Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Yo quiero preguntarle a Theone qué opina acerca de un server lleno de mochilas y sin partys...
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      !00% Agree con Bleu.

      Pero para otros no es un punto de vista formado bajo parámetros realmente fijos.


      :O



      Es una lástima.



      Saludos
      Lo demostraste claramente diciendo que el L2 'No es un juego de computadora'.
      Aun así todo es fácilmente refutable, la comunidad como grupo social sigue jugando, evolucionando con respecto al juego no con respecto a lo que la minoría quiera.

      (Con 'la comunidad' no me refiero al grupo de amigos/friendlist/Clan/Ally, si no a TODA LA COMUNIDAD, si las mochilas estuvieran 'afectando la comunidad' se quejarían así como se quejan por el lag).

      Seguro que van a haber Threads de personas que sienten que Interlude 'Jode el juego de muchos' ya que nerfean el pj o etc. ¿El Gm debería satisfacer a esa minoría?.

      Saludos.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        Lo demostraste claramente diciendo que el Lineage 2 'No es un juego de computadora'.
        Aun así todo es fácilmente refutable, la comunidad como grupo social sigue jugando, evolucionando con respecto al juego no con respecto a lo que la minoría quiera.

        (Con 'la comunidad' no me refiero al grupo de amigos/friendlist/Clan/Ally, si no a TODA LA COMUNIDAD, si las mochilas estuvieran 'afectando la comunidad' se quejarían así como se quejan por el lag).

        Seguro que van a haber Threads de personas que sienten que Interlude 'Jode el juego de muchos' ya que nerfean el pj o etc. ¿El Gm debería satisfacer a esa minoría?.

        Saludos.
        A qué querés llegar ? A defender o justificar el uso de mochilas ?

        Las mochilas las usan los que quieren todo servido en bandeja de plata y aplican la ley del menor esfuerzo y no trates de contradecir eso porque todos saben que es cierto.


        Nombre: xlklain.
        Profesión: Necromancer.
        Level: 50+.
        Clan: EliteHunters.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          A lo que Agamemnon se refiere es a cuando comparé al uso de las mochilas con el uso de cheat codes en un juego. Jamás dije que fueran ilegales las mochilas, yo me refería a que tanto las mochilas como los cheat codes tienden a facilitar el juego y a evitar dificultades.

          Por ejemplo, los cheat codes que te curaban la vida, que te daban municiones.
          Una mochila te cura, te provee de buffs, y varias cosas más de las que tu pjs no podría valerse por sí mismo. No dije que fuera ilegal, repito. Es una comparación de métodos.

          Y ser un plato es como decir "es un show (más anticuado)", y lo decía porque resultaba entretenido ver cómo respondes a todos los threads con retrucos y vale cuatro.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Lily, el tema mochilas se ha hablado durante todos los años de existencia del server, durante ese tiempo gmthe0ne expuso su punto de vista, no veo porque tiene que repetir en cada debate que se arma al respecto las cosas. Si bien eso fue en foros anteriores, the0ne tiene muchas mas cosas que hacer que estar repitiendo lo que ya se hablo.

            Cierro aca, ya es justo.
            Lineage II Mod

            Comment

            Working...
            X