Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

    Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

    Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

    Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

    Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
    Onesh0t - Sin clan.

  • #2
    Re: Indignacion total - opinen.

    io tengo 2 mochis. Pero no me gusta negar party. Al final se terminan llendo porque les cae todo a las mochi ¬¬
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      Re: Indignacion total - opinen.

      Sale raid, Que raid?

      Edit: con el nano me hincha las pelotas que anden invitando a partys y despues cuando tienen muchos nanos te echan. Especifiquen que carajos piden ...
      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

      "Scamm leve" legalizado.

      Comment


      • #4
        Re: Indignacion total - opinen.

        Eso si, en los raids me llevo la SO para que me recargue mana y me cure por las dudas, pero no exijo que la metan en la party
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          Re: Indignacion total - opinen.

          Loco si sos healer estas destinado a la discriminacion, suena feo pero yo tenia un Shillien Elder lvl 60+ y me hice un mago por aburrimiento, posta que aunque no nos guste los healers son en su mayoria mochilas, a lvl alto lo unico q haces es curar o recargar porque no haces daño como para notarlo en una party. En fin yo te doy mi humilde opinion, entiendo que van a saltar muchos diciendo los healers activos son irremplazables, es la verdad, lo son, pero en bardos nomas, en training ser healer es lo mas embolante que hay.
          Los saluda Atte. Irenes Shillien Elder y Eiden Sorcer. =)

          Comment


          • #6
            Re: Indignacion total - opinen.

            donde levias???

            si estabas cerca te daba party...no uso mochis.

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • #7
              Re: Indignacion total - opinen.

              Para mi no tiene nada de malo, varias veces me mori en party y el healer me cago el drop.
              Ademas convengamos que cada uno tiene su economia propia, y a lo mejor no le rinde por ese lado hacer party.
              Arunar, gladiator banned. ^^

              Comment


              • #8
                Re: Indignacion total - opinen.

                ja, pero ni ahí. Yo "mochilas" no tengo, sólo un mago que me ayuda a levear :P El caso es que, cuando ya no tenes con quien levear, qué haces???? O sos de esas personas que loguean a las 4 am para levear y no tiene "mochila", qué hace?? No se debería llamarla "mochila", me parece que el nombre desvirtua el PJ y no el rol del Pj que helea.

                Y si prohiben "mochilas" acá, digamos que mucha gente no va haber xD

                Comment


                • #9
                  Re: Indignacion total - opinen.

                  Originally posted by Lhx2007 View Post

                  Y si prohiben "mochilas"
                  ojala que el/la todopoderos@ te oiga
                  "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
                  Iluminad las sombras con ella."

                  Versos de Aric, tomo IV, verso I

                  Comment


                  • #10
                    Re: Indignacion total - opinen.

                    pero pensa una cosa las mochilas no se pueden prohibir. mira si esa mochila es el pj de un amigo que solo tiene esa mochila y se la presto para que lo levee, por ej yo tengo un shilen oracle, pero mi amigo me presta su bishop para que pueda levear, a mi no me parece malo que haya mochilas... tuviste una mala noche.
                    tenes otra opcion hacete un warrior o un wizar y leveate con eso ami me funco asi.
                    solo no sirve un mago no rinde sin buf, al igual que un guerrero no sirve sin buf, y el buffer no rinde si alguien no le da party. trata de solucionarlo asi jeje XD es una regla de 3 simple jeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: Indignacion total - opinen.

                      A mi lo que me inndigna a veces es ver mochilas lvl 70+ con equipo TOP A y arma TOP A XD...para que TANTO!!!!!!...mas que indignacion es envidia (baba) XD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Indignacion total - opinen.

                        apoyo tu teoria poticello XD convidenme una miracles jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Indignacion total - opinen.

                          El asunto es que si mis ganas de subir de lvl me hacen ir full ss ayudado por los buffs de mi healer, no voy a dar party a alguien que viene sin ss ni bsps y que quiere jugar roll de healer y en vez de curar se dedica a pegar y que al final de cuentas no tiene mp para curar al pj que hace de tanke o al que hace mas danio, desde que una vez un cleric me dijo "no me importa, el muerto no fui yo" elijo cuidadosamente a quienes doy party, y generalmente ando solo; uno no era asi, los demas nos hacen ser asi.
                          SpellOnMe Clan Die 70+

                          Comment


                          • #14
                            Re: Indignacion total - opinen.

                            buscate un clan, esa es tu solucion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Indignacion total - opinen.

                              estos post ya cansan.... yo no juego para q vos puedas jugar amigaso, si no tenes party mala leche hacete amigos in game y q te den party. Si no te conocen no tienen porque darte party.

                              Por mi parte siempre soleo con mi mochila o voy con mi clan, pero si cuando soleo meto a alguien en la party se me rompe la economia q vengo manteniendo(sabes lo q es levear con SS A y encima meter un healer). El objetivo del game es cagarte de risa , y yo me cago de risa bardeando.. asi q intento estar lo mejor posible para poder bardear.

                              Y los q buscan prohibir mochilas... busquense otro server =)

                              ah... y dejen de llorar porfavor.
                              Burger King las pelotas

                              Comment

                              Working...
                              X