Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Irin View Post
    si tanto decis "aguantes las mochis" usas esas mochis en los bardos y asedios, xq los healers y buffer no vamos a estar leveando x nuestra cuenta, solos, xq no conseguimos party, para q despues en un bardo venga llorando gente como vos xq pierde exp o xq no lo curan, para eso subiste tu mochi, para usarla cuando queres.
    Bueno yo para eso subi mi pj ( EE ). No tengo xq curar o revivir en un bardo xq los demas quieren, y si los demas quieren q me ayuden a mi tmb.
    Empeza a usar tus mochis en los bardos y q los healer/buffer activos no te ayuden y vamos a ver q pasa...


    jajaja, la mejor respuesta que vi, tenes razon. cuando muera en algun quilombo que le den res con un sor pedorro, total de ultima que lleve sus mega mcohilas, que se autocure, se buffe y se reviva el. lo bueno que un dia se va a armar un bardo donde entre 10 personas comandaran 50 pjs jajaja.

    Admitanlo! les gusta frutear!
    brujo10
    stigia/neworder
    prof-matero
    sub-trader

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Irin View Post
      si tanto decis "aguantes las mochis" usas esas mochis en los bardos y asedios, xq los healers y buffer no vamos a estar leveando x nuestra cuenta, solos, xq no conseguimos party, para q despues en un bardo venga llorando gente como vos xq pierde exp o xq no lo curan, para eso subiste tu mochi, para usarla cuando queres.
      Bueno yo para eso subi mi pj ( EE ). No tengo xq curar o revivir en un bardo xq los demas quieren, y si los demas quieren q me ayuden a mi tmb.
      Empeza a usar tus mochis en los bardos y q los healer/buffer activos no te ayuden y vamos a ver q pasa...
      Pienso lo mismo, yo no podía lvliar por no tener mochilas...ahora las tengo, pero si en este server no se usaran pjs mochilas, habría más users healers/bufers activos y es MUUUUCHO mejor.

      ---------- Clan TERERE ----------

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Dejen de joder, la otra vez desarme una party en catas para ir a un raid y despues el del raid no me acepto, siendo que me dijo que desarme la party para entrar a su party. Hablan de jugar con un pj pero forrean mucho, así que si voy a un raid me voy con mis propios pjs en party. O no, los llevo por las dudas dropee.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Naa yo no creo q esten mal las mochis, va, yo las llamo buffer... Porq si no dependes del resto, o sea, imaginate q no todos le gusta ser buffer, y si no estan, me cago yo porq no puedo leveliar con buff, entonces es mejor tener cada uno su buffer y listo. De ultima hacete EE o Bishop q podes matar por tu cuenta, de todas formas, con las otras pjs podes matar, te la tenes q re buscar nada mas ...
          Yo sinceramente me gusta ser independiente y no me gusta hacer party porq no necesito a nadie =)

          Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
          Nazshel - Chamán Draenei.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Mira yo generalmente te apoyaria pero estoy cansado de la party porke siempre salen rozes y si moris y dropeas chau y hasta nunka...tmb tengo moxi y para mi que esta bieny si no tenes nadie con kien levear es porke seguramente no tenes un amigo( se debe a tu personalidad) ademas la party con healers es buena pero nada mejor que con moxis porke no te saca exp.jajaaja si keres alguien con kien levear anda a hacerte amigos o create otro pj.-.-xxxandyxx
            Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

            Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Mi mochila me pidio un plan dental

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Obvio... las mochis piden y piden.. te terminan consumiendo o.O

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by EnanaLocaxD View Post
                  Naa yo no creo q esten mal las mochis, va, yo las llamo buffer... Porq si no dependes del resto, o sea, imaginate q no todos le gusta ser buffer, y si no estan, me cago yo porq no puedo leveliar con buff, entonces es mejor tener cada uno su buffer y listo. De ultima hacete EE o Bishop q podes matar por tu cuenta, de todas formas, con las otras pjs podes matar, te la tenes q re buscar nada mas ...
                  Yo sinceramente me gusta ser independiente y no me gusta hacer party porq no necesito a nadie =)
                  Lastima, el L2 es un juego de equipo...

