - Lindvior
            Chapter 3.5 - Epeisodion (Korea)
            Chapter 3.6 - Raiders of The Lost Ark (Korea)
            Chapter 3.5 - Valiance - (North America and Europe)
            Saga IV: Epic Tale of Aden
            Chapter 1 - Strangers from another Dimension - Ertheia
            Chapter 1.1 - Wind of Change (Korea)
            Chapter 2 - Infinite Odyssey (Korea)
            Infinite Odyssey - The Grey Shadow
            Infinite Odyssey - New Guardian of Astatine

            Comment


            • #81


              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                "¿...biene...?"
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #83
                  ademas ya hay un svr ertheia y tienen como 10k de player solo q es x1000 un asco pero bue, creería q si se pasa a ertheia capas atraerían mas gente y capas clanes de otros svrs.

                  XxCuerv0xX
                  Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                  Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                  Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                  Clan TERERE Rlz

                  Comment


                  • #84
                    una pregunta, volvi a jugar este server despues de varios años, tengo dos pj en lvl 40 y veo muchas mochilas (no tengo nada en contra de las mochis), pregunta es sigue habiendo "sociabilidad" como antes en gz, es decir, hay gente predispuesta a hacer party sin mochilas? por q sino es como jugar un single player, es una duda nomas !

                    Comment


                    • #85
                      Lamentablemente no se consigue party, todos son con mochilas

                      Comment


                      • #86
                        Aun sigue hablando de lo mismo... Después de tantos años...

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Puchenko View Post
                          una pregunta, volvi a jugar este server despues de varios años, tengo dos pj en lvl 40 y veo muchas mochilas (no tengo nada en contra de las mochis), pregunta es sigue habiendo "sociabilidad" como antes en gz, es decir, hay gente predispuesta a hacer party sin mochilas? por q sino es como jugar un single player, es una duda nomas !
                          a tu lvl party pa kamaloka hay en todos lados
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #88
                            :P parecen viejos

                            En MIS dias cuando Era C1 todo era mejor cof cof cof en mis dias cuando era C4 todo era mejor Cof Cof Cof en mis dias cuando era hellbound todo era mejor COF COF COF ya son ancianos que np pueden aceptar lo nuevo Tal ves la jugaron pero :P como a prros viejos nop se les encenia trucos nuevos :P nop les gusto
                            les gusta la facilidad y lo que conocen como los ancianos que son :P el official :P y ya nop es ertheria es oddisea

                            Comment


                            • #89
                              :P ademas realmente de pasar a llevar 8 mochilas :P a solo 1es lo mejor reduccion de la party de 9 a 7 :P armas skills nuevos :P que cambie el juego despues de 11 años en el GZ :P a un que lo seguiria jugando de nop ser por que me robaron todas mis cuentas :P y el soporte y el GM :Pnop hace falta decirlo jajaja pero bueno el nop poder hacer raids :P por que cruzados se apropio de los raids o otros clanes que lo hacen con solo 1 PJ pegando cosa que ya nop se puede en el official podrian armar 2 servers pero ustedes hasta por bajar se quejan

                              Comment


                              • #90
                                No entendi nada lo que escribe el de arriba,alguien mas le pasa lo mismo? o debo ir al medico?
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X