Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Yo las uso aunque no megusten no estarias anios leveliando y recargando HP y MP simper aburre yo lo is hasta lvl 30 ahi fue cuando me hice mi mochi y la verdad es aburrido algunas veces aparte de que metengo que sentar cad 20 min por que Metal se queda sin Mp con 3 Bichos -.-

    Uso mochi pero nunca le negue nadie una party bueno casi nunca por otros motivos

    En Branded nunca pude encontrar party por eso nunca en lvl 40+ fui a ktas todo elmudno anda con mochilas aunque levelee despacio y no les iumporta por que tienen sus mochis :S eso no me gusta de usar mochi

    La mochi la uso yo es como ke a los otros mi mochi no exisitiera
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Arthas
      es un juego online, porfavor me podes decir donde DICE q DEBO o TENGO q compartir mi juego con otro q aparesca? es un juego online, y si kiero o no me relaciono con cualkiera. La gente llora tanto un cancel por q si vos estas en un bardo( uun bardo en serio, no esas *******s q tienen ustedes de ir "cambiando el ekipo" xD) te cancelan, la desventaja con tu enemigo se agranda MUCHISIMO!, por q el otro estara bufeado :P
      ir cambiando el equipo? no es mi culpa que me peguen los 2 bandos porque creen que tiro para el otro :S

      Lo único que sé, es que el que me tira cancel, se pone violeta de antemano al cuete xD xq yo no tengo nunca buff.
      ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


      Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Vo te pensas que un cleric da buenos buffs -.- tenes que tener un PP lvl 55 para buenso y grosos buffs
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Jinuxi es profeta lvl 58 y da execelentes buffs... lástima que se pkea a las mochilas del enemigo antes de proveerte.
          Fenryl es OL lvl 56 y da excelentes buffs... lástima que te tira dos pavadas para poder drenar y engualichar durante el combate.
          Cataqclismo es SE lvl 52 y cura que da calambre... lástima que gasta el mp en tirar root y wind shakle y cuando, se acuerda, te cura.
          Ehvelyn es EE lvl 41 y, aunque chiquita, rootea, tira ws, cura... lástima que se cree daguera...

          Tons, sale pot de castig, pot de correr y a darse sin tener que esperar los regulares 40 minutos de boqueo por esperar a que me buffeen xD
          ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


          Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Bloodinesses View Post
            Mira si te jode el tema de las mochi tenes un juego genial llamado Perfect World con persoanjes muy balanceados y donde la clase assistant es muy valorada gracias a el personaje tambien pega duro y puede levelair solo si lo desea y EL JUEGO no permite el doble cliente.

            Pero si queres ser indispensable como healer/buffer en el lineage te equivocastes de juego.

            O de server (Buscate un server donde se persiga el uso del doble cliente)

            En esto tiene razon Bloody.

            Con respecto a tema Mochila vs. Activos, este server esta perdido...

            P.D.: El GM tiene un SH, por eso las permite :O
            Why can't I see what's in front of me?

            C.D.S. Front End Staff

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Antes veias 1 pj con 1 mochila
              Ahora te encontras con el pj principal, el bd, el pp, el se, el ee. el tanke para que le peguen y todo con una misma persona.
              Gz es un server x1 que casi todos lo juegan como si fuera un x10.
              Ponen un modo para que el drop se borre al minuto pero no hacen nada con la cantidad infernal de mochilas que hay, en 1 año cuando todos tengan mas o menos una pc para pdoer logear 5 cuentas gz tendra un lag infernal, 10 mil pjs en linea y 1000 usuarios reales.
              Esta totalmente desvirtuado el juego. Primero fueron los buffers mochila, ahora el bd mochila, dentro de poco el tanke mochila y todo para que? para tener level y equipo? para llegar a level 78 y terminar dandote cuenta de que jugaste un juego multiplayer con vos mismo.
              Todavia me acuerdo lo lindo que fue cuando entre a jugar, en ti veia gente, haciamos partys, la verdad que me gustaba muchisimo eso porque era algo increible ver como se relacionaba la gente. Ahora solo veo una persona con muchos mapas de pixeles detras de el, jugando solo sin hablar como si lo que estubiera haciendo es un trabajo que ni si quiera te pagan.
              Con esto no pretendo que piensen nada ni que cambien de actitud, porque nunca se va a terminar el tema mochilas en el server, solo me da un poco de pena ver como dejamos de jugar a un buen juego para pasar a que?
              brujo10
              stigia/neworder
              prof-matero
              sub-trader

