Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by xSaladinox View Post
    Te repito: Las metas no son sin el jugador. Cada uno hace sus propias metas, su rol. El juego puede darte una inspiración que se OFRECE, NO SE IMPONE (lvl, armadura, castillos). Mis metas son tan válidas como las tuyas o las de la mayoría. No hay teoría pura, ni métodos deductivos ni lógica, hay solo realidad: esta en vos ignorarla o reconocerla.La gente generalmente hace de los límites las metas, no los límites hacen las metas. NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD.
    Entrando en un sano debate, "las metas son del jugador", en eso estoy de acuerdo con vos y todos los que plantean este punto.
    En cuanto a las metas propuestas por el juego por ejemplo, llegar a lvl 78 top S, si vos no vas cambiando de equipos (ng,D,C,B,A,S) se te va a ser muy dificil por no decir imposible de lograr esa meta propuesta por el juego, osea que indirectamente te estan imponiendo esa meta, aunque vos creas que no (me dirijo a vos por que tome como ejemplo lo que vos dijiste, no es por nada en particular) ya que si no vas cambiando de equipo llegar a lvl 78 se haria un poco dificil con grado D. Asi que estarias cumpliendo otra meta que seria ir avanzando de equipo y asi sucesivamente con las metas propuestas por el juego. Que cada uno tenga una meta individual ya sea hacer amigos, conocer gente es totalmente respetable y aceptable, yo personalmente no juego con esa meta, pero el juego en si no esta diseñado con ese fin.

    un saludo

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Eugim View Post
      En cuanto a las metas propuestas por el juego por ejemplo, llegar a lvl 78 top S, si vos no vas cambiando de equipos (ng,D,C,B,A,S) se te va a ser muy dificil por no decir imposible de lograr esa meta propuesta por el juego, osea que indirectamente te estan imponiendo esa meta, aunque vos creas que no (me dirijo a vos por que tome como ejemplo lo que vos dijiste, no es por nada en particular) ya que si no vas cambiando de equipo llegar a lvl 78 se haria un poco dificil con grado D. Asi que estarias cumpliendo otra meta que seria ir avanzando de equipo y asi sucesivamente con las metas propuestas por el juego. Que cada uno tenga una meta individual ya sea hacer amigos, conocer gente es totalmente respetable y aceptable, yo personalmente no juego con esa meta, pero el juego en si no esta diseñado con ese fin.

      un saludo

      Es cierto, distintas personas tenemos distintas metas, me gustaria q hable q piensa una healer, sobre q meta tiene y, si de verdad le es facil hacerla con esto de las mochis.

      Espero q el lag se haya ido cuando vuelva el server o.O

      Originally posted by sbd2
      No podría estar más de acuerdo. Si bien usar mochilas no es ilegal los creadores del juego no lo hicieron pensando que un SPS iba a tener a todos los buffers atrás suyo buffeandolo, por eso están niveladas las razas, con las mochilas el nivel se fué al carajo, y a base de esa avaricia por ser "más groso que el otro" es que el server se está tornando fruta.

      Antes que salte algún manquito a decirme que si no me gusta me vaya le contesto así: en el server conocí mucha gente piola, y ahora esa gente es mi clan y unos pocos que no están en él y es lo único que me mantiene de alguna manera "atado" al server. Porque, si fuera por este tipo de actitudes egoístas más de uno se hubiera ido ya.
      Totalmente de acuerdo, creo q los gms no pensaron q iban a hacerse mas de 2 mochis x pj.
      Img - Granjero/Plainswalker
      Stigia - NewOrder
      Dagazo Addicted G_G

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by di tella View Post
        Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

        Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

        Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

        Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

        Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
        q sos tremendo RIDI**** por el simple echo q envidias q los demas les dan los huevos para hacer mochilas y a vos no ...

        antes q hablen una pelotudez ... yo nunca me hice mochilas ... y si me la hice nunca paso de 36 ... usar ? si uso ... pero me las prestan .... el echo aca es q :
        PIBE HACETE UNA Y DEJA DE LLORAR !!!!

