Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Lo que la gente no entiende... es que las "mochilas" pueden tener "mochilas" xD... o sea, sos Prophet o Bichop... o EE o SE... no seas ******... hacete un SH, Sorc, Necro, SPS... el que mas te guste, en lo posible SH que son los que mas rapido levean... y tirale party a tu pj principal... usalo a ese como "mochila" y no jodas...

    Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      A mi no me molestan mucho las mochis, si son las que me dan buff , yo no uso pero las mochis en las partys para raid sirven para no tener que invitar algun oracle o cleric y tener un espacio mas para wizz...
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by Lu-Pampa View Post


        Por un lado tenés razón... es feo ver (siendo cleric/healer) q muchos andan con sus mochis y nadie te brinda party, lo he pasado y no es para nada lindo.

        Por Otro Lado, muchos hemos vivido eso q vos planteasy cuando digo hemos lo digo por los que hemos comenzado primeramente una mochila y dps un pj principal.

        A Muchos no les gusta hacer party, por miedo por ej, a q si cae drop le toke a otro (como yo ) o simplemente quieren matabichear tranquis para subir rapido.

        ahora me pregunto... si sos healer/buffer... y nunca usarias mochila... porque no te haces un SH, un th? te vas a divertir mas...



        Salu-2.-
        Yo te quiero ver en un agite donde la party contraria tenga un bishop activo. Ahi podes tener todas las mulas que quieras pero te va a kbr re jodido.
        En este momento soy cleric lvl 30 activo y leveo solo XD bendito sea el disrupt undead y el wind strike, ni sikiera uso blessed Lento pero seguro, me voy a hacer bishop y dps sale pedir clan especialmente uno que tenga war x que sino me recontra aburro.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Sylvarien View Post
          El juego está en "Difícil". Usar mochila es bajar la dificultad del mismo.

          No sé al resto, pero a mi no me gusta ganar fácil.

          y a quien le ganamos a los mobs? xD jajaa na yo creo q si la maquina te da, usa mochis vieja... bichear es una cagada y si podes hacerlo muy rapido hacelo. si andas sin clan es obvio q no vas a tener party, si no es de mi clan no le doy party al pedo. healers/buffers de DI no se pueden quejar xD bendito seas agnor, bendito seas cardinal de mi corazon jajajaja
          Burger King las pelotas

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by radditz View Post
            A mi no me molestan mucho las mochis, si son las que me dan buff , yo no uso pero las mochis en las partys para raid sirven para no tener que invitar algun oracle o cleric y tener un espacio mas para wizz...
            este es el tipo de actitud que esta echando a perder a los healers activos... a mi me daria vergüenza decir lo que estas diciendo
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Son una ayuda bárbara, pero admitamos que desvirtuan el juego. Y para el que dice que le da bronca que los que "lloran" por las mochilas pidan buff fijate que estamos en desventaja si se quiere, por que podemos estar todo el día pidiendo party y nada, dame party y dejo de "llorar".

              También jode con los raids, resulta que para matar un raid lvl 30 hay que tener 3 mochilas 52+ (lejos para que no petrifiquen) y 3 wizzards y un knight lvl 36+. Donde se vió eso? eso es cualquiera, por que el juego está pensado para que a un RB lo maten cantidad de PJ de lvl bastante interior e inclusive hacer varias partys metiendo pj de todas las clases. Por algo se llaman RAID boss.

              Sinó hagámosla simple, sacamos todas las clases que no son magos de ataque y assistants y dejamos solo homu+acu y karmain. Aunque si sigue así la mano el server se va a transformar en eso.
              Onesh0t - Sin clan.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Buenas, estoy de acuerdo con lo que plantea di tella, y voy a poner un ejeplo a ver si entienden lo que quiero decir
                Cuando empezar a jugar sin saber nada de nada del L2, tenes q elejir un personaje y una clase (mago o guerrero), e inconcientemente uno elije aquello que mas desa SER, por cualquier causa, motivo, razon o circunstancia, uno elije asi. Yo me identifique con una humana guerrera que eventualmente se convirtio en WL, y como yo, hay quienes se identificaron con magos q eventualmente se convirtieron en healers.
                Es asi, que hace un par de dias, un amigo se encontro unos wl en unas catas, y les pregunto porque habian elejido esa profeción, la vacia respuesta fue: PARA LEVEAR LAS MOCHIS... Se siente muy feo saber que tu pj, que en definitiva uno se convirtio en un simple recurso para levear recursos.
                Y ahora entiendo perfectamente a todos aquellos que elijieron ser healer y nadie les da party porque todo el mundo tiene mochis.

                OJO, a causa de fuerza mayor, es decir por no haber pj activos que sean healer debi hacerme uno, y la verdad no me gusta ni medio, y siempre que hay un healer en la party deslogueo mi maga, porque siento que estoy abusando de mi compañero. Lo que me encantaria es que atras de ese pj hubiera un persona con la que hablar y compartir un tiempo de juego, un cable a tirra necesario en esta vida mezquina.

