Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    =, no hay un sistema tecnico por el cual los admins puedan limitar las mochis y permitir abrir solo 1 cliente x makina?

    Lily!

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Bloodinesses View Post
      El punto es que NCsoft ya tiene un sistema que limita el uso de las mochilas: PAGAS POR CADA CUENTA Q USAS.

      Y esa es la desproporcion que hay en un server como este, puedo tener tantas cuentas/pjs secundarios como clientes o pcs pueda abrir/tenga.

      Pero no se puede responsabilizar a los users de hacer algo q el servidor y los administradores de este permiten y promocionan por q asi es como quieren q sea su server y estan en todo su derecho de hacerlo si asi lo desean.


      No me mal interpreten, esto no es un: "si no te gusta andate" si no que es un: "andate a una comunidad que comparta tu forma de jugar y evitate la amargura de ver un pete buffeado por tres q se cree q jugando asi es un dios"
      Exacto! finalmente alguien comprendió como es el sistema.

      Porque se creen que las clases buffers no tienen ningun tipo de ventaja en pvp? porque se creen que son unicamente usadas para buffear? y porque hay tantas formas de acceder a varios clientes con tanta facilidad y variados programas para hacerlo? Porque el juego en sí ya tiene este sistema incorporado, los dueños del juego ganan más dinero mientras más mochilas hay, a diferencia de GZ que no tiene ningún límite de mochileo (cosa que debería a ver).

      Y para los necios que dijeron con tanta aversión "das lástima", sinceramente, su insensatez dá lástima, están discutiendo b0lud3c3s como discutir si el tenis es más divertido que el futbol. Desgraciadamente el juego es así y dudo que en alguna crónica esto se pueda cambiar. Además me enferma cierta cantidad de hipócritas que se quejan de las mochilas teniendo más de 3 atras.

      Un saludo.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        ya no tiene sentido k los k si queremos mochilas (el 95% del server) se pase por aqui porque ya todos sabemos k es inutil discutir XD

        pero bueno solo era para preguntaros a k viene vuestra mania de prohibir prohibir prohibir? pareceis fascistas. Si no quereis mochilas no las useis, el resto que haga lo k le venga en gana. Esa es la diferencia entre un pais libre y una dictadura.

        para mas informacion lean la firma.

        P.D: por ahi lei que decian de limitar el numero de mochilas a 1, xk si las prohibian por completo la gente dejaria el server. Al que sea k lo dijo, te equivocas, si limitan las mochilas a una sola tmb la gente dejaria el server xD

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Creo que muy pocos van a dejar GZ por mas que prohiban mochilas que no sean activas ya que simplemente uno se adapta a las condiciones del server. Lo que sí veo es que la mayoría hace lobby por conveniencia.
          Si kieres conocer a un hombre, revestidle de un gran poder. Pitaco

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Daharon View Post
            Exacto! finalmente alguien comprendió como es el sistema.

            Porque se creen que las clases buffers no tienen ningun tipo de ventaja en pvp? porque se creen que son unicamente usadas para buffear? y porque hay tantas formas de acceder a varios clientes con tanta facilidad y variados programas para hacerlo? Porque el juego en sí ya tiene este sistema incorporado, los dueños del juego ganan más dinero mientras más mochilas hay, a diferencia de GZ que no tiene ningún límite de mochileo (cosa que debería a ver).

            Y para los necios que dijeron con tanta aversión "das lástima", sinceramente, su insensatez dá lástima, están discutiendo b0lud3c3s como discutir si el tenis es más divertido que el futbol. Desgraciadamente el juego es así y dudo que en alguna crónica esto se pueda cambiar. Además me enferma cierta cantidad de hipócritas que se quejan de las mochilas teniendo más de 3 atras.

            Un saludo.
            Creo que con la salida de interlude ignoro totalmente tu comentario.

            Los healers son los unicos q tienen el sleep que se castea rapido, y hace una difernecia, tambien el root, y tienen skilles como mana burn y otras cosas, que antes no estaban, los de ncsoft se fijaron en los healers y les dieron u nbonus para que se diviertan mas. En los pvps 1 vs 1, los healers pueden ganar.

