Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Indignacion total - opinen.

    Yo tengo mochi. Igualmente cuando no la tenia no daba party, porq prefiero levelear solo. Entonces, vas a hacer un post tambien por eso? Creo que todo es relativo, hay gente con 50 mochis y dan party y otros sin mochi y no dan. No te calentes por esas cosas, y busca alguien que si quiera hacer party. Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Indignacion total - opinen.

      Originally posted by »WIZZ« View Post
      El asunto es que si mis ganas de subir de lvl me hacen ir full ss ayudado por los buffs de mi healer, no voy a dar party a alguien que viene sin ss ni bsps y que quiere jugar roll de healer y en vez de curar se dedica a pegar y que al final de cuentas no tiene mp para curar al pj que hace de tanke o al que hace mas danio, desde que una vez un cleric me dijo "no me importa, el muerto no fui yo" elijo cuidadosamente a quienes doy party, y generalmente ando solo; uno no era asi, los demas nos hacen ser asi.
      no podria tar mas deacuerdo contigo =)


      para elq iso el thread .. aprende a vancartela solo sea la prof q sea dan ganas de pekiarte x lloron

      Comment


      • #18
        Re: Indignacion total - opinen.

        este tema es historico...y se ve que se repite por cada nueva generacion de GZ que ingresa.

        eso no va a cambiar, live and let die.

        Comment


        • #19
          Re: Indignacion total - opinen.

          Ya se que no va a cambiar, esto es así desde el principio del server (no soy nueva generación un carajo). Simplemente estoy expresando una opinión, que para eso está el foro no DOREKY?.

          Originally posted by Soulafeiyn View Post
          estos post ya cansan.... yo no juego para q vos puedas jugar amigaso, si no tenes party mala leche hacete amigos in game y q te den party. Si no te conocen no tienen porque darte party.

          Por mi parte siempre soleo con mi mochila o voy con mi clan, pero si cuando soleo meto a alguien en la party se me rompe la economia q vengo manteniendo(sabes lo q es levear con SS A y encima meter un healer). El objetivo del game es cagarte de risa , y yo me cago de risa bardeando.. asi q intento estar lo mejor posible para poder bardear.

          Y los q buscan prohibir mochilas... busquense otro server =)

          ah... y dejen de llorar porfavor.

          si te cansan para que te metés, directamente pasalos por alto. Acá nadie llora, estamos opianado de algo, cual es tu problema?

          Fijate que se armó un debate de los que están a favor y en contra todo con respeto; mantenelo así o guardate tu opinión.

          Y sobre lo que decís, ok según vos hay que conocer gente adentro para que te de party, pero si nadie te da party como ****** vas a conocer gente? y si tengo clan pero no están siempre disponibles (como por ejemplo ayer) y quise recurrir a la mucha gente que hay en el server y estube toda la noche solo.

          A mi forma de ver las mochilas desvirtúan el juego. Es una forma de verlo, te guste o no y para eso está el foro para devatir.
          Onesh0t - Sin clan.

          Comment


          • #20
            Re: Indignacion total - opinen.

            Yo juego ( a ratos, ahor ano jjuego a nadA) en un server x2 donde prohibieron mas de 1 cliente (exceptuando traders) y dd el walker es 100% inexistente, y es uan experiencia de juego totalmente diferente.. lso pjs se valoran por lo que son.... se bardea y se pvepea de otra forma.. no se par ami tiene muchisima mas gracia... y ahi con un healer te sientes realmente realizado...


            Par aun healer activo (te lo digo yo) la unica soluccion es conseguir un clan, aunq asi no te asegures el 100% de party al menos una wen aparte..aunq sea por compromiso.. o porqe les convenga mas tarde tus servicios....

            Pero si, 1 mochi vale.. pero 40.. madre de dios T_T

            Comment


            • #21
              Re: Indignacion total - opinen.

              Originally posted by Gennosuke View Post
              buscate un clan, esa es tu solucion.
              Esa es de lejos la mejor solucion q pusieron. Hay miles de clanes que buscan healers activos y estarian mas que deseosos de recibirte. ¿No queres entrar a un clan? No hay problema, llena el friendlist a full y hacete amigos, alguien siempre va a querer tus buffs.

