Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by guille8k View Post
    me parece q se tendria q hacer algo para que cada user, tenga solamente 1 mochila, nose como se podria hacer eso,pero taria bueno
    Buscar otro server con esa regla? hay varios, no seas timido, dale

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Ventileitor View Post
      Si, se permite en el ofi, el punto es que hay que pagar por otro cliente..., si aca habria que pagar por un segundo cliente, van a ver como las mochilas se reducen una banda, dandole lugar a los healers/buffers activos...

      Tener una mochila ya es una realidad, uno se ve forzado a crearse una, ya que muchos pj con mochila no te dan buff, siguen de largo, ni te hablan... Asi uno se crea su propia mochila y se hace uno mas del grupo...
      Los que no te dan buff son los pjs grosos, graaaaaandes jugadores de lineage. Yo le doy al que me pide. Y a veces al que no me pide.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by Hobsyllwin View Post
        Buscar otro server con esa regla? hay varios, no seas timido, dale
        Claro, es simple. La gente tiene q dejar las mariconadas (con perdon de la palabra) y levelear sin mochi. Obio, son adictas a estar fullbuffeado. Weno, q aprendan q los buffs son un privilegio. Y que no esperen que un buffer le regale sus servicios, porq tiene todo el derecho de cobrar el buffer. Pero por lo menos yo, quiero que GZ sea lo mas dificil posible, un verdadero desafio. Con las mochis, no va. Todos dicen: si, pero e mucho mas faci...

        Weno, te metiste al server mas dificil de L2 del mundo.
        Awantate xDD

        Lily!

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Lily View Post
          Up Up Up! Que no decaiga!!

          A todos los que levelean con mochis, les digo:
          Cada mochi que ustedes crean es un Healer/buffer activo menos, y como se ha dicho muchas veces, esa gente es ORO PURO. Hicieron sus PJs con el solo objetivo de AYUDAR, y ustedes, q usan mochilas, les estan negando una party, q es su unica forma de levelear.

          Pibe! Cada mochi q tenes, te digo de nuevo, es un healer/buffer menos!!

          Pero claro, la mayoria de usuarios que usan mochis nunca jugaron con un healer como PJ principal, no pueden ni sikiera experimentar la dificultad de juego de un healer...

          Estamos hablando del server mas dificil de todos, GZ, x1, mi orgullo es tener un PJ aca, que se valga por si mismo.

          Si no hubiera mochis, habria muchisimos Healers/Buffers activos, y el juego seria posta posta un juego de equipo, porq no hay un juego mas en ekipo q el L2...

          Lily!
          Creo que después de leer 20 páginas... me quedo con ésto, creo que es lo que más me ha gustado, y con permiso de la autora, utilizo una frase suya para mi firma (me ha encantado jaja).
          Difícil solución tiene el tema de las mochilas, pero el haber leído tantas opiniones (sobre todo las de los usuarios de mochilas) ha hecho que mis razones para no usarlas crezcan y me radicalice más si cabe en mi postura.

          PD: Lily, una lástima que ya tengas clan. Una SWS vendría de lujo a FaithDefenderS (clan que todo sea dicho de paso.. no acepta mochilas).
          Un saludo.
          Eddoras- Survival Hunter (Elf)
          Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Tiene mucha razon lily con ese post. La verdad q yo estoy en contra de las mochilas, y lo q escribio ella me dan mas ganas de seguir esta "lucha" ^^

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Es Verdad Eso Q En Interlude Se Puede Abrir Un Solo Cliente A La Ves?
              Kareem Taurem druid

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                :OOO q hace mi amigo Kareem Abdul Jabaar!!!

                Lily!

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  La verda es que poniendome en mi estado "serio" (lo utilizo en ocaciones extremas) voy a decir las siguientes palabras:

                  La verdad es que la frase de Lily me quedo en la caveza. Es que es la verda gente.


                  Con mi hermano siempre estamos especulando. No se si ustedes se acordaran de las "epocas" de Chronicle 1 y 2, y hasta para los mas viejos de Prelude.

                  Yo digo, no era todo un poco mas entretenido??? Yo no se porque sera... Yo se que la cosa cambio bastante... Uno porai puede entender que ahora esta mas groso el que pelotudea mas enfrente de la maquina, el que tiene mas tiempo. Eso siempre fue asi, el que jugaba mas, ganaba mas.
                  Pero siempre se noto, por sobre todo eso, la habilidad del jugador.

                  Antes no existian los intocables. La onda no era que mataba el que tenia mas moxis sino el que jugaba mejor.

