Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moxilas en interlude

    Originally posted by =Mithuth= View Post
    (resuena el oído y regresa)

    Bueno, justamente la mochila es un incentivo para usar walker

    Se los dejo para opinar

    (se retira)
    El que tiene la capacidad y la poca ética para walkearla la va a walkear, ya sea con una mochila automatizada o dejando su ÚNICO CLIENTE PERMITIDO (caso hipotético) con un enano farmeando mobs 1/2 HP toda la noche para llenarse de materiales.

    Más ridiculeces =/

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • Re: Moxilas en interlude

      Varias veces retrase el progreso de mi pj lvleando a las mochilas... Creo que como la mayoria que usa mochila, le dedique horas, dias, meses para llevarlas a donde estan.
      Y si despues de tanto tiempo haciendo un esfuerzo extra... puedo lvlear tranquilamente... creo que mi inversion dio sus frutos.
      Les doy un ej:
      Alguien lvlea con un healer/buffer principal... se reparte la adena y el drop (es lo justo).
      Si yo me mate lvleando a mis mochilas.... lo justo es que yo me quede con toda la adena y el drop :P

      Despues de todo... cada uno juega como se le canta. Y si no les gusta como juega alguien van a tener que bancarsela... no tienen derecho de prohibir a la gente que se maneja como quiera (obviamente respetando siempre la ley)

      Comment


      • Re: Moxilas en interlude

        Y los mas pateticos son esos que tienen enanos trabajando en el underground sacando sops.. osea que truchos que son
        sigpic
        SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

        Comment


        • Re: Moxilas en interlude

          Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
          Y los mas pateticos son esos que tienen enanos trabajando en el underground sacando sops.. osea que truchos que son
          No consideraste la posibilidad de que una persona tenga más de 1 PJ? Yo tranquilamente puedo tener:

          A) Un mago que empezé y leveleé.
          B) Un Bounty Hunter que leveleé y con el cual juego y saco materiales para él, mi mago y mi clan.
          C) Un daguero que me hice porque quería probar el estilo de juego, y quedó en X level y lo uso para salir a matar gente cuando me aburro con el mago.
          D) Un Bishop que creé porque me gustaba la clase, y por el cual abandoné al mago por meses, hasta que me aburrí y seguí con el mago.

          (Caso supuesto)

          Que hay de malo en ello? Uno puede hacer "reroll" de personaje cuantas veces quiera y jugar con el que quiera con los fines que quiera, por algo cada uno forja el "rol" de su(s) personajes como se le plazca.

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Re: Moxilas en interlude

            Originally posted by xAntareSx View Post
            No consideraste la posibilidad de que una persona tenga más de 1 PJ? Yo tranquilamente puedo tener:

            A) Un mago que empezé y leveleé.
            B) Un Bounty Hunter que leveleé y con el cual juego y saco materiales para él, mi mago y mi clan.
            C) Un daguero que me hice porque quería probar el estilo de juego, y quedó en X level y lo uso para salir a matar gente cuando me aburro con el mago.
            D) Un Bishop que creé porque me gustaba la clase, y por el cual abandoné al mago por meses, hasta que me aburrí y seguí con el mago.

            (Caso supuesto)

            Que hay de malo en ello? Uno puede hacer "reroll" de personaje cuantas veces quiera y jugar con el que quiera con los fines que quiera, por algo cada uno forja el "rol" de su(s) personajes como se le plazca.
            Ya se sabe q va a haber mochis, listo. Y a los q no le guste esta la puerta de salida....esta discusion se tendria q haber hecho hace 3 años y medio, no ahora, ahora todos se gastaron XXX cantidad de plata para hacerlas o gastaron luz en la casa...ya esta todo dicho...no quieran inventar nada


            Un abrazo Emi.

            Comment


            • Re: Moxilas en interlude

              Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
              Yo juego hace masomenos un año, experimenté con mochilas, durante un tiempo fue la única manera de levera. Pero con el tiempo conosi personas que tenian otra pespectiva del juego, ahí me di cuenta de un par de cosas.
              Primero, si hay "bufers/healers" activos, y muchos, y realmente se les hace dificil jugar por que el comun de la gente tiene hasta 3 mochilas pegadas atras bufeando.
              Segundo, como dijo una amiga, GZ es un server fruta para magos, las demas clases no existen o no tienen chance alguna de nada. No se puede competir contra un mago que lleva: un PP, un Bd y un SE. El juego pierde el sentido de esta menera, para las demas clases no existe ni la mas minima posibilidad de nada.
              Al amigo ese que dice que sin mochilas no puede levear solo, AMIGO asi es el juego, si tenes que levear mas lento por que no tenes en tu clan o party un Assist MAL AÑO.
              Por ultimo: Usar MOCHILAS es como HACER TRAMPA.

