Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moxilas en interlude

    Para que put@s estan en un server de exp por uno si les cuesta leveliar?

    Es como comprarse un caramelo duro y despues ponerlo a hervir para q se hablande por q no te gusta masticarlo duro ... igual de idiot@.

    Comment


    • Re: Moxilas en interlude

      la pastilla Bloodi....la pastilla
      Selenya spellsinger
      Ally Quimera

      Comment


      • Re: Moxilas en interlude

        Elfita Quimerica buendia ^^ te vas a hacer un tanke en interlude?

        Comment


        • Re: Moxilas en interlude

          q lindo, se va a poder usar solamente un pj

          Comment


          • Re: Moxilas en interlude

            Na, sigo con la maga y dentro de 5 años sere sub

            PD: acordate que el paladin sigue 61, asi que de ultima no tengo que empezar de cero XD
            Selenya spellsinger
            Ally Quimera

            Comment


            • Re: Moxilas en interlude

              Si, es cosa jodida lo de Mochilas.

              Conozco un servidor (no voy a mencionar el nombre) rates x2, yo no lo jugue, pero tengo algunos amigos que ya hace 1 año que eestan viciando ahi. Bueno a lo que voy es que, este tal servidor tiene 2 reglas que me encantan :

              1) No se puede abrir mas de 2 clientes de la misma IP.
              2) EL segundo cliente solo se permite para poner el Trader, pero no para mochila, o sea si te ven con tu mochila de un mismo IP ( decile chau a la mochila)

              Por estas 2 reglas vos podes ver Profetas , que tienen en inventario de todo, Heavy -Light, arcos - lanza, o sea vos ves que ya no es solo una chota mochila , si no un USER verdadero de este pj PREPARADO para cualker situacion del juego.

              - Aca en GZ es otra cosa, nada que ver con aquel servidor, y lo mas feo es- que todo el mundo sabe de este "problema" en nuestro servidor, ya que es uno de los pocos que no tiene esta seguridad de IP ( un limite de pjs por cada uno).

              Y como sera en Interlude , no tengo ni menor idea ... pero estoy a favor de la propuesta de 3 clientes maximo a la vez. ( seria 1-User, 2-Trader, 3-Mochi "pero 1 sola") , no como podemos observar ahora, que 1 pj esta leveando en un spot y lo siguen o estan sentados ahi no mas en un lugar safe 5 mochilas de todos tipos.... es cualkera ya , me parece.

              PD: Pero es solo mi opinion , quizas hay gente que piense de otra manera ...

              Comment


              • Re: Moxilas en interlude

                Subile subile y hacelo phoenix knigth... imagenate eso pekiandose y reviviendose solo =P

                Originally posted by Irin View Post
                q lindo, se va a poder usar solamente un pj
                Si eso pasa Empilcho a mi Bishop de nuevo ..joder q lindo seria!!!

                Comment


                • Re: Moxilas en interlude

                  up a las moxis!!!
                  en este servidor es jodio encontrar buffers activos con los que levear (al menos a mi me cuesta un webo y parte del otro) No entiendo lo de poner un limite de pjs a una IP, de todas maneras, va ha haber muy pocos users que puedan jugar con mas de tres pjs a la vez en interlude :P
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Moxilas en interlude

                    Originally posted by Enoid View Post
                    up a las moxis!!!
                    en este servidor es jodio encontrar buffers activos con los que levear (al menos a mi me cuesta un webo y parte del otro) No entiendo lo de poner un limite de pjs a una IP, de todas maneras, va ha haber muy pocos users que puedan jugar con mas de tres pjs a la vez en interlude :P
                    es muy jodido encontrar buffer/healer activos x el hecho de q hay muchas mochilas...

                    Comment


                    • Re: Moxilas en interlude

                      Originally posted by Bloodinesses View Post
                      Subile subile y hacelo phoenix knigth... imagenate eso pekiandose y reviviendose solo =P



                      Si eso pasa Empilcho a mi Bishop de nuevo ..joder q lindo seria!!!

                      Si seria muy lindo ^^

                      Comment


                      • Re: Moxilas en interlude

                        Originally posted by Zandre View Post
                        Hola de nuevo comunidad GZ, como el server anda off, me puse en un server interlude para pasar el tiempo, en dicho server no dejan moxilear, y me gustaria saber si gz se pasara a interlude, si abria alguna variacion respecto al uso de las moxilas, yo espero q no las quiten pq sino se aria kasi imposible leviar solo... weno si alguien sabe de esto que deje constancia :P

                        graciassssssssssss
                        Originally posted by Sol View Post
                        Yo pienso que si, si no se podria leviar >.<
                        Poder se puede.

                        Yo deseo que las saquen, pero no creo que se haga T.T
                        Ojala que implementen algo que no deje abrir mas de 2 o 3 clientes, y que solo sean para traders los otros dos.
                        Por culpa de las mochilas nunca encuentro un PP para party... a menos que sea mochi de otro, pero nunca en mi vida vi a un PP o SE activo.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                          jaja te quiero ver jugando 16 años esto, yo llevo más de 3 y todavia no me explico como sigo, en realidad xq conozco mucha gente acá y he participado d ela historia del server activamente, que lo encuentro lejos más rolero q conversar con los chobis.