            Y por cierto, aca en gz insisto, un healer activo tiene muchisimas ventajas a lvl alto. Y te digo MUCHISIMAS.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Holas, ante todo este tema debo decir que tengo soy gladia y tengo una pp, jugue bastante con mi pp hasta soliando con ella, el asistente o healer tiene bastante vida, estoy de acuerdo con lo que dicen que auqnue pocos, saben que un buffer healer tiene con que defenderce en un pvp, pero la idea aca es otra, estan la gente que dice puedo loguiar 2937397393 clientes, y andan con 3 4 5 6 mochilas atras no se tomaron un seg en ser manejar como principal ese pj, yo tengo mis pj y aunque crean o no los roleo auqnue llevo dos clientes abiertos, dos me bastan y me sobran, ojala fuera jugar un solo pj por user, di muchas partys a bufers healer, aunque algunos de esos mismos (muho dias atras), no me daban party por no tener ni lvl ni equipo trantandome de pt mal, mas que nada equipo lvl casi nunca me falto, todo eso con mi gladia, decidi hacerme la pp xq en varias oporunidades di party a healer, dos de las cuales ni me curaban uno me curaba el chobi en vez de a mi en otras dropie, y me hiceron matanga el drop, esa fue mi cuestion de hacerme mi pp, solo doy party a mis amigos y hago ecepciones las hay solo que aprendi a dejar mi pp cerca por las dudas sin party, hay personas que se dedican a dejar solamente el pj ahi setnado mientras matas como burro, esperando que te llegue un heal que jamas de te lleguo, luego te dicen sory tenia telefono dos horas depues, no niego party a nadie, elevar solo aburrem este juego se trata jugar con otros, si sale mankiada se diferenciarla de uno que no te quiso ayudar en realidad.
              No se como haran para aguantar ess personas que juegan solas durante horas con sus 5 mochilas atras, en algunos casos son bot, los que anden por gludio o gludin peguense una vuelta por fellmere ahi botean bastante me encontre varias veces con bot.
              La mejor opcion a mi parecer es entrar a un clan si van a ser 100% activos con ese pj, el rol del buffer healer no esta perdido, solo hay que meterle nomas es otra de las cosas que creo posibles, faltan buffer healer en l2 no muchos se dedican a esa profesion y para un clan encontrar aveces un buffer-healer activo es encontrar una aguja en el pajar aveces. Suertes y buen drop sobre todo que les caiga a los buffer healer :P.
              Clan stigia
              Duelist lvl 76/spellhowler 42