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Yo tengo muchos pjotas pero sinceramente con el q mas me diverti en este server fue con el cleric q tengo xD ... t haces la de gente conocida ...
          es verdad .. es dificil conseguir party pero vos segui insistiendo ...

          no todos tienen mochilas ... por eso es q tarde o temprano terminan por aceptarte en alguna party ...

          bue .. saludos
          "La Revolución esta en las mentes"

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by eroiot View Post
            En unos pocos minutos, el amigo AgamemnoN u otro en su defecto vendrá a decir que el objetivo del juego es subir lo mas rápido posible, sea como sea.

            Diría que algunos intentan defender sus posiciones desde el relativismo (todas las formas de jugar son correctas, pero en este server es de tal manera) pero luego se les ve el plumero, hablando de "equivocados".
            Todas las formas de jugar son correctas, a algunos no les gustara la forma de jugar de otros, o pensaran que son incoherentes o absurdas.
            Mas alla de todas las opiniones que salgan entre vos, yo o cualquiera de este Thread, NCSoft diseño el juego con metas lógicas, el que no las veas no significa que no existan.

            Originally posted by xSaladinox View Post
            Me parece que es al revés, si vos tenés que explicar 3 veces el por qué de tus quotes es porque no te expresas bien.
            Sos el unico con el que pasa, me parece que el problema en ese caso lo tenes vos (Podemos seguir así hasta loopearla al infinito).

            Originally posted by xSaladinox View Post
            Te repito: Las metas no son sin el jugador. Cada uno hace sus propias metas, su rol. El juego puede darte una inspiración que se OFRECE, NO SE IMPONE (lvl, armadura, castillos). Mis metas son tan válidas como las tuyas o las de la mayoría. No hay teoría pura, ni métodos deductivos ni lógica, hay solo realidad: esta en vos ignorarla o reconocerla. La gente generalmente hace de los límites las metas, no los límites hacen las metas. NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD.
            Ah, los limites entonces NO hacen a las metas?
            Aplica esa teoria al juego y anda a asediar un castle en lvl 10, o matar a Antharas en el lvl 15 (esas SI son metas del juego, lo quieras o no) cuando tus 'enemigos' no te dejen siquiera acercarte, por que ellos estan cerca del limite (meta) del juego avisame.
            Que tengas otras metas, problema tuyo, el juego sigue siendo el mismo y las metas siguen estando en el mismo lugar.
            ¿Yo, dueño de la verdad? ¿que te hace pensar eso, pequeño?.
            Originally posted by xSaladinox View Post
            Dos cosas pueden tener las mismas propiedades PERO estas ignorando la situacionalidad de las cosas. Aca se está debatiendo acerca del uso de mas de un cliente, si en mas de 70 páginas no te diste cuenta de eso, sos un cavernícola. No trates de desviar el sentido del thread, vos sabes bien a que se refiere Biria en su comentario al decir que "facilitan las cosas". Estás mezclando lo que ya te dije: lo que hace a la esencia del juego con la forma de jugarlo.
            Esto se esta volviendo una conversacion muy estúpida, me parece que estoy escribiendole a una pared.
            Repasemos:
            El uso de mas de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO.
            El uso de mochilas facilitan las cosas.
            El uso de SS Facilita el leveo y TAMBIEN ES UN RECURSO DEL JUEGO.
            EL uso de la Gk te ahorra tiempo, es tambien UN RECURSO DEL JUEGO.
            Todos esos ejemplos entran en los parametros del pibe que dijo que el doble cliente era un cheat que 'Resta esfuerzo y facilita las cosas'.
            Si no fuera así, hace bastante que NCSoft lo hubiera catalogado ilicito.

            Vaaaamos son 70 paginas, al menos da alguna razon coherente, en vez de repetir las mismas estupideces sin sentido que estoy leyendo.

            Originally posted by xSaladinox View Post
            Si se recurre a una votación del estilo de juego es porque alguno de ellos se quiere imponer. Si se quiere imponer es porque hay voluntad de imponerla por parte de alguien. Aca claramente lo expresas:

            "Que voten (La mayoria y la minoria) para ver que estilo de juego prevalece en el server.
            Si si, el resultado es obvio."