              Originally posted by »WIZZ« View Post
              El asunto es que si mis ganas de subir de lvl me hacen ir full ss ayudado por los buffs de mi healer, no voy a dar party a alguien que viene sin ss ni bsps y que quiere jugar roll de healer y en vez de curar se dedica a pegar y que al final de cuentas no tiene mp para curar al pj que hace de tanke o al que hace mas danio, desde que una vez un cleric me dijo "no me importa, el muerto no fui yo" elijo cuidadosamente a quienes doy party, y generalmente ando solo; uno no era asi, los demas nos hacen ser asi.
              Cagate de risa, si bien suena "brusco" o "discriminador" es una realidad. Hay mucho manko suelto XD.

              Anecdotas. Estaba con mi mochi y me piden party en catas un oracle. Saco la mochi, la desconecto, le doy party. El chabon terrible abriboca, me curaba al 50% recien. Me kabio un golpe critico del mob.Piso. Depues le agarro lag al chabon. Piso de nuevo. Lo mande a la ******, desarme la party y loguee la mochi. Multiples pueteadas del loco, pero ya me habia hecho perder la tarde.

              La otra cara: logueo la mochi (porque por ahi me aburre la elfa y me pongo en plan de healer, me encanta ser assit, no al pedo tengo un SWS). Me voy a catas y busco party (no griten por all, muevanse de sala en sala buscando ^^)y empiezo a encontar de dos tipos:


              1)Party de mankos: tankea un daguero (O,o) y encima se manda mankeada tras mankeada, yo, pegando todo al pisp con root, durmiendo, curando = MP cero en 10 minutos, y sale rest. Eso en el mejor de los casos, en el peor la muerte. Dejo la party, digo que me tengo q ir y huyo, viendo que la muerte es inminente. Mi pensamiento: "mankos"


              2)Party barderos: "He loco que tocas, ese bicho es mio. ETC ECT ECT..."

              >_> yo tratrando de llegar a 44 para tener HASTE, estando en 43, party con extraños...

              Le digo: "calmate chabon, al pedo agitar, sigamos leveleando".

              El chabon: "no yo a este lo bajo, que se cree? ETC."

              YO:" bueno loco, matense me voy..."


              Forro? Pecho frio? Quizas, espero el resultado: se dan masa, respawnean los bichos, los bajan los mobs. Dropean la vida y un orco q andaba por ahi les afana el drop. Les doy ress y me cagaba de risa en mi casa.
              Mi pensamiento: "Te lo dije"

              Luego de estas experiencias decidi subir la mochi con mi pj principal. Asi que eso de: "soy cuidadoso a quien le doy party" nunca esta de mas. Si veo que no juegan bien, los saco del party, ya ando viejo y cansado, ya vivi muchas mankeadas ^^.

              Originally posted by Poticcello View Post
              A mi lo que me inndigna a veces es ver mochilas lvl 70+ con equipo TOP A y arma TOP A XD...para que TANTO!!!!!!...mas que indignacion es envidia (baba) XD
              Mi mochi para mi es un pj mas. A veces me pinta usarla y me gusta tenerla bien equipada
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • #22
                Re: Indignacion total - opinen.

                Con mis nanos no suelo dar party por una simple razon, tengo 2 nanos una pegandoP(scavy) y uno sentado lecheando(artesano) y mi SE free party, es al pedo que uno se meta en la party la xp se va repartir en 3 y a nadie le sirve, ademas por una cuestion: yo farmeo con lo justo mankeo mucho, y una cuestion de seguridad no le voy a dar a culquiera que no conozca, el unico que di party fue aun cleric(chonaaa) que lo vi toda la semana en el la cata de EG pidiendo party y una ves me lo cruze de frentew asi que no tuve otra que darle :P, y saque al artesano...