                  El otro dia estabamos en la arena con mi hermano y un arquero salio metiendole 8 critical hits seguidos de 500 con el arquito de 100k y mi hermano cayo en lo que tardo en correr hasta el arquero siendo que lleva una FP toda +3 y tiene 4500 de HP/CP

                  Les juro que se me cayo la cara de verguensa. No fue ni envidia ni bronca indignacion fue loco.

                  Porque uno entiende que el Archer pudo ser grado A pero 8 criticos seguidos no te salen como agua. Eso es estar "fullbuff" y cuando digo fullbuff es que el tipo en el arena tenia parada una SO, un Pp y un SwS y BD.


                  Los dejo nomas pa que piensen...
                  "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                  Parecido Aparente: Overlord
                  Nivel Aparente: 67 (?)

                  Profesion Real: Viola-elfos
                  Nivel Real: quetimporta

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Lily View Post
                    Claro, es simple. La gente tiene q dejar las mariconadas (con perdon de la palabra) y levelear sin mochi. Obio, son adictas a estar fullbuffeado. Weno, q aprendan q los buffs son un privilegio. Y que no esperen que un buffer le regale sus servicios, porq tiene todo el derecho de cobrar el buffer. Pero por lo menos yo, quiero que GZ sea lo mas dificil posible, un verdadero desafio. Con las mochis, no va. Todos dicen: si, pero e mucho mas faci...

                    Weno, te metiste al server mas dificil de L2 del mundo.
                    Awantate xDD

                    Lily!
                    La gente que le gusta jugar con mochila, que son una muy muy muy grande mayoria, tiene que pagar por lo que piensa una muy pequeña minoria? nadie te obliga a usarla, y no podes imponer una regla que perjudique al 90% del server.

                    Queres un desafio, juga al sudoku...

                    PD: te metiste en un server que permite/permitio/ y permitira mochilas. Awantate

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      La gente que le gusta jugar con mochila, que son una muy muy muy grande mayoria, tiene que pagar por lo que piensa una muy pequeña minoria? nadie te obliga a usarla, y no podes imponer una regla que perjudique al 90% del server.

                      Queres un desafio, juga al sudoku...

                      PD: te metiste en un server que permite/permitio/ y permitira mochilas. Awantate
                      La historia nos muestra que lo que piensan las mayorias es muchisimas veces una mala eleccion. El hecho de que me halla metido a un server x1 es un hecho. El hecho de que se permitan mochilas, al contrario, puede ser debatido, y DEBE ser debatido. Nadie va a salir perjudicado. Pero se van a poner las cosas en orden, y 5 clases de las cuales todo el mundo explota y acosa deberian poder jugarse bien por la gente.

                      Al fin y al cabo... ...viste toda la gente que posteo de que esta indignada?

                      Lily!

                      P.D: Si todos nosotros queremos estar verderamente orgullosos de que los 3000 PJs online que tiene el server son 3000 personas jugando juntas, abajo las mochilas. Lo siento, pero hasta q no se acaben las mochilas esas 3000 personas van a ser 500, 400...

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        se es re feo, a veces leveleaba a mi mochi sola y no conseguia party, pero bue, yo la uso asi viene mas drop, pero tiene sus lados malos, siempre en el farm se me agrandaba un cliente, pero siempre en medio del farm, casi la comia, pero siempre metia un healer activo y ese me salvaba

                        yo nunca negue party a un healer activo, al contrario seria mejor y yo sacaba la mia para q los demas pudieran levelear

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Me gustaria hacer un Poll, pero hay demasiados posts. La cosa es q hay q hablar con un admin POSTA, porq se discuten estas cosas importantes pero ningun Admin parece verlo .

                          Lily!

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            lvlear con mochilas tambien tiene su costo.

                            Primero hay que lvlearlas para que sean utiles.

                            Yo estoy a favor de las mochilas siempre y cuando se usen sin excluir a nadie de una party.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              mmm parece que mi mochila leyo este tema, ahora me pide un aumento :S

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                mmm parece que mi mochila leyo este tema, ahora me pide un aumento :S
                                Renuncia a ella entonces .
                                No existe "de acuerdo con las mochis con la condicion de q no se niegue party".

                                Las mochis se pueden regular. El q no metas a la party a un buffer activo no se puede regular xD. Ademas, debe de haber cientos de personas q no cumplen con invitar gente cuando pide party. Y a esa gente solo se la puede parar destruyendo a las mochis ^^.

                                Lily!

                                P.D: Ademas, el juego seguiria siendo increiblemente fruta -.-

                                Comment

                                Working...
                                X