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                mi pj principal es un arquero y de mochilas tengo BD, SwS, PP, SE y EE. Pues cuando leveleo el pj k mas uso es SE, dejo al arquero pegando y me pongo con el SE y curo, roteo, rechergeo y voy a buscar otro mob mientras este muere. Con el arquero solo hago 1 click.... F1 -> Attack y listo XD Asi que visto lo visto uso mas mis mochilas k mi pj principal.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by jinet View Post
                  Holas, ante todo este tema debo decir que tengo soy gladia y tengo una pp, jugue bastante con mi pp hasta soliando con ella, el asistente o healer tiene bastante vida, estoy de acuerdo con lo que dicen que auqnue pocos, saben que un buffer healer tiene con que defenderce en un pvp, pero la idea aca es otra, estan la gente que dice puedo loguiar 2937397393 clientes, y andan con 3 4 5 6 mochilas atras no se tomaron un seg en ser manejar como principal ese pj, yo tengo mis pj y aunque crean o no los roleo auqnue llevo dos clientes abiertos, dos me bastan y me sobran, ojala fuera jugar un solo pj por user, di muchas partys a bufers healer, aunque algunos de esos mismos (muho dias atras), no me daban party por no tener ni lvl ni equipo trantandome de pt mal, mas que nada equipo lvl casi nunca me falto, todo eso con mi gladia, decidi hacerme la pp xq en varias oporunidades di party a healer, dos de las cuales ni me curaban uno me curaba el chobi en vez de a mi en otras dropie, y me hiceron matanga el drop, esa fue mi cuestion de hacerme mi pp, solo doy party a mis amigos y hago ecepciones las hay solo que aprendi a dejar mi pp cerca por las dudas sin party, hay personas que se dedican a dejar solamente el pj ahi setnado mientras matas como burro, esperando que te llegue un heal que jamas de te lleguo, luego te dicen sory tenia telefono dos horas depues, no niego party a nadie, elevar solo aburrem este juego se trata jugar con otros, si sale mankiada se diferenciarla de uno que no te quiso ayudar en realidad.
                  No se como haran para aguantar ess personas que juegan solas durante horas con sus 5 mochilas atras, en algunos casos son bot, los que anden por gludio o gludin peguense una vuelta por fellmere ahi botean bastante me encontre varias veces con bot.
                  La mejor opcion a mi parecer es entrar a un clan si van a ser 100% activos con ese pj, el rol del buffer healer no esta perdido, solo hay que meterle nomas es otra de las cosas que creo posibles, faltan buffer healer en Lineage 2 no muchos se dedican a esa profesion y para un clan encontrar aveces un buffer-healer activo es encontrar una aguja en el pajar aveces. Suertes y buen drop sobre todo que les caiga a los buffer healer :P.
                  A to2 les han tocado malos PP o healer parece xD. Y obio, esto contribuye a q la gente desconfie de ellos y se haga mochis. Lo q odio es q hay un grupo de gente q cree q el server seria mejor sin mochis pero se hacen la suya. HAy q pelear x lo q uno cree, porque el asunto es sencillo gente, y si te lo pongo facil y lo entendes, seguro estas de acuerdo conmigo:
                  Asi q...

                  "Porque la gente no kiere/sabe levelear en ekipo y quiere levelear comoda con sus buff de lujo, q le vallan curando y todo eso (q es TERRBILEMENTE FRUTA, para los q decian q GZ NO LO ERA) hay 7 CLASES, toda una división dentro del juego, la division de healers/buffers (no tamos hablando del Bishop, PP, SO y EE, sino tmb de SWS, BD y un par de veces vi WC...) cuyo objetivo es AYUDAR. Ahora, ¿como piensan que cada jugador q entra y quiere ayudar puede hacerlo, si su unica opcion para ayudar es levelear en una party cuyo lugar esta ocupado por un pibe q usa 5 clases a la vez?.

                  Piensenlo, es muy simple. Porq la gente kiere levelear mas comoda y sin party (aburrido!) 7 clases no pueden ser jugadas.

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    para mi levelear es aburrido tanto con mochilas como con party con users, matar mobs es aburrido, el comecocos es aburrido!! intento minimizar esa carga todo lo posible. Mochis ftw. Si a alguien le gusta jugar al comecocos alla el pero a mi que no me jodan las mochilas.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by p4triot View Post
                      para mi levelear es aburrido tanto con mochilas como con party con users, matar mobs es aburrido, el comecocos es aburrido!! intento minimizar esa carga todo lo posible. Mochis ftw. Si a alguien le gusta jugar al comecocos alla el pero a mi que no me jodan las mochilas.
                      Buscate otro juego flaco :P
                      Kbio tu falta de respeto por otras clases, y asi q no te gusta q jodan con tus mochis a la gente no le gusta kedarse sin party por tu culpa. Si un dia vengo yo, y te pido party (SWS) me darias?

                      Lily!

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        no.

                        Para mi levelear es un medio no un fin, si debes subir lvl es para WARS y ASEDIOS, unico y exclusivo motivo. Ergo, supongamos que estas en mi clan, para ayudarte a subir no te daria party, te prestaria BD, WL, PP y SE (sws no puesto k lo eres) y te daria unos cuantos consejos para potenciar tu pj en el PVE y ahi estas leveleando solo mucho mas rapido k en party conmigo.

                        Para mi levelear es eso, un obsta****, una carga, un coñazo, como quieras llamarlo. Es necesario pero no lo disfruto igual k no disfrutaria si trabajara en un McDonals pero lo haria por el sueldo.