                COn mi pj principal doy party siempre a los healer prioridad clan ally y recien los demas, normalmente llevo a mi SE y cuando llega el que le di party la dejo afuera...
                Millarca - WarLock

                Comment


                • #23
                  Re: Indignacion total - opinen.

                  yo uso 2 personajes AW y SE, al shillen elder lo tomo como un segundo personaje, trato de equiparlo lo mejor pocible por que tambien pego con el cuando leveleo solo.

                  tambien juego solo con uno de los 2 casi siempre con el clan/ally.

                  justamente ayer me aburri de levelear con los 2 y me fui con el SE a buscar party en otros lados pase por gludio/dion/giran y nada. esta dificil eso.

                  yo diria al que creo este post que haga otro solo para poner las personas que suelen jugar con un personaje y buscan partys generalmente.
                  si no que se haga costumbre de usar esa opcion de crear un canal para buscar party, una buena opcion pero casi nadie lo usa :S

                  Comment


                  • #24
                    Re: Indignacion total - opinen.

                    yo tengo 3 mochilas, si mankeo y muero, se q fue mi culpa y no me enojo con nadie
                    es muchisima mejor la economia, porq solo tenes q gastar 40k en devotion, Y LISTO todo lo demas es para vos y no dividir la mitad de todos los drops con otra persona

                    debe ser reeee dificil leviar un pj bufer y te felizito
                    yo tengo un pj bufer pero es mas safable mi posicion

                    Comment


                    • #25
                      Re: Indignacion total - opinen.

                      Yo soy healer,elfa oracle y me tube obligado a hacerme una "mochi" guerrera por q no encontras una pu*** party por las mochi
                      Lo unico q puedo decir es:
                      HACI ES LA VIDA DE GZ (?)
                      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                      Comment


                      • #26
                        Re: Indignacion total - opinen.

                        Originally posted by di tella View Post
                        Fijate que se armó un debate
                        CREO Q VOS DEBERIAS RESPETAS LAS SECCIONES DEL FORO, JUSTAMENTE HAY UNA LLAMADA; DEBATESSSSS
                        cuando se habla de mochilas, ya sbemos que hay gente a favor , gente en contra, y se recontra sabe q va a haver un debate
                        y mas q eso, YA EXISTE UN POST , MILES DE POST SOBRE MOCHILAS
                        asiq porq no en ves de crear un post, LE DAS UN UP A OTRO Y LE METES TU INDIGANACION??
                        eso nomas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Indignacion total - opinen.

                          Por desgracia no van a quitar las mochilas, el juego se desvirtuo totalmente la razon: "DINERO", en cualquier server se gana dinero por la cantidad de loggs que hay, ya sea en foro o ingame, a los administradores no les importa si un pj tiene 5 mochis para ellos es mucho mejor.............sep me van a bardear pero que importa ...................otra parte de la culpa la tienen los de NCsoft por hacer a los buffers healers TAN dependientes asi que no toda recae en los administradores de este o cualquier server ............para los que crean que estoy siendo exagerado investiguen como se gana dinero usando este tipo de servers o acaso creen que esto lo hacen por darle vicio gratis a la comunidad?....NADIE DA NADA GRATIS eso solo pasa en iglesias


                          Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                          8 meses en 53 y bajando

                          Comment


                          • #28
                            Re: Indignacion total - opinen.

                            si vas a buscar party con un pj q tenga 1 mochi es dificil, imaginate si tiene mas, no solo porq te va menos exp, sino q la mayoria del drop siempre va para esa persona, ya sea la mochi u el otro pj q ta leveando, ademas vos en algun momento t cansas de esto y siempre t terminas yendo de la party o le pedis por favor q la sake,yo tengo una mochi y cuando farmeaba con la nana a veces me caia un pp y me pedia party y yo le daba, pero desp tenia q sacar al mio porq keria subir.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Indignacion total - opinen.

                              me parece ri di cu lo que no se puede escribir la palabra ri di cu lo xD

                              y bueno si, yo en C3 era Bishop de user, y en esa epoca no habian tantas mochilas, pero con el tiempo me canse y simplemente me hice otro pj que pudiera lvlear por si solo o en mejor caso, con una mochila ^^

                              Silvermist - Cerridwen


                              Lastsong <3

                              Comment


                              • #30
                                Re: Indignacion total - opinen.

                                Ami me jode que armen raids solo con magos , healers y tankes, quien me da bola ami? Nadie, si me llevan de raid me meten en una party pedorra q ni por puta agarra el drop ni buena exp.

                                mas sencillo, el healer q no conozca se caga, actualmente no me importa.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X