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by brujo10 View Post
                Antes veias 1 pj con 1 mochila
                Ahora te encontras con el pj principal, el bd, el pp, el se, el ee. el tanke para que le peguen y todo con una misma persona.
                Gz es un server x1 que casi todos lo juegan como si fuera un x10.
                Ponen un modo para que el drop se borre al minuto pero no hacen nada con la cantidad infernal de mochilas que hay, en 1 año cuando todos tengan mas o menos una pc para pdoer logear 5 cuentas gz tendra un lag infernal, 10 mil pjs en linea y 1000 usuarios reales.
                Esta totalmente desvirtuado el juego. Primero fueron los buffers mochila, ahora el bd mochila, dentro de poco el tanke mochila y todo para que? para tener level y equipo? para llegar a level 78 y terminar dandote cuenta de que jugaste un juego multiplayer con vos mismo.
                Todavia me acuerdo lo lindo que fue cuando entre a jugar, en ti veia gente, haciamos partys, la verdad que me gustaba muchisimo eso porque era algo increible ver como se relacionaba la gente. Ahora solo veo una persona con muchos mapas de pixeles detras de el, jugando solo sin hablar como si lo que estubiera haciendo es un trabajo que ni si quiera te pagan.
                Con esto no pretendo que piensen nada ni que cambien de actitud, porque nunca se va a terminar el tema mochilas en el server, solo me da un poco de pena ver como dejamos de jugar a un buen juego para pasar a que?
                Cada uno se divierte a su manera... a algunos les gusta solear... y tomar el juego como un trabajo porque les es divertido hacer eso... a mi todo el tema de cal****s de leveo, perdida y ganancia de adena... tiempo aproximado de leveo... etc... pareceran un trabajo... pero, a mi me gusta ese trabajo... me gusta logear a mi necro, al bishop y al SE, buffearme y salir a matar bichos, juntar adena solo y despues ir a la city a comprar BSSC con el doble de adena con el que fui a comprar en la ronda anterior... soy necro, con buff mato todo de 1 golpe, empo lvl 3 da mas o menos 70% de daño magico extra... si pegas 100 pegaras 170... si pegas 1000 pegaras 1700... si logro matar todo de 1 golpe y ganar toda la adena que quiero para poder equiparme y salir en partys y en grupos de partys a un bardo y no ser miseria... o ir a un asedio y no sentirme menos eso es lo que voy a hacer... me voy a poner a "laburar" para alcanzar mis metas... y OH!! justamente el modo de alcanzar mis metas me gusta hacerlo... vos imaginate si en la vida real dijeramos "Yo quiero un ferrari pero me da paja salir a trabajar" cuando vas a tener tu ferrari?... el dia del perro volador lo vas a tener... en la vida real algo te tiene que gustar hacer... te gusta jugar L2 bueno hacete programador de juegos o probador de juegos y llega a tus metas haciendo lo que te gusta... otro capaz quiere llegar de otro modo y lo hace... clanes como JB tendran sus metas y llegaran.... mas lento que yo... pero llegaran y de un modo que les gusta... yo llego a mi modo.. cada uno llega a su modo... si tenes metas y no sabes como llegar a ellas.. retirate

                Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Si, retirate... lastima q no se puede hacer lo mismo en la vida real...


                  QUE MIERD A DECIS AYAX?!!!! Si no podes cumplir algo no lo hagas?

                  Veo q la palabra esfuerzo no entra en tu cabeza...

                  Traigan un poco de kerosene al muchacho este porq ya se inflo tanto q no entra en el barril...
                  Why can't I see what's in front of me?

                  C.D.S. Front End Staff

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                    Si, retirate... lastima q no se puede hacer lo mismo en la vida real...


                    QUE MIERD A DECIS AYAX?!!!! Si no podes cumplir algo no lo hagas?

                    Veo q la palabra esfuerzo no entra en tu cabeza...

                    Traigan un poco de kerosene al muchacho este porq ya se inflo tanto q no entra en el barril...
                    WTF NO!!!

                    Poca comprension del texto... si tenes una meta y no sabes como cumplirla retirate... pero obvio que antes tenes que haber pensado como -.-"

                    Yo en mi vida pongo esfuerzo... que te pensas? -.-" yo creo que jamas vas a encontrar a un metalero que no ponga huevos en su vida a menos que en verdad no sea metalero y sea un emo xD!!!

                    Saludos

                    PD: Pa la proxima pregunte si no entendio antes de tirar ****** al pedo =D
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Ayax View Post
                      yo llego a mi modo.. cada uno llega a su modo... si tenes metas y no sabes como llegar a ellas.. retirate

                      Saludos
                      Metalero(¬¬), todo bien.. quizas no fue eso lo q quisiste decir.... pero leelo denuevo (y no me vengas q esta fuera de contexto porq no sirve eso).

                      Quizas me falte comprensión de texto... pero también a vos te falta expresarme mas... no parece?
                      Why can't I see what's in front of me?

                      C.D.S. Front End Staff

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Romen/NightDusk
                        Metalero(¬¬), todo bien.. quizas no fue eso lo q quisiste decir.... pero leelo denuevo (y no me vengas q esta fuera de contexto porq no sirve eso).