                        Es mas con la cantidad de gente k hay aqui que detesta las mochilas podriais haceros una ally entre vosotros y vuestras partys leveleadoras si tanto os gusta levelear, pero al resto del server dejadlo en paz.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by p4triot View Post
                          no.

                          Para mi levelear es un medio no un fin, si debes subir lvl es para WARS y ASEDIOS, unico y exclusivo motivo. Ergo, supongamos que estas en mi clan, para ayudarte a subir no te daria party, te prestaria BD, WL, PP y SE (sws no puesto k lo eres) y te daria unos cuantos consejos para potenciar tu pj en el PVE y ahi estas leveleando solo mucho mas rapido k en party conmigo.

                          Para mi levelear es eso, un obsta****, una carga, un coñazo, como quieras llamarlo. Es necesario pero no lo disfruto igual k no disfrutaria si trabajara en un McDonals pero lo haria por el sueldo.

                          Es mas con la cantidad de gente k hay aqui que detesta las mochilas podriais haceros una ally entre vosotros y vuestras partys leveleadoras si tanto os gusta levelear, pero al resto del server dejadlo en paz.
                          Escuchame, porq te hablo en serio
                          Si lo unico q t gusta es el bardo, anda a un high rate. Porq escuchame, la unica diferencia entre esto y el high rate es que tenes q romperte para poder llegar a los asedios, bardos etc.

                          Y mas aun si no te gusta mucho trabajar en ekipo (el L2 es un juego totalmente de ekipo, asi q acostumbrate). Anda a un High Rate, donde no existen los SEs o PPs o EEs, y hacete cuantas mochis quieras, pues no vas a perjudicar a nadie. Pero aca estas jdiendole la vida a 4 clases, 4 mochilas tnes!!! Te podrias haber ahorrado el trabajo de hacer todas esas mochis llendo al High Rate . Y le hubieras dado la oportunidad de levelear a alguien q lo necesitaba.

                          Lily!

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            walke**

                            sfdssadd

                            no a las mochis
                            x_X
                            You're never forgiven death is fulfilled

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by TheMistico View Post
                              walke**

                              sfdssadd

                              no a las mochis
                              x_X
                              ROFL

                              Lily

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Lily View Post
                                Escuchame, porq te hablo en serio
                                Si lo unico q t gusta es el bardo, anda a un high rate. Porq escuchame, la unica diferencia entre esto y el high rate es que tenes q romperte para poder llegar a los asedios, bardos etc.

                                Y mas aun si no te gusta mucho trabajar en ekipo (el Lineage 2 es un juego totalmente de ekipo, asi q acostumbrate). Anda a un High Rate, donde no existen los SEs o PPs o EEs, y hacete cuantas mochis quieras, pues no vas a perjudicar a nadie. Pero aca estas jdiendole la vida a 4 clases, 4 mochilas tnes!!! Te podrias haber ahorrado el trabajo de hacer todas esas mochis llendo al High Rate . Y le hubieras dado la oportunidad de levelear a alguien q lo necesitaba.

                                Lily!
                                me gusta el bardo y los asedios en equipo, no llevo ni una sola mochi en esos acontecimientos en mi party el BD, SwS, bishop, EE.. diablos hasta el PP es user!

                                Levelear un trabajo en equipo??? levelear es un coñazo sea con gente o sin ella.

                                Y un high-rate es EXACTAMENTE lo mismo que un x1 y siempre lo sera. La unica diferencia es k ahi grosso no es el lvl 76 top A si no el lvl 80 con Armadura y Arma top Z inventada por los gm's enchantado todo al +1298571875. Y para eso hay k limar tanto o mas k en un x1. Estamos en las mismas.

                                Me imagino la siguiente respuesta: y como levelean esos PP, SE, o Bishops users de tus partys? muy facil, con mochilas SH o Necro a full CDL. Todo el mundo puede levelear solo en este juego, no se discrimina a nadie por ser EE o SE, si quieres lvl, lo tienes. En cambio si lo que quieres es levelear en party con users lo cual es muy lento e igual de aburrido, entonces respondeme: ¿porque tengo k joderme yo para que tu tengas lo que buscas? vive y deja vivir.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X