Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dropear

    Si alguien es tan amable de explicarme por que....

    Cuando me muero y se me cae algo y desaparece en unos minutos!!!

    Ya he perdido muchas cosas por ese incombeniente, dicen algunos que los bichos de la zona te los agarra y tienes que matarlos para recuperarlo, pero yo mate a los que estaban alrededor y ninguno me lo devolvio


    (los que conoscan este usuario quiero decirles que no soy el, lo he tomado prestado por pereza de registrarme)

  • #2
    Re: Dropear

    JAJAJAJAJAJAJ

    KATANA KATANA; UN BUGBEAR SE LLEVO TU ITEM!! MATALOS A TODOS (?)

    como te versearon!!!!!! jajajaja nada q ver eso de q tenes q matar los chobis de alrededor

    el tiempo de q desaparesca un item, es re c**** uppppp!!

    Comment


    • #3
      Re: Dropear

      No son los bichos hay un gm en modo invisible por todo el mapa agarrando drops

      Comment


      • #4
        Re: Dropear

        me olvide algo, tampoco se coman el verso de q: TENER NICK AZUL varia en alguna posibilidad de enchantear cosas, te dan mas drop o exp o sp, aguantas mas tiempo bajo el agua, los mobs respawnean mas serka tuyo, etc etc etc

        Comment


        • #5
          Re: Dropear

          Los items que se te caen o que estan en el piso desaparecen porque así está configurado el server. Hace poco los GMs consultaron que le parecía a la comunidad.

          Mas que nada es para que todos los items que se dropean no generen lag siempre, o algo por el estilo.

          Por eso te desaparecen.
          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
          Alianza Masterless

          Comment


          • #6
            Re: Dropear

            soi yo logeado con walker qe les agarra los drop, qe gm ni gm...

            Comment


            • #7
              Re: Dropear

              que manera de robar post...

              katana ningun bicho agarra tu item, y menos tenes ke matarlo para ke lo devuelva

              pasa ke desde hace un tiempo, los items y adena desaparecen en un tiempo determinado, asi ke si estas leveando no dejes tirado los items en el suelo, y si moris y dropeas te recomiendo ke tengas una mochi atras asi levanta el drop..

              saludos-.

              Comment


              • #8
                Re: Dropear

                eso de q los bichos se llevan tus item es lineage 1 >.<


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • #9
                  Re: Dropear

                  En las ciudades iniciales hay moobs que te agarran el drop...una vez,cuando estaba en Talking, mori, dropie un arito o un collar, no recuerdo...y un ORC lo levanto...luego regrese,lo mate,y dropio el item...ahora no se si habra moobs asi en gludin,gludio y mas alla

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dropear

                    io perdi unas botitas bw de una mochila :P
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dropear

                      Originally posted by Nova View Post
                      me olvide algo, tampoco se coman el verso de q: TENER NICK AZUL varia en alguna posibilidad de enchantear cosas, te dan mas drop o exp o sp, aguantas mas tiempo bajo el agua, los mobs respawnean mas serka tuyo, etc etc etc
                      jajjajajajajajaja hdp como me cague de la risa con esto dios

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dropear

                        Originally posted by Nova View Post
                        me olvide algo, tampoco se coman el verso de q: TENER NICK AZUL varia en alguna posibilidad de enchantear cosas, te dan mas drop o exp o sp, aguantas mas tiempo bajo el agua, los mobs respawnean mas serka tuyo, etc etc etc
                        Yo tenia al nombre en Azul y nunca dropiaba posta me he muerto 13 veces seguidas y no dropie nada, ahora si T_T
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dropear

                          Originally posted by Nova
                          JAJAJAJAJAJAJ

                          KATANA KATANA; UN BUGBEAR SE LLEVO TU ITEM!! MATALOS A TODOS (?)

                          como te versearon!!!!!! jajajaja nada q ver eso de q tenes q matar los chobis de alrededor

                          el tiempo de q desaparesca un item, es re c**** uppppp!!
                          Originally posted by Rodilla View Post
                          No son los bichos hay un gm en modo invisible por todo el mapa agarrando drops
                          Paren de robar loco!! no firmen y listo, posta son re cargosos

                          /ontoppic Lo que pasa es que hace poco se implemetó ese sistema de que los items que caen al suelo y que por un buen tiempo no son recojidos por alguien, desaparecen, o sea, chau item :S Es un bajon, ya ni seguro te sentis dejando los items en el piso, pero genera menos lag.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dropear

                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            /ontoppic Lo que pasa es que hace poco se implemetó ese sistema de que los items que caen al suelo y que por un buen tiempo no son recojidos por alguien, desaparecen, o sea, chau item :S Es un bajon, ya ni seguro te sentis dejando los items en el piso, pero genera menos lag.

                            Saludos
                            vos robando post... q me decis a mi :S yo solo le dije q ningun bicho se llevava el item, y le agrege un touch de humor capo

                            no robes post si?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dropear

                              Originally posted by Rouji View Post
                              En las ciudades iniciales hay moobs que te agarran el drop...una vez,cuando estaba en Talking, mori, dropie un arito o un collar, no recuerdo...y un ORC lo levanto...luego regrese,lo mate,y dropio el item...ahora no se si habra moobs asi en gludin,gludio y mas alla
                              No puedo parar de reir. Gracias por este momento Rouji.

                              Comment

                              Working...
                              X