            ESA CITA ES LA CLARA MUESTRA DE TU FALTA DE INTERPRETACIÓN. Nunca hable de imponer mi estilo de juego, solo moderar el suyo.
            ....
            Veamos, yo quiero moderar TU juego, diciendo 'Mira, me parece que no tenes mochilas, es una forma pesima de levear y es muy de Nw, así que desde ahora todos los Anti mochilas van a tener que levear MINIMO con una mochila'.

            Si leiste TODOS los post hasta el momento, te daras cuenta que no quoteo a uno en particular, señalo las opiniones de los Anti-mochileros en general.

            ¿Impongo mi juego o modero el suyo?
            Realmente me da mucho asco realmente su forma de pensar, mas alla de las mochilas, de su forma de jugar, no saben pensar, boloh.
            Saludos.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by AgamemnoN View Post
              Vaaaamos son 70 paginas, al menos da alguna razon coherente, en vez de repetir las mismas estupideces sin sentido que estoy leyendo.

              Realmente me da mucho asco realmente su forma de pensar, mas alla de las mochilas, de su forma de jugar, no saben pensar, boloh.
              La verdad q me re canse q digas q son estupideces las opiniones de otros, y q te da asco la forma de pensar. Es lo mas egoista q escuche hasta ahora.

              Y no me quotees diciendo q le estas hablando a otra persona y q no me meta, me da bronca como te le dirigis a esa otra persona, y te lo tengo q decir T_T

              Salu2
              Img - Granjero/Plainswalker
              Stigia - NewOrder
              Dagazo Addicted G_G

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Según AgamemnoN:

                "El uso de mas de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO.
                El uso de mochilas facilitan las cosas."

                (No se quotear aun, si alguien me comenta brevemente agradecidísimo)

                No puedo estar de acuerdo con vos en el primer renglon de los citados: que el uso de más de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO es justamente lo contrario a lo que pienso.

                Con RECURSO DEL JUEGO yo me refiero a todas las disponibilidades, opciones y acciones que el juego ofrece, no la pc.
                Está claro que hay gente cuya computadora no tolera tener dos clientes abiertos; Entonces, no pueden disfrutar del juego como corresponde por no disponer de todas las alternativas que éste ofrece??

                El doble cliente creo yo, es una posibilidad, y no un recurso inherente al juego.


                Y con respecto al segundo renglón de los que transcribí arriba deduzo que estás de acuerdo conmigo en que la mochila no es un recurso del juego.

                Por cierto, qué manera de escribir "recurso" nosotros!

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Ah, los limites entonces NO hacen a las metas?
                  Aplica esa teoria al juego y anda a asediar un castle en lvl 10, o matar a Antharas en el lvl 15 (esas SI son metas del juego, lo quieras o no) cuando tus 'enemigos' no te dejen siquiera acercarte, por que ellos estan cerca del limite (meta) del juego avisame.
                  Que tengas otras metas, problema tuyo, el juego sigue siendo el mismo y las metas siguen estando en el mismo lugar.
                  ¿Yo, dueño de la verdad? ¿que te hace pensar eso, pequeño?.
                  Desde que estas aplicando una meta tuya esos ejemplos no tienen validez. TODOS los users tienen PRINCIPAL META tomar castillos? TODOS los users tienen como PRIINCIPAL META matar a Antharas? Te aclaro... mi meta en el JUEGO es divertirme, para eso creo que están los juegos. Ahora que para vos el juego se reduzca a matar un super mob o tomar un castillito es otra cosa, que para mí es muy triste. Mas bien serían objetivos secundarios que uno se popone ya identificada la META PRINCIPAL. Tu meta es, por lo que veo, alcanzar los límites del juego, cosa que para mí puede ser un medio para divertirme. Los roleros como los que no lo son tienden al progreso, por el simple hecho de ser seres humanos. Ser rolero no significa andar lvl 60 con armadura bone o ser lvl 10 asediando Goddard, significa vivir el juego de otra manera, los roleros tb hacen PvP, tb participan en bardos, tb participan en asedios, pero su estilo de juego cambia al tener una meta diferente.
                  Me parece que el árbol no te deja ver el bosque. Jugas Lineage II para ser un Lord con 1.000.000.000 de PvPs o para divertirte? Reflexiona cual es tu meta de juego, no tus objetivos secundarios que son algo efímero.