                Se que es imposible hacer cambiar de opinion a la mayoria, en especial a aquellos que tienen 200 mil mochis diferentes con las cuales juntan mucha adena y se equipan mucho mejor, ya que en definitiva es el objetivo que tienen estas personas en el juego, no? tener todo lo mejor lo mas rapido posible.
                Sin embargo seria interesante que entre todos intentemos frenar el abuso que se hace de los healer para que no haya discriminacion de clase en el server, porque eso es lo que hacen discriminan, en especial cuando arman partys para ir a un radi boss, solo le dan party a los wizz. Y eso te hace sentir impotencia, y que solo sos aceptado en el juego si tenes un pj que " sirve" para pegar fuerte y rapido.

                Nada mas
                Shill

                Pd: arriba los healer activos, abajo EL USU INDISCRIMINADO DE MOCHIS
                Guerrera Dragón
                Stigia
                NewOrder

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Shill
                  Buenas, estoy de acuerdo con lo que plantea di tella, y voy a poner un ejeplo a ver si entienden lo que quiero decir
                  Cuando empezar a jugar sin saber nada de nada del L2, tenes q elejir un personaje y una clase (mago o guerrero), e inconcientemente uno elije aquello que mas desa SER, por cualquier causa, motivo, razon o circunstancia, uno elije asi. Yo me identifique con una humana guerrera que eventualmente se convirtio en WL, y como yo, hay quienes se identificaron con magos q eventualmente se convirtieron en healers.
                  Es asi, que hace un par de dias, un amigo se encontro unos wl en unas catas, y les pregunto porque habian elejido esa profeción, la vacia respuesta fue: PARA LEVEAR LAS MOCHIS... Se siente muy feo saber que tu pj, que en definitiva uno se convirtio en un simple recurso para levear recursos.
                  Y ahora entiendo perfectamente a todos aquellos que elijieron ser healer y nadie les da party porque todo el mundo tiene mochis.

                  OJO, a causa de fuerza mayor, es decir por no haber pj activos que sean healer debi hacerme uno, y la verdad no me gusta ni medio, y siempre que hay un healer en la party deslogueo mi maga, porque siento que estoy abusando de mi compañero. Lo que me encantaria es que atras de ese pj hubiera un persona con la que hablar y compartir un tiempo de juego, un cable a tirra necesario en esta vida mezquina.

                  Se que es imposible hacer cambiar de opinion a la mayoria, en especial a aquellos que tienen 200 mil mochis diferentes con las cuales juntan mucha adena y se equipan mucho mejor, ya que en definitiva es el objetivo que tienen estas personas en el juego, no? tener todo lo mejor lo mas rapido posible.
                  Sin embargo seria interesante que entre todos intentemos frenar el abuso que se hace de los healer para que no haya discriminacion de clase en el server, porque eso es lo que hacen discriminan, en especial cuando arman partys para ir a un radi boss, solo le dan party a los wizz. Y eso te hace sentir impotencia, y que solo sos aceptado en el juego si tenes un pj que " sirve" para pegar fuerte y rapido.

                  Nada mas
                  Shill

                  Pd: arriba los healer activos, abajo EL USU INDISCRIMINADO DE MOCHIS
                  Estoy de acuerdo con vos en cuanto a la discriminacion de RAID BOSS A mi me paso q bue... elegi como profecion Phantom summoner la verdad me gusta mucho... yo ya tenia un spellsinger q me aburrio por eso probe un summoner...y la verdad te re discriminan por no ser mago... segun comentarios de un compañero me decian... "No lo inviten" "¿Por que?" "Por q el NO PEGA"
                  "Pega el summon nomas"... Bien q en PVP viendo los videitos de youtube el PS hace kber a lo necros... en fin esa party termino en el robo de una COMPOSITE ARMOR q nadie se hace cargo

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Ayax View Post
                    Lo que la gente no entiende... es que las "mochilas" pueden tener "mochilas" xD... o sea, sos Prophet o Bichop... o EE o SE... no seas ******... hacete un SH, Sorc, Necro, SPS... el que mas te guste, en lo posible SH que son los que mas rapido levean... y tirale party a tu pj principal... usalo a ese como "mochila" y no jodas...

                    Saludos
                    Por que no me toman un poco en cuenta y dejan de ser tercos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by di tella View Post
                      Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

                      Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

                      Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

                      Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

                      Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
                      Es la boludez mas grande que lei en este foro, mi pregunta es PORQUE SI GASTAS HORAS DE TU TIEMPO en hacerte una mochila no la podes usar aca no es otro pj mas que uno levelea y si keres levelear tu mochi que te obliga a dar party ademas tu mochi es tu mejor amigo nunca te va a cagar un item ni drop ni nada en party mmmmm desconfio ( ya me ha pasado ) estas como un ****** toda una tarde en party y cuando dropeaste por la mankeada de los demas y dropeas anda a reclamarle a antaras no me parece nada malo tener mochilas y si no conseguis party macho es un problema tuyo busca por otra zona o levelea solito como mas de uno lo hace.
                      SALUDOS A GZ

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Claro, es una boludez por que te afecta directamente a vos, si no te afectara estarías totalmente deacuerdo . Ya está, saquemos todos los fighters y los sumoners y dejemos solo los nukers y healers. -.-

                        De todas formas, yo no estoy diciendo que las prohiban, tal vez con "regularlas" de alguna forma haría que el server tome otro rumbo.

