Announcement

Collapse
No announcement yet.

HI 5 es la ultima cronica de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kenn View Post
    Cuando estaban Dharon y Europea eso se controlaba bien,a mi me han baneado pjs al principio hasta tan solo por insultar,cosa que lo veo bien,ahora segun el GM es imposible controlar los bots,la venta de adena,los robos, y bue,siempre renueva las esperanzas pero nunca renueva la cronica.
    no me hagas acordar la banneada por insultar que me comí en C3 jajajajaja
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by AlexDoox View Post
      HI 5 es la ultima cronica de GZ

GZ termina en HI5??

Pregunto??

Saludos
      pasa esto god no ahi forma de pasar la base de datos q tenemos a god si llegaran a pasarla nos quedamos todos sin pjs se borra todo
      NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
      ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
      https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

Comment

Originally posted by boritoloco View Post
        pasa esto god no ahi forma de pasar la base de datos q tenemos a god si llegaran a pasarla nos quedamos todos sin pjs se borra todo
        no leiste al gm? dice que puede pasar a GoD con todos nuestros pjs
        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          no leiste al gm? dice que puede pasar a GoD con todos nuestros pjs
          Si ves como escribe, te darías cuenta de que no lee.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

GOD plz :v
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

lo sigo diciendo acá acaba todo pasar a god es la peor idea que puede aver es una asco de cronica

vualvan a C1
              sigpic

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
                lo sigo diciendo acá acaba todo pasar a god es la peor idea que puede aver es una asco de cronica

vualvan a C1
                donde todos ya tenemos clanes y ya sabemos como jugar esta ******???

mientras los koreanos sigan roban tiene que seguir GZ ademas va estar bueno cuando juguemos con las elfas petisas de orejas caidas
                sigpic

Comment

Creo q cuando dijo q se "empezaria de 0" c refirio a q en GOD pierdes todas las skills (o casi todas, dependiendo el usuario) y comienzas "nuevamente" a buscar el max lvl (osea lv 99), ya q todas las skills (en su mayoria) son reemplazadas por otras mejores.
                  Espero que algun dia GZ llegue a "Odisea Infinita" (ultima cronica de momento) donde no existe limite de lvl, haber sus reacciones xD!

Comment

en GoD te hacen perder los skilles, sabes lo que significa para los que tienen unos 7 skilles +30? y los de 3ra todos +15?, ncsoft se burló del esfuerzo de mucha gente....

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Son puntos de vista, lo cierto es q un armor destruction +10 (x nombrar 1 skill cualkiera) hace mucho mas danio q tu skill +30. Y ni hablar de las skills de yull archer xD!

Comment

Realmente creo que tarde o temprano se aburrirán de H5 (con lo de, siempre lo mismo, no hay bardo, bla bla bla) y si llegase a cambiar a GOD con el tiempo ya veré a todos los 85+ saliendo a lvl porque en GOD a lvl 85 no eres más que un simple recién egresado de la academia con su tiarita y todo , sin olvidar los nuevos spots para esos grosos cansados de los mismos spots y los nuevos raid estan muy buenos, nuevas armaduras, armas, capas y tu propio caballo Quizás no ahora un cambio de crónica, a mi aparecer H5 aun da para más.

Ñam Ñam

Comment

señores; yo entiendo el gusto por las cronicas...pero si seguimos siempre en la misma cronoca va a llegar el momento en donde server tenga todo 85(100%)tanto pjs principales(main y sub)como mochilas(main y sub) y lugares para lvliar, equipamiento y armas, items, etc y en ese momento el server va a dejar de entretenido porque va se muchos peces en pecera de 1x1...si estoy seguro que me van a decir "pero hay war" y yo respondo "¿hasta cuando?" a menos que ya sea un server de pura war,(todos vs todos) hasta que torne ABURRIDO estar en war y ahi se va a buscar algo "mejor"...¿y que vamos a seguir en la misma cronica hasta que cierre el server por falta de users?...si...¿te gusta el juego bancate la cronicas que vengan?...si L2GZ no tiene cambio de cronicas al menos una vez cada 3 o 4 años masomenos(si algun gm o consejero lo puede confirmar)...el mismo gaston deja morir al server y yo quiero creer que gaston no quiere eso ya que lo debe amar como un "hijo"... y opciones hay para jugar al LINEAGE 2, este no es el unico server L2Java(hay server que llevan la ultima cronica ademas del offi) que existe en el mundo...yo pienso que el cambio de cronocas es bueno y productivo para el server y para los users en si...y el que no quiera cambio de cronica es egoista y mala onda, sin decir que es por "conveniencia"...desde ya: muchas gracias

PD: ADVENTURER HACEMOS UN FAVOR Y CAMBIATE DE SERVER
                          Master Jedi Angel

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
                            en GoD te hacen perder los skilles, sabes lo que significa para los que tienen unos 7 skilles +30? y los de 3ra todos +15?, ncsoft se burló del esfuerzo de mucha gente....
                            Es como la inflacion , te matas laburando para ahorrar guita y la plata vale cada vez menos

Comment

La cronica no esta balanceada, los Kamaeles en 1 vs 1 te liquidan, no tenes chances de ganar, y mas esos kamaeles no me acuerdo el nombre de la prof q se visten de magos no se que onda te pegan con un skill magico y te bajaron toda la cp y encima es como un bleed o veneno q te va morfando la hp, y ni hablar de los BERSERK, rush, disarm y anda a cantarle a gardel.
                              Tambien con los destros, como puede ser que un destro pege taaaan rapido, y de dos skill estas en el suelo, jugar a si ya no le encuentro la gracia, horas y horas farmeando en catas por unas miserables piedras y ver todos los CAcas con Elegia y yo con un dyna mugroso y mis mochas lvl 61 naaa cada vez menos ganas de jugar, el l2 se convirtio en un juego muy solitario sos VOS y tus mochas.
                              --
                              DimitryTokarev
                              --
                              Prof
                              Phoenix Knight
                              --
                              InTheEnd

Comment

aa y me olvidaba el L2 murio en Hellbound
                                --
                                DimitryTokarev
                                --