                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Esto se esta volviendo una conversacion muy estúpida, me parece que estoy escribiendole a una pared.
                  Repasemos:
                  El uso de mas de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO.
                  El uso de mochilas facilitan las cosas.
                  El uso de SS Facilita el leveo y TAMBIEN ES UN RECURSO DEL JUEGO.
                  EL uso de la Gk te ahorra tiempo, es tambien UN RECURSO DEL JUEGO.
                  Todos esos ejemplos entran en los parametros del pibe que dijo que el doble cliente era un cheat que 'Resta esfuerzo y facilita las cosas'.
                  Si no fuera así, hace bastante que NCSoft lo hubiera catalogado ilicito.
                  Todavía no entendés mi punto y no voy a seguir explicandote.

                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Vaaaamos son 70 paginas, al menos da alguna razon coherente, en vez de repetir las mismas estupideces sin sentido que estoy leyendo.
                  Te respondo desde tus mismos comentarios


                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  ....
                  Veamos, yo quiero moderar TU juego, diciendo 'Mira, me parece que no tenes mochilas, es una forma pesima de levear y es muy de Nw, así que desde ahora todos los Anti mochilas van a tener que levear MINIMO con una mochila'.

                  Si leiste TODOS los post hasta el momento, te daras cuenta que no quoteo a uno en particular, señalo las opiniones de los Anti-mochileros en general.

                  ¿Impongo mi juego o modero el suyo?
                  Realmente me da mucho asco realmente su forma de pensar, mas alla de las mochilas, de su forma de jugar, no saben pensar, boloh.
                  Saludos.
                  Una noobeada total, yo al menos tengo razones por la que creo necesarias moderar su juego, que atraviesan el espacio de lo colectivo y no me limito a mi forma de pensar que a fin de cuentas es algo meramente individual. Tener 5 o 6 mochilas no solo afecta al sentido de juego de los buffers activos sino que tb afecta el rendimiento de un server con tanta gente como GZ como ya señalaron antes.

                  Yo en cambio, te afecto jugando con un solo cliente?

                  Originally posted by Biria View Post
                  Según AgamemnoN:

                  "El uso de mas de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO.
                  El uso de mochilas facilitan las cosas."

                  (No se quotear aun, si alguien me comenta brevemente agradecidísimo)

                  No puedo estar de acuerdo con vos en el primer renglon de los citados: que el uso de más de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO es justamente lo contrario a lo que pienso.

                  Con RECURSO DEL JUEGO yo me refiero a todas las disponibilidades, opciones y acciones que el juego ofrece, no la pc.
                  Está claro que hay gente cuya computadora no tolera tener dos clientes abiertos; Entonces, no pueden disfrutar del juego como corresponde por no disponer de todas las alternativas que éste ofrece??

                  El doble cliente creo yo, es una posibilidad, y no un recurso inherente al juego.


                  Y con respecto al segundo renglón de los que transcribí arriba deduzo que estás de acuerdo conmigo en que la mochila no es un recurso del juego.

                  Por cierto, qué manera de escribir "recurso" nosotros!
                  No te gastes, peachmode ON.

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by di tella View Post
                    Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

                    Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

                    Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

                    Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

                    Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
                    jajaja y bueno man jodete a vos por que l pc que tenes no levantas ni un cliente un up para las mochis y las partys autista sino te gusta ya fue sacate mochis y listo yo hago party con la pp y el se y no necesito party ni quiero party. tengo buff full time hago lo que quiero cuando quiero sin depender de nadie ni de nada a futuro sacar un bd =)

                    ademas cada user juega como quiere si vos crees en la sociabilidad y amistad encontrar en otros user y que te den party bueno bien por vos y alla ellos. ahora yo ni en pedo doy party a otro q no sea mochi no me rinde el drop. unicamente que debuelvas adena y drop entonces si.

                    y el uso de mochilas facilita las cosas? lpm yo me rompi el recto leveliando las mochis asi que creo que no esta mal ahora a cayarse y a comerla.

                    pd: son todos comunistas >.< Grrrr

                    rsta a biria: en cuanto sino te da la maquina para abrir doble cliente es problema tuyo y no mio cambia de pc.

                    a ademas yo soy muy solitario y no me gusta compartir nada, de xp ni de oro ni de nada.

                    para mi no pierde ni roll ni gracias ni nada no hai nada mejor que crearte tu propio monopolio de mochis asi no le geteas buff a nadie 1 es molesto para el user de la mochi y es cansador pedir cada 20 min auras.

                    ahora AGUANTEN LAS MOCHIS!!!!!