                        Originally posted by Ayax View Post
                        Por que no me toman un poco en cuenta y dejan de ser tercos
                        Por que aca el terco sos vos, las mochilas (aunque de gran ayuda) lamentablemente desvirtúan el juego. Si te tenemos en cuenta a vos el server sería un 95% attack wizzards y las demas clases que se caguen.

                        En miles de servers privados grosos (hablo de mas de 1500 pj on line) se prohiben las mochilas, no veo por que no pudo ser así desde un comienzo acá. Ahora sería una cagada para los que se tomaron su tiempo en lvliar un 52+ que sean prohibidas y no lo veo nada bien (por que hay un cierto esfuerzo y no da tirarlo a la basura), pero aunque sea regularlas de alguna forma.
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by radditz View Post
                          A mi no me molestan mucho las mochis, si son las que me dan buff , yo no uso pero las mochis en las partys para raid sirven para no tener que invitar algun oracle o cleric y tener un espacio mas para wizz...
                          jajaj encima que no hacemos guita, no pegamos un pomo, el lvleo es re duro y lento no nos llevan de party raids para llevar Nukers? jajajaj era la maxima esa pero no me sorprende para nada.


                          Gente ser healer activo es cada vez mas una hazaña por esto les digo que hay que ser rencoroso y hacerse valer... acordarse bien a la hora de dar heal/mp, buff en los bardos (ahi donde duelen los healer activos).
                          les pegunto a uds los healer... le darian heal una una persona que no los invita a los raids? o se van en party exp dejandote regalado? mira me puedo llevar el mismo honor of pagrio al mismo HELL pero yo los dejo de regalo de one.
                          Suerte!!

                          PD: sigo haciendo party con las mismas personas que conoci en lvl 30 40 y compariamos party independiente en que clan esten ahora.

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Tonces para que existen los Buffers (todos en generla) hay muy poca gente que es solo buffr sin ningun Pj mas eso no es desvirtuar el juego o si??
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              No metalef... tas viendo como seria si se cancelan las cosas ahora (osea si se prohiben las mochis) en un mundo de 0 con las reglas bien definidas, los usuarios decidirian bien quien quieren ser...

                              Sino pregunta la cantidad de gente q ni bien llego a lvl 25 con su cleric en gz se hizo otro pj porq ya todos tenian mochila...


                              Si empezas de 0, las decisiones de eleccion de personaje serian mas reales de las q hay ahora (con respecto a los q dejan lo q ellos pensaban q era su "vocación")


                              Ahora, en gz nunca se va a poder cancelar el uso de mochilas, y si tenes mas de 3 meses en este server lo sabes... podes decir lo q quieras, patalear, lo q quieras pero aca ya no se puede.
                              Why can't I see what's in front of me?

                              C.D.S. Front End Staff

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by di tella View Post
                                Por que aca el terco sos vos, las mochilas (aunque de gran ayuda) lamentablemente desvirtúan el juego. Si te tenemos en cuenta a vos el server sería un 95% attack wizzards y las demas clases que se caguen.

                                En miles de servers privados grosos (hablo de mas de 1500 pj on line) se prohiben las mochilas, no veo por que no pudo ser así desde un comienzo acá. Ahora sería una cagada para los que se tomaron su tiempo en lvliar un 52+ que sean prohibidas y no lo veo nada bien (por que hay un cierto esfuerzo y no da tirarlo a la basura), pero aunque sea regularlas de alguna forma.
                                No captas el mensaje... si te haces un wizz.. el que sea, lo vas a levear hasta que sea del lvl de tu pj principal.. healer/assist... y luego los llevas a los dos en party... leveando asi a tu pj principal, healer/assist... con tu pj wizz.... ya que el wizz es el pj que mas rapido levea... O hacete una enanita asi leveas a la nanita con el healer/Assist, los leveas a los dos y como si fuera poco con la nanita te armas al PJ...

                                Mochila es todo pj que ayude a otro pj a cumplir sus objetivos... mochila puede ser tanto un healer/assist como un wizz... si para lo unico que sirve cada clase es para levear...

                                Y no me digas que en un bardo/asedio no te dan party porque te pego -.-" con mi bishop en 40... SIN ARMA!!!! andaba en party con sps lvl 60+ y demas magos lvl 50+ 60+ ETC... yo bishop sin arma o.O!!!... asique no jodas que healers/assist sirven para eso.. helear o assistir tanto con buff como con root, sleep, etc... en los bardos/asedios... o anda a catas capaz ahi tambien encuentres party... o arma partys para el dimensional que se es necesario healers/assist activos....

                                No se quejen y busquenle la vuelta..

                                Saludos
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X