Announcement

Collapse
No announcement yet.

HI 5 es la ultima cronica de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Mi firma es vieja no estoy ni a favor ni encontra de los ghs y no uso mas ese pj
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

    Comment


    • #62
      actualize la firma para que no haya confusiones
      --
      DimitryTokarev
      --
      Prof
      Phoenix Knight
      --
      InTheEnd

      Comment


      • #63
        Originally posted by DaftPunk View Post
        La cronica no esta balanceada, los Kamaeles en 1 vs 1 te liquidan, no tenes chances de ganar, y mas esos kamaeles no me acuerdo el nombre de la prof q se visten de magos no se que onda te pegan con un skill magico y te bajaron toda la cp y encima es como un bleed o veneno q te va morfando la hp, y ni hablar de los BERSERK, rush, disarm y anda a cantarle a gardel.
        Tambien con los destros, como puede ser que un destro pege taaaan rapido, y de dos skill estas en el suelo, jugar a si ya no le encuentro la gracia, horas y horas farmeando en catas por unas miserables piedras y ver todos los CAcas con Elegia y yo con un dyna mugroso y mis mochas lvl 61 naaa cada vez menos ganas de jugar, el l2 se convirtio en un juego muy solitario sos VOS y tus mochas.
        jajajaja man si no tenes más lvl es por que no juegas lo suficiente, y hoy en día te puede aplicar mafia cualquier pj. y en cuanto a que andas con un set dinasty será por que no te da el lvl para usar otra cosa ya que los precios están muy baratos y en cuanto al lvl de tus mochas no seas larva y bichealas o esperas que te bicheen como de seguro quieres que lo hagan con tu main?. Deja de llorar y ponte a jugar.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #64
          le metí a todo mucha "y" jajaja xD no se puede editar.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #65
            Originally posted by AlexDoox View Post
            Es como la inflacion , te matas laburando para ahorrar guita y la plata vale cada vez menos
            En ese caso el consejo de un economista: no es ahorrar, tenes que invertir.
            sigpic

            Comment


            • #66
              Originally posted by seba1730 View Post
              jajajaja man si no tenes más lvl es por que no juegas lo suficiente, y hoy en día te puede aplicar mafia cualquier pj. y en cuanto a que andas con un set dinasty será por que no te da el lvl para usar otra cosa ya que los precios están muy baratos y en cuanto al lvl de tus mochas no seas larva y bichealas o esperas que te bicheen como de seguro quieres que lo hagan con tu main?. Deja de llorar y ponte a jugar.
              En ningun momento te pedi ayuda capo. ¿ que te ofendi cuando dije los "CAcas" ?
              --
              DimitryTokarev
              --
              Prof
              Phoenix Knight
              --
              InTheEnd

              Comment


              • #67
                que manera de hablar huevadas man, si uno vende equipos x plata es x q hay uno q compra y eso es fuera del game, q van a hacer ir con una camara espia y mandarlo a telenoche investiga??, no sean giles.
                pd: si algun dia pasa a god y resetean los skiles ajo y agua para todos nosotros es arrankar de nuevo en una cronica muy diferente pero q igual se puede pvpiar re bien. y si alguno de los q jugamos hace muchos estamos un poco aburridos o cansados pero seguimos jugando pero tambien hay mucha gente nueva

                Comment


                • #68
                  GoD va llegar si o si
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by ImalaloI View Post
                    que manera de hablar huevadas man, si uno vende equipos x plata es x q hay uno q compra y eso es fuera del game, q van a hacer ir con una camara espia y mandarlo a telenoche investiga??, no sean giles.
                    pd: si algun dia pasa a god y resetean los skiles ajo y agua para todos nosotros es arrankar de nuevo en una cronica muy diferente pero q igual se puede pvpiar re bien. y si alguno de los q jugamos hace muchos estamos un poco aburridos o cansados pero seguimos jugando pero tambien hay mucha gente nueva
                    Un par de comas no vienen mal u.u

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Mc Madara View Post
                      GoD va llegar si o si
                      Cristo viene dice el titulo de adishanaradai (?)

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Un par de comas no vienen mal u.u

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                        ******n style

                        Comment


                        • #72
                          GoD = a bye bye Lineage 2 Old School , y por sierto y llegamos a pasar a GoD estoy seguro que mas del 30% de los jugadores de Gz se van a ir del server y en ese % estoy yo
                          --
                          DimitryTokarev
                          --
                          Prof
                          Phoenix Knight
                          --
                          InTheEnd

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by DaftPunk View Post
                            GoD = a bye bye Lineage 2 Old School , y por sierto y llegamos a pasar a GoD estoy seguro que mas del 30% de los jugadores de Gz se van a ir del server y en ese % estoy yo
                            y otros vendran despues de un tiempo sin nada que hacer el juego aburre por algo no seguimos en c1
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              GoD va llegar si o si
                              Si capo, ojalá saquen el recall así le pegás a la gente despues del tw.

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • #75
                                cuando GZ era c4, pasado un buen tiempo se pensaba ya en un nuevo cambio de cronica, salio el beta del C6 o interlude para gz pero se dio el el salto a HB, esto era bueno porque se agregaba una nueva raza que aumentaba la curiosidad de todos por saber como era, pues bien ahoa en estos tiempo god ya me parece a un interlude, si un dia gz dejara esta cronica lo mejor seria ir por la cronica Ertheia pues se agrega una nueva raza, para el dia que cambie gz, el oficial ya habra sacado nuevas expanciones y por ahi quien sabe los extenders de ertheia se encuentren en buena forma, yo me esperaria a ertheia y ver como va el h5 que el gm esta por poner, creo que con la nueva raza seria menos traumatico, porque muchos se decantarian por empezar de nuevo con la nueva raza, quien no empezo de nuevo con su kamael cuando ya tenia el pj grado A en c4 de seguro muchos, ojo, pero no estoy deacuerdo con que la data base de gz de eliminada, aunque caotic trone y caotic cronicle sean diferentes en muchos casos son lo mismo, lo que cambia es que las quest que se hacian antes dejan de existir, el lvl a 84 es por quest pero de ahi en adelante es lo mismo, yo diria la misma barbie con diferente vestido, muchas luces multicolores para los amantes de las mariposas, en serio yo me hubiera centrado mas en la jugabilidad, antes de pensar en graficos que consumen mas portencia a la pc, que en muchos casos para jugar decentemente ni con una actualizacion basta(toca comprar nueva pc) en fin, esa es mi opinion.
                                Sin firma

                                Comment

                                Working...
                                X