Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moxilas en interlude

    En teoria no habria problemas para usar mochilas, eso si.. depende de cada servidor,pero casi seguro que aqui vamos a seguir como en cada cronica usando mochilas.
    saludos.
    Mirage
    ImperialGuard
    ChlaD
    Cardinal
    SubClass Warlock

    Comment


    • Re: Moxilas en interlude

      Yo pienso que si, si no se podria leviar >.<
      Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



      Comment


      • Re: Moxilas en interlude

        Originally posted by Sol View Post
        Yo pienso que si, si no se podria leviar >.<
        Si se podria, solo que tendriamos que darle party a los PP, SE, EE....
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

        Comment


        • Re: Moxilas en interlude

          Si se podria y no estaría mal, nose si se acuerdan pero los SE, PP, EE y WC no son profesiones de chars sin alma. Son prof como todas las demas, habia un tiempo en el que leveabamos sin buff y tener un amigo Buffer era lo más. Ahi no te queda otra que socializar.

          Comment


          • Re: Moxilas en interlude

            Hoy tambien se solializa! yo voy con mi mochi y tu vienes con la tuya, ale! a levear! xD

            Tambien esta la variante, yo voy con mis 2 mochis, tu con las dos tuyas, ale! a frutear!!

            Por ultimo la variante, Ehh, comprate 1 GB+ de Ram, yo voy con mis 3 mochis, tu con tus 3 mochis y nos vamos de raids (?)

            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

            Comment


            • Re: Moxilas en interlude

              dios capo dejen de crear post de las mochilas, siempre se termina cerrando

              los adm y mod dijeron mil veses : VAMOS A SEGUIR CON MOCHILAS

              cierren esto antes de q se arme bardo

              Comment


              • Re: Moxilas en interlude

                para mi personalmente seria una put*** ya q e perdido tiempo en levear a mi SE y mi PP... y como yo seguramente mucha gente, up por las mochilas :P

                Comment


                • Re: Moxilas en interlude

                  Exactamente, como dice Tatoman
                  DoomCryer - DarkKnights

                  Comment


                  • Re: Moxilas en interlude

                    Originally posted by Vunn View Post
                    Hoy tambien se solializa! yo voy con mi mochi y tu vienes con la tuya, ale! a levear! xD

                    Tambien esta la variante, yo voy con mis 2 mochis, tu con las dos tuyas, ale! a frutear!!

                    Por ultimo la variante, Ehh, comprate 1 GB+ de Ram, yo voy con mis 3 mochis, tu con tus 3 mochis y nos vamos de raids (?)
                    Totalmente de acuerdo, la otra vez hicimos party con mi nano, la SO y shaman de mi clan y yo tenia mis 2 mochis ahi, con la cleric daba buff que no teniamos y con mi SO nos bufeaba para que la SO activa no gaste MP para que cure y le cargaba el MP a la SO y la shaman :S
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • Re: Moxilas en interlude

                      Para interlude nesecitas una mejor maquina

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Es KURU, y en un año mi cerebro será poco mas que puré de patatas. Bromas aparte, estas evidenciando constantemente que no tener una obsesión por subir rapido es de locos irracionales. Aunque, que es mas enfermizo, loguear 1h para estar en una party charlando con gente, o loguear media hora a matar bichos solo con tus mochis, independientemente del % que suba cada uno?

                        Comment


                        • Re: Moxilas en interlude

                          Esto es como la propaganda de la velocidad maxima en ruta.....

                          "cuantas mochilas puedo usar?"

                          LO QUE LA RAM DE!!!!!

                          Selenya spellsinger
                          Ally Quimera

                          Comment


                          • Re: Moxilas en interlude

                            wiiiiiiiiiiii

                            basta de mochilas, basta de mochilas!!!!

                            =D

                            Buenisimo!!!!!

                            Comment


                            • Re: Moxilas en interlude

                              Originally posted by Zandre View Post
                              Hola de nuevo comunidad GZ, como el server anda off, me puse en un server interlude para pasar el tiempo, en dicho server no dejan moxilear, y me gustaria saber si gz se pasara a interlude, si abria alguna variacion respecto al uso de las moxilas, yo espero q no las quiten pq sino se aria kasi imposible leviar solo... weno si alguien sabe de esto que deje constancia :P

                              graciassssssssssss
                              No es asi... Segun mi memoria recuerda, en epocas de c1, cruma e staba minado d gente. Y era muy comun escuchar "heler a premo 3"
                              en esa epoca las "mochis" eran chars activos. creo q era mejor. Era otro ambiente, mas divertido. asiq no te asustes... pensa q hay gente q no puede abrir mas q un cliente y para esas personas es injusto q otros usen mochilas...

                              Comment


                              • Re: Moxilas en interlude

                                Originally posted by laroliroli View Post
                                No es asi... Segun mi memoria recuerda, en epocas de c1, cruma e staba minado d gente. Y era muy comun escuchar "heler a premo 3"
                                en esa epoca las "mochis" eran chars activos. creo q era mejor. Era otro ambiente, mas divertido. asiq no te asustes... pensa q hay gente q no puede abrir mas q un cliente y para esas personas es injusto q otros usen mochilas...
                                Es verdad recuerdo q a mi me decian... no vos no, los orcos no sirven..... ¬¬ gente mala me traumaron...
                                Prof: Destroyer
                                lvl: 56
                                Estado:
                                BANNEADO

                                Comment

                                Working...
                                X