                  Como lider de clan, odio las mochis, y ahora q quiero reclutar clerics, no encuentro ni UNO!! Todos dicen lo mismo de las mochis, q no las deberian de prohibir, pero eso es porq nunca tuvieron un personaje q necesite party para levelear. Hay gente q depende de la party, y las mochilas le ocupan ese lugar, por lo q dejan de jugar con esa clase y uno si al final quiere buffs tiene q hacerse una mochi.

                  Las mochis deberian prohibirse!! Hagan un server en el q yo pueda reclutar amigos q juegen con su Elder, PP, su Bishop, como personajes principales!!

                  Lily!

                  P.D:
                  Originally posted by andycuack View Post
                  Mira yo generalmente te apoyaria pero estoy cansado de la party porke siempre salen rozes y si moris y dropeas chau y hasta nunka...tmb tengo moxi y para mi que esta bieny si no tenes nadie con kien levear es porke seguramente no tenes un amigo( se debe a tu personalidad) ademas la party con healers es buena pero nada mejor que con moxis porke no te saca exp.jajaaja si keres alguien con kien levear anda a hacerte amigos o create otro pj.-.-xxxandyxx
                  Metete a un clan, y tmb metete esto en la cabeza: EL L2 FUE ES Y SERA UN JUEGO DE EKIPO!
                  Anda a jugar WoW si qres ir solo -.-

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Up Up Up! Que no decaiga!!

                    A todos los que levelean con mochis, les digo:
                    Cada mochi que ustedes crean es un Healer/buffer activo menos, y como se ha dicho muchas veces, esa gente es ORO PURO. Hicieron sus PJs con el solo objetivo de AYUDAR, y ustedes, q usan mochilas, les estan negando una party, q es su unica forma de levelear.

                    Despues dicen q no hay forma, que en lvl 50+ es dificil sin buffs, weno aguantensela, el L2 es un juego MUY DIFICIL, muy pocos llegan al maximo estado, q seria heroe, y menos los q se quejan por las mochis.

                    Ademas, piensen que si fueran 50+ y no hubiera mochis, = tendrian buffs de los healers activos, que abundarian si no fuera por esas mochis.

                    Me contaron hoy que las mochis empezaron cuando los healer/buffers pedian plata por buffs, bueno, yo les digo...

                    ¿ACASO NO TIENEN DERECHO A PEDIR DINERO POR DARLES UN SERVICIO?

                    Pero no, total yo tengo mi mochi, leveleo bn...
                    Pibe! Cada mochi q tenes, te digo de nuevo, es un healer/buffer menos!!

                    Pero claro, la mayoria de usuarios que usan mochis nunca jugaron con un healer como PJ principal, no pueden ni sikiera experimentar la dificultad de juego de un healer...

                    Si sos tan debil como para tener q jugar con mochi y tener todos los buffs y los lujos, porq no t vas a un server x1000, que subis un pokito mas rapido y tenes un NPC q t da buffs?

                    Estamos hablando del server mas dificil de todos, GZ, x1, mi orgullo es tener un PJ aca, que se valga por si mismo.

                    Si no hubiera mochis, habria muchisimos Healers/Buffers activos, y el juego seria posta posta un juego de equipo, porq no hay un juego mas en ekipo q el L2...

                    Solucion, es muy simple chicos, el Admin deberia de entrar aca y ver como los buffers estan sufriendo y no pueden jugar, y simplemente NO PERMITIR EL USO DE MAS DE 1 CLIENTE. Los que tienen lvls 60, 70 como mochis, lastima, total pueden pasarle los items dewelta al PJ principal antes de que pase...

                    En el offi no se permite esto, y ya estoy harto de buscar Clerics y SO activos para mi clan, estamos perdiendo un monton de gente por las mochis...

                    Si, dicen que GZ es un server con mucha gente, per te juro que de los 4000 que hay, mas o menos 3000 deben ser mochis, no ves q cada pj lleva mas o menos de 1 a 3 mochis? Es re cualkiera!! Dsps dicen q GZ no es fruta...

                    Admins, PLZ LEAN ESTO, ES IMPORTANTE, ACA SE DETERMINA SI EL SERVER ES UN SERVER EN SERIO O SI ES UNA FRUTADA MAS!

                    Lily!