              GM's la verdad que nunca les pedí nada, y no quiero sonar mal ni decir nada que los moleste, se que lo que hacen lo hacen de onda, pero mataría que si pueden vean un poco el tema de las mochilas. Se que su intencion es que el server esté equilibrado y se juegue como fue diseñado para jugar y con las mochilas esto se fue al carajo, ver un mago con 4 mochilas ekipados todos top, parece, fuera de joda, un server fruta X10.

              Saludos.-

              PD: para todos los que van a saltar corrigiendo errores de ****grafía:
              1- de chikito tube un trauma y no pude aprender ****grafia
              2-de grande pensé, que carajos, la ****grafía es de neuroticos, al odio y la repudio. Free Style Lingüistique Rlz.

              upupupup toda la razon papi gz es verdad no es dificil ahora es un server fruta en el que se debe usar magos...con otra profecion no avs a ningun lado....es penoso pero es en lo que gz se convirtio

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Ver sin abrir los ojos?
                Alguien matelo.
                El hecho de decir alguna estupides en ingles le da algo de ...valor a la frase sin sentido?
                Estos pibes vienen cada dia mas jocosos.
                Jojojo no se mucho enklish lol

                quize decir q es solo su postura, y no les importa nada mas, y por nada de lo q dicen los demas estan de acuerdo. Y lo peor, q somos ignorantes encima !






                PD: te desafio a q no me encuentres un post mio diciendo q en algo tienen razon pt
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

                Comment


                • Re: Moxilas en interlude

                  Originally posted by Slash.Fan View Post
                  Me secastes la chota con eso de ser el Señor Se hablar bien....porq no me sacudis el reti**** endoplasmatico liso y dejas de hacerte el lord of the brains.

                  Ya se sabe q va a haber mochis, listo. Y a los q no le guste esta la puerta de salida....esta discusion se tendria q haber hecho hace 3 años y medio, no ahora, ahora todos se gastaron XXX cantidad de plata para hacerlas o gastaron luz en la casa...ya esta todo dicho...no quieran inventar nada


                  Un abrazo Emi.
                  No me hago nada o0 Escribo como me vienen las cosas a la cabeza xD

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • Re: Moxilas en interlude

                    Dios! para las quejas "ay no quiero mochilas", hay un thread en debates

                    Comment


                    • Re: Moxilas en interlude

                      Originally posted by Liima View Post
                      upupupup toda la razon papi gz es verdad no es dificil ahora es un server fruta en el que se debe usar magos...con otra profecion no avs a ningun lado....es penoso pero es en lo que gz se convirtio
                      Lo penoso es que la gente piense que si no sos mago... no llegas a nada. Y aun mas penoso es que la gente piense que gz es un server fruta.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by maxi56 View Post
                        Jojojo no se mucho enklish lol

                        quize decir q es solo su postura, y no les importa nada mas, y por nada de lo q dicen los demas estan de acuerdo. Y lo peor, q somos ignorantes encima !






                        PD: te desafio a q no me encuentres un post mio diciendo q en algo tienen razon pt
                        Dios, explayate con algo de coherencia al escribir, te juro que no te entendí un carajo, pareció que prendiste la máquina y vomitaste sobre el teclado.
                        Sabes el significado de 'Lol'? =O
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          pareció que prendiste la máquina y vomitaste sobre el teclado.
                          jajajajajaj ok

                          Originally posted by xSaladinox
                          Y te advierto que te estás pasando de soberbio.
                          Originally posted by maxi56
                          Q la gente asi siga encerrada sola *-*
                          Ni se gasten
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            No no, realmente no se te entendió un carajo, me retaste ¿a que exactamente?.
                            Y no me contestaste si sabias el significado de 'Lol'.

                            Comment


                            • Re: Moxilas en interlude

                              11paginas de puras *********, jueguen un rato al buscaminas hasta que regrese el server,desde fines de C1 que hay mochilas, que algunos pudieron o no usarlas es otro tema. No se pueden sacar las mochilas x la razon de q a algunos les parezca o no,hay muchos que tienen mochilas 3ra prof,top A, etc,etc.
                              A esperar el UP.

                              --------------------------------------------------CLOSED--------------------------------------------------------
                              Mirage
                              ImperialGuard
                              ChlaD
                              Cardinal
                              SubClass Warlock

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                A q NO encuentres un post donde dije q tenian algo de razón, para q veas q VOS sos el terco e ignorante.


                                Obvio q se el significado de lol

                                LOL: castellano usado para gente gil y enferma como vozzz





                                Me quize hacer el formal >.<

                                nu te enojes nu es pa tanto xP
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X