                        Quizas me falte comprensión de texto... pero también a vos te falta expresarme mas... no parece?
                        Te lo aseguro... no veo que es lo que no comprendes... o lo que "pensas" que esta mal en eso... en vez de burdas palabras porque no te explicas vos?... para mi eso esta explicado... para vos no?.. haceme entender porque no... si no me sabes responder entonces debo presuponer que en verdad hablas por hablar nomas...

                        Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Y ahi vaaaaamos otra vez

                          Originally posted by Ayax
                          Te lo aseguro... no veo que es lo que no comprendes... o lo que "pensas" que esta mal en eso... en vez de burdas palabras porque no te explicas vos?... para mi eso esta explicado... para vos no?.. haceme entender porque no... si no me sabes responder entonces debo presuponer que en verdad hablas por hablar nomas...

                          Saludos
                          Me alegro por vos...

                          "
                          si tenes metas y no sabes como llegar a ellas.. retirate"

                          Lo estas haciendo demasiado genérico, tenes q estar en tu misma cabeza para entenderlo, o ser una persona q esta "en sintonía" con vos como para no tomar esa frase de la forma q la puede tomar una persona como yo (osea distinta a vos)

                          Ahora, siguiendo tu filosofía, quizás una derivación de la frase en cuestión seería:

                          "si tenes metas y ves que se te es totalmente imposible.. retirate"

                          El "saber" nunca debe ser una condición de fracaso...


                          Ahora lo que yo pienso/opino sobre las metas:
                          Uno si quiere algo... nunca en la vida debe de retirarse... uno es simplemente capaz de poner su máximo esfuerzo para llegar a un objetivo y cumplirlo. De no poder hacerlo solo.. debe pedir ayuda...

                          Y no se trata de saber... se trata de poder... cumplir te puede llevar toda una vida... pero no por eso, si es lo q realmente qres, debes retirarte...
                          Why can't I see what's in front of me?

                          C.D.S. Front End Staff

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            prohiban las mochis pls, arruinan el juego (y no lo digo porq no tenga mochi, tengo una lvl 40+ y el resto de mis pjs son lvl mas bajo)

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Ayax View Post
                              Cada uno se divierte a su manera... a algunos les gusta solear... y tomar el juego como un trabajo porque les es divertido hacer eso... a mi todo el tema de cal****s de leveo, perdida y ganancia de adena... tiempo aproximado de leveo... etc... pareceran un trabajo... pero, a mi me gusta ese trabajo... me gusta logear a mi necro, al bishop y al SE, buffearme y salir a matar bichos, juntar adena solo y despues ir a la city a comprar BSSC con el doble de adena con el que fui a comprar en la ronda anterior... soy necro, con buff mato todo de 1 golpe, empo lvl 3 da mas o menos 70% de daño magico extra... si pegas 100 pegaras 170... si pegas 1000 pegaras 1700... si logro matar todo de 1 golpe y ganar toda la adena que quiero para poder equiparme y salir en partys y en grupos de partys a un bardo y no ser miseria... o ir a un asedio y no sentirme menos eso es lo que voy a hacer... me voy a poner a "laburar" para alcanzar mis metas... y OH!! justamente el modo de alcanzar mis metas me gusta hacerlo... vos imaginate si en la vida real dijeramos "Yo quiero un ferrari pero me da paja salir a trabajar" cuando vas a tener tu ferrari?... el dia del perro volador lo vas a tener... en la vida real algo te tiene que gustar hacer... te gusta jugar L2 bueno hacete programador de juegos o probador de juegos y llega a tus metas haciendo lo que te gusta... otro capaz quiere llegar de otro modo y lo hace... clanes como JB tendran sus metas y llegaran.... mas lento que yo... pero llegaran y de un modo que les gusta... yo llego a mi modo.. cada uno llega a su modo... si tenes metas y no sabes como llegar a ellas.. retirate

                              Saludos
                              Si, pero si queres llevarlo a la vida tendrias que saber que por ley solo podes tener 1 trabajo por persona. 1 argentino 1 trabajo eso tambien pasa en muchos lugares del mundo. Si no pudieras tener todas las ayudas extras donde estaria tu pj ahora con el modo de solear que te guta a vos? pensalo, solear, sin mochilas, vos solo y tu pj.
                              Entendes a que voy? si leyeras todo lo que puse en un lugar dice que no pretendo que cambien la manera de ser en el juego, solo expreso lo que yo siento. Vos soleas, jugas solo, necesitas hacer adena para cuando tengas un "problema" estes equipado y todas esas cosas.
                              Aparte no me compares con la vida, yo trabaje porque queria mi casa, trabeje mucho por eso con la modalidad 1 trabajo 1 argentino (no hay mochileo aca), luego me fui de ese trabajo pero me quedo un bien material. Vos trabajas para tu pj desaparece el server y que te quedo?
                              brujo10
                              stigia/neworder
                              prof-matero
                              sub-trader

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Que no va a haber mochileo... y los testaferros q son? jajajajajajaj
                                Why can't I see what's in front of me?

                                C.D.S. Front End Staff

                                Comment

                                Working...
                                X