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Lily View Post
                      En el offi no se permite esto, y ya estoy harto de buscar Clerics y SO activos para mi clan, estamos perdiendo un monton de gente por las mochis...
                      En el ofi si se permite o0

                      "Dual Boxing". Si querés usar doble cliente, pagás 2 cuentas, ¿Qué mejor para ellos? :P

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by xAntareSx View Post
                        En el ofi si se permite o0

                        "Dual Boxing". Si querés usar doble cliente, pagás 2 cuentas, ¿Qué mejor para ellos? :P
                        El q me lo dijo me re cago, pero por lo q me decis era de esperarse...

                        Gm_The_0ne...

                        "no lo hace x dineeerooo, solo lo hace por placeer"

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Si, se permite en el ofi, el punto es que hay que pagar por otro cliente..., si aca habria que pagar por un segundo cliente, van a ver como las mochilas se reducen una banda, dandole lugar a los healers/buffers activos...

                          Tener una mochila ya es una realidad, uno se ve forzado a crearse una, ya que muchos pj con mochila no te dan buff, siguen de largo, ni te hablan... Asi uno se crea su propia mochila y se hace uno mas del grupo...

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Lily View Post
                            Despues dicen q no hay forma, que en lvl 50+ es dificil sin buffs, weno aguantensela, el L2 es un juego MUY DIFICIL, muy pocos llegan al maximo estado, q seria heroe, y menos los q se quejan por las mochis.
                            De hecho ser 52+ es más fácil que siendo pj de lvl bajo, es como que marca el punto donde uno tiene gran variedad de habilidades para desenvolverse solo.

                            Obvio casos como Gladiator, enano, Warlord, etc no tienen medios necesarios para cazar por su cuenta (o al menos no veo una) que le permita seguir sin descansar.

                            Originally posted by Ventileitor
                            Tener una mochila ya es una realidad, uno se ve forzado a crearse una, ya que muchos pj con mochila no te dan buff, siguen de largo, ni te hablan... Asi uno se crea su propia mochila y se hace uno mas del grupo...
                            La respuesta a eso es poner la otra mejilla

                            No puede loguear la mochi? bueno, sale buffearlo y sigo mi camino

                            Hay algunos que juegan con mochila y a la larga la dejan, si bien porque es aburrido matar monotonamente sin dificultad alguna o porque no hay con quien hablar.

                            El resto de los que eligen con o sin mochila... están en ellos
                            Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                            Vida de humano, pero orgullo de drow
                            Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                            Como el sabio spikevorador dijo:

                            MOCHILA TU ABUELA

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              me parece q se tendria q hacer algo para que cada user, tenga solamente 1 mochila, nose como se podria hacer eso,pero taria bueno

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by guille8k View Post
                                me parece q se tendria q hacer algo para que cada user, tenga solamente 1 mochila, nose como se podria hacer eso,pero taria bueno
                                Nop, ni una, Como dije, se limita el uso de clientes a solo uno, los admins avisan y
                                la gente pasa todos los items de sus mochisa sus PJs, o lo dejan asi, y van a poder ver, jugando solo con mochi, cuan dificil es para esas clases levelear sin party.

                                Toy tratando de mejorar el server, no puede ser que no haya healer / buffers activos porq a un grupo de gente (la mayoria) le gusta estar fullbuffeado cada vez que sale, es una rason simple: la gente simplemente se puso comoda, y sigue asi ignorando que estan arruinandole la capacidad de juego a mas de 5 clases. Porq hablamos de SOs, EOs, PPs, Bishops, e incluso SWS y BD!!! Por lo menos a mi, que me queda muy poco tiempo para cambiar de clase a SWS, me preocupa el no conseguir party...

                                Es un asunto muy facil de resolver, la gente tiene que renunciar a esa comodidad, total no es el fin del mundo, si se acaban las mochis van a ser reemplazadas por una persona real. Es muy fruta sino, es como si x ejemplo un SR tuviera dentro de su arsenal de skills Heals de mago y montones de buff de PP xDDD. No debe haber cosa mas fruta!! Y como dijo el amigo por ahi, pronto vamos a ver asedios de 50 PJs que comandan 10 pibes locos. Ademas, ya dije, es muy simple, el admin cambia 2 bol****es y listo, chau segundo cliente .

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X