                          ¿Qué lvl eres? No quiero menospreciar tu opinión a raíz de esto, pero expone mejor la realidad q vives.
                          Juego desde Diciembre del 2005, jugue 3 meses en C1 y nunca deje GZ hasta el día de hoy. Mi pj principal es lvl 60 pero no lo estoy usando xq me aburre la forma de jugar a esos lvls. Ahora me cree un nuevo pj y juego con el desde 0, como en Diciembre del 2005.

                          Suficiente?

                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          Ver sin abrir los ojos?
                          Alguien matelo.
                          El hecho de decir alguna estupides en ingles le da algo de ...valor a la frase sin sentido?
                          Estos pibes vienen cada dia mas jocosos.
                          Valor a la frase sin sentido? Estupidez en ingles?

                          Aca es donde otra vez manifestas que VES LO QUE QUERES VER, frase que no la largué suelta como maxi56, sino que la agregué al final de mi comentario. Yo abrí los ojos, como ves nunca intenté revolucionar el juego ni cambiar las pautas de juego del servidor ya que es imposible a esta altura, solo quiero levantar la mano y dar el presente a la gente que no nos interesa pelearnos por castillitos, bardearnos y dedicarse todo el día a matar bichos.

                          Para VOS el juego es solo PVP, nos ignoras y VOS CREES que tu forma de juego es la verdad absoluta. Yo veo, falta que ustedes vean mas alla de sus narices.

                          Y te advierto que te estás pasando de soberbio.


                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          No reside en los parajes informáticos el error.
                          Si lo decís por la asociación de 'restar esfuerzos y facilitar las cosas' casi todo el juego entraría por definición en esa descripción: los Bss/SS, Soe, pots de vida/Cp, el mismo uso del MoM, la Gk, etc.
                          Cheat/truco es una forma de esquivar el ritmo normal de un juego de manera 'ilícita', el segundo cliente en el Lineage 2 nunca fue penado.
                          Saludos.
                          No, esos elementos son intrínsecos, la mochila no.

                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          Mochilas = cheat?
                          Alguien expliquele lo que es un bug al joven este, que lo explique paginas atras y no rinde repetir.
                          Usted es mas joven, pierda el cuidado

                          Comment


                          • Re: Moxilas en interlude

                            Yo juego hace masomenos un año, experimenté con mochilas, durante un tiempo fue la única manera de levera. Pero con el tiempo conosi personas que tenian otra pespectiva del juego, ahí me di cuenta de un par de cosas.
                            Primero, si hay "bufers/healers" activos, y muchos, y realmente se les hace dificil jugar por que el comun de la gente tiene hasta 3 mochilas pegadas atras bufeando.
                            Segundo, como dijo una amiga, GZ es un server fruta para magos, las demas clases no existen o no tienen chance alguna de nada. No se puede competir contra un mago que lleva: un PP, un Bd y un SE. El juego pierde el sentido de esta menera, para las demas clases no existe ni la mas minima posibilidad de nada.
                            Al amigo ese que dice que sin mochilas no puede levear solo, AMIGO asi es el juego, si tenes que levear mas lento por que no tenes en tu clan o party un Assist MAL AÑO.
                            Por ultimo: Usar MOCHILAS es como HACER TRAMPA.

                            GM's la verdad que nunca les pedí nada, y no quiero sonar mal ni decir nada que los moleste, se que lo que hacen lo hacen de onda, pero mataría que si pueden vean un poco el tema de las mochilas. Se que su intencion es que el server esté equilibrado y se juegue como fue diseñado para jugar y con las mochilas esto se fue al carajo, ver un mago con 4 mochilas ekipados todos top, parece, fuera de joda, un server fruta X10.

                            Saludos.-

                            PD: para todos los que van a saltar corrigiendo errores de ****grafía:
                            1- de chikito tube un trauma y no pude aprender ****grafia
                            2-de grande pensé, que carajos, la ****grafía es de neuroticos, al odio y la repudio. Free Style Lingüistique Rlz.
                            sigpic
                            SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

                            Comment


                            • Re: Moxilas en interlude

                              Un llamado a la reflexion...

                              escuche miles de veces que mucha gente juega en CZ entre otras cosas porque es X1.... los que son X2 x5 x... son "fruta"

                              Ahora bien... levear un pj usando mochis... no es frutear?

                              en definitiva parece que si no se puede frutear no gusta...

                              reflexionenlo

                              Salu2
                              Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                              Clan: PiratesOfBlood

                              Trata a los demás como quieres que te traten

                              Comment


                              • Re: Moxilas en interlude

                                Espero que la saquen, asi se fomentan mas las party de gente , ES UN JEGO MASIVO MULTIJUGADOR NO UN JUEGO SINGLE PlAYERRR

                                Comment

                                Working...
                                X