                    Comment


                    • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by xSaladinox View Post
                      No te gastes, peechmode ON.
                      jaja xD

                      Originally posted by pshyco
                      jajaja y bueno man jodete a vos por que l pc que tenes no levantas ni un cliente un up para las mochis y las partys autista sino te gusta ya fue sacate mochis y listo yo hago party con la pp y el se y no necesito party ni quiero party tengo buff hago lo que quiero cuando quiero. sin depende de nadie y a futuro sacar un bd =)
                      q malo q sos -,- le estaz diciendo la triste realidad :C
                      Porq a mi tampoco me aguanta mas de un cliente, me siento mal asi, jeje q se yo, o sera envidia mia? xD
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        no quise ofender a nadie pero me molesta que la gente que solo le tira un cliente pòr despechadas quiera hacer que prohiban las mochis.

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Pero no es ese el motivo, pshyco. A mí me ha funcionado con tres clientes y sin embargo sostengo mi postura. Quizás en algunos sea así, pero por lo que voy leyendo no es el caso de la mayoría de los que venimos opinando.

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Quiero interlude u.u, espero que hay se terminen la mitad de las mochis, aunque leveliar con un amigo de clan , con SE 58+y PP 52+ (me parece muucho) me encanta :P no a las mochis pero si a los npc buffer (?)
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                            aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              weno esta visto que las mochilas van seguir es algo imposible gz esta mas lleno de mochis y trades que de user normales aparte el adm permite el uso de mochilas yo que tambien estoy en contra de mochilas y no es por la simple razon que dicen aca que si no usas mochilas es por tienes un pc que no te aguata ni un user. yo puedo abrir hasta mas de 5 user ya lo hize y puedo jugar normal pero la simple razon es que se ve feo al momento de jugar con tus 3 o mas user tener divido el monitor varios user y algunos minimizados es refeoooo aparte que le quita la emocion al juego aparte le quita eso de comunidad aqui francamente no existe la comunidad casi todos son partys individuales si echan un vistazo en cats o necros veran que no hay partys sino partys indivudales toda esa party en un solo user no se si llamar a eso comunidad pero veo que la mayoria prefiere jugar asi weno mas no puedo decir pero es server se ha vuelto feo y aparte frutero.

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Biria View Post
                                Según AgamemnoN:

                                "El uso de mas de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO.
                                El uso de mochilas facilitan las cosas."

                                (No se quotear aun, si alguien me comenta brevemente agradecidísimo)

                                No puedo estar de acuerdo con vos en el primer renglon de los citados: que el uso de más de un cliente es UN RECURSO DEL JUEGO es justamente lo contrario a lo que pienso.

                                Con RECURSO DEL JUEGO yo me refiero a todas las disponibilidades, opciones y acciones que el juego ofrece, no la pc.
                                En la parte inferior derecha de cada post esta la opcion del 'Quote'.
                                Eso esta hilarantemente errado, si dispongo de una pentium 1 tampoco podría disfrutar de todas las ventajas ópticas/practicas del juego.
                                Originally posted by Biria View Post
                                Está claro que hay gente cuya computadora no tolera tener dos clientes abiertos; Entonces, no pueden disfrutar del juego como corresponde por no disponer de todas las alternativas que éste ofrece??
                                Ese seria un problema del user y no del juego en si, es como quejarse con una empresa de juegos simplemente por que no tienen titulos para mi vieja Pc.

                                Originally posted by Biria View Post
                                El doble cliente creo yo, es una posibilidad, y no un recurso inherente al juego.
                                ES una opción del juego, repito hasta el cansancio, en C1 existía ya el termino de 'mochilas' para resolver los problemas de party a la hora que se me cante y muchos mas motivos.
                                Un ponjanes se copó con la idea de varios clientes en una misma máquina e hizo que la siguiente versión (Crónica) ya viniese con la opción de abrir 2 o mas clientes.

                                Originally posted by Biria View Post
                                Y con respecto al segundo renglón de los que transcribí arriba deduzo que estás de acuerdo conmigo en que la mochila no es un recurso del juego.

                                Por cierto, qué manera de escribir "recurso" nosotros!
                                Au contraire, pienso que por X motivo en el servidor oficial, pensaron que seria mejor el uso de mochilas.
                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                Desde que estas aplicando una meta tuya esos ejemplos no tienen validez. TODOS los users tienen PRINCIPAL META tomar castillos? TODOS los users tienen como PRIINCIPAL META matar a Antharas? Te aclaro... mi meta en el JUEGO es divertirme, para eso creo que están los juegos. Ahora que para vos el juego se reduzca a matar un super mob o tomar un castillito es otra cosa, que para mí es muy triste. Mas bien serían objetivos secundarios que uno se popone ya identificada la META PRINCIPAL. Tu meta es, por lo que veo, alcanzar los límites del juego, cosa que para mí puede ser un medio para divertirme. Los roleros como los que no lo son tienden al progreso, por el simple hecho de ser seres humanos. Ser rolero no significa andar lvl 60 con armadura bone o ser lvl 10 asediando Goddard, significa vivir el juego de otra manera, los roleros tb hacen PvP, tb participan en bardos, tb participan en asedios, pero su estilo de juego cambia al tener una meta diferente.
                                Lo repito mas lento esta vez.
                                MAS - ALLA - DE - TUS - METAS - (ROLEARLA) - O - DE - LAS - MIAS - (PVP ETC) - LAS - METAS - QUE - TE - IMPONE- EL - JUEGO - SON - FIJAS.
                                El ultimo Raidboss a matar es Antharas, el ultimo castillo es Aden, no entiendo como un simple concepto no es asimilado.

                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                Me parece que el árbol no te deja ver el bosque. Jugas Lineage II para ser un Lord con 1.000.000.000 de PvPs o para divertirte? Reflexiona cual es tu meta de juego, no tus objetivos secundarios que son algo efímero.
                                Lol que? me divierto llegando a las metas del juego, al igual que cuando jugabas al Mortal Kombat III Ultimate, donde matar a Shao Kahn era el ultimo a hacer en el juego, me divertia/divierte el camino hasta el ultimo Boss.
                                Reflexionar? Lol.
                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                Todavía no entendés mi punto y no voy a seguir explicandote.
                                Ídem.
                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                Te respondo desde tus mismos comentarios
                                Sí y los refutas una y otra vez de manera errónea.
                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                Una noobeada total, yo al menos tengo razones por la que creo necesarias moderar su juego, que atraviesan el espacio de lo colectivo y no me limito a mi forma de pensar que a fin de cuentas es algo meramente individual. Tener 5 o 6 mochilas no solo afecta al sentido de juego de los buffers activos sino que tb afecta el rendimiento de un server con tanta gente como GZ como ya señalaron antes.
                                El server es lo que es gracias a las mochilas.
                                Hay Nobles gracias a las mochilas.
                                Hay Heroes gracias a las mochilas.
                                Si pensas que tenes razones para modificar el juego de personas a las que realmente, un buffer no le interesa 2 carajos, simplemente por que 'Afecta TU juego o el de los healers' (En porcentajes, el server no se esta quejando) estas bastante equivocado, yo puedo tener razones para decir: 'Los segundos pjs enanos son pjs sin alma, me siento insultado y nadie quiere darme party para sacar mats, GM BANEA A LOS QUE TIENEN UN SEGUNDO PJ ENANO' ¿Que tan estúpido suena?.
                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                Yo en cambio, te afecto jugando con un solo cliente?
                                No y proba cuando veas a un pj random, en cualquier lugar leveando con sus mochilas decirle : 'ESTAS AFECTANDO DIRECTAMENTE MI JUEGO, DEBERÍAN NO DEJAR LOGUEAR TUS MOCHILAS, ASI ME DES PARTY ¿ME DARIAS PARTY SI HAGO ELIMINAR LAS MOCHIS?' las respuestas pueden ser divertidas, probalo!.

                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                No te gastes, peachmode ON.
                                You know the drill